Jump to content

AMBAR | Venezolana joven de tez clara | Tatuaje de lobo en espalda y León en el muslo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas marcadas, nariz perfilada, maquillaje en los pómulos. Cabello lacio negro, en 2 colitas. Tez clara.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene su cintura, nada de barriga, senos pequeños pero en puntita y mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo pequeño pero esas piernas ayudan a resaltarle el culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más resaltantes en su muslo uno grande león, en la pantorrila uno de mariposas. En la espalda uno de la cara de un lobo a la mitad. Tatuaje  de fuego en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro y faldita corta negra encima, topcito metálico de lentejuelas.

9. Ajuste Vaginal: 80 - 85%, Hermanos es bien ajustadita esta chama.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, lo hizo estando yo acostado, chupa la pieza como caramelo y lo hizo por buen tiempo, se sienten bien sus labios y te mira timida mientras lo hace, se dejo atorar un par de veces.  Lo dejó bien paradito.

12. Relato del Servicio: Mientras descansaba vi a esta chamita en su puerta paradita bien seria pero de linda figura, no se le acercaba nadie. Ya recuperado fui a su puerta y le hice el cuestionario, respondió bien, seguía algo seria pero prometió paciencia y disposición de su cuerpo. Adentro luz blanca, me recibió bien, le pagué e inicié la conversa, se soltó la chamita y me empezó a contar sobre ella mientras me desvestía, seguí la corriente pero ya pelado me acerqué para el paleteo, alcohol en las manos y amasé ese culito y chupe sus tetitas, ella se prendió bien y cerraba sus ojitos mientras me abrazaba, así nos acostamos en la cama y ya con el muchacho bien erecto le pedí la mamada. Me pasó pañito por la chula, puso el condón con dificultad por sus uñas largas y la empezó a mamar muy rico. Luego empezamos con ella arriba, que tal ajustón hermanos, como sufría mi pinga pa entrar, ahí nomás poco a poco fue cediendo y que rico como le sentía todas esas paredes vaginales, me hizo buenos movimientos arriba, le metía su velocidad a sus caderas la chama, me miraba bien arrecha en todo momento, besos en sus pechos y gemía riquisimo, poco a poco se fue poniendo humedo ahi abjao y en una de esas la chama metió full velocidad y se vino, me miró palteada y pidio cambiar, la hice acostar para darle en misionero, ahí nuevamente buen ajustón, le comence a besar el pecho, cuello, mejillas, ella jadeaba y gemia rico, la tenia bien ensartada y me abrazaba, casi me la chapo, buen rato así, ya sentia que la leche se me venía, la puse boca-abajo en una y putamare, el ajuste mejoro aún mas, increible. No tiene muchas nalgas pero igual se sentia rico ese culito, piel suave contra mi pelvis, me acosté sobre ella totalmente, le empecé a dar suave pero profundo, seguía besandole el cuello y mejillas, y en una de esas la tomé del cuello maso fuerte con una mano y aumente la velocidad, nos miramos por su espejo enfrente y salió toda la leche, que ricazo. Salí con cuidado y estaba mojado esa sábana. Más charla post mate muy buena, me ofreció papel para limpiarme, nos limpiamos, vestimos y safé feliz prometiendo volver....

13. Higiene Personal: Todo bien, muy limpia y olia rico.

14. Besos en la Boca: No, me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral y frontal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en esto del puterío, la chamita se ve seria pero es muy linda adentro. Cuerpito delicioso delgada, y ese ajuste está estrangulador a la firme, y eso es dificil de encontrar hoy en día. De carita no es tan bonita pero tiene su gracia. Bien entregada en el mate y deja a disposición ese cuerpito. Volveré para ver hasta donde puedo llegar... no me la malogren hermanitoooos.

• Gracias 1
Publicado
Atención de hoy, la chamita es guapa cara de sería, pero adentro es buena onda, salió su polvitoooo

1. Tipo de Rostro: guapa bien producida
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 160
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, buena cintura , nada de wata, senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo durito chico pero rikolinooo, piernas acorde duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pierna león grande muslo y parte del culo, mariposa en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona negra, se ve bien
9. Ajuste Vaginal: ajusta riko
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: rico, creo que se enamoro de mi Panchito porque se lo metió hasta al fondo y no lo quería soltar 
12. Relato del Servicio: la Vi y me acerque, paso la consulta y pa dentro, es buena onda, después de una rika chupada de pinga la acosté y misionero, primero suavesitooooo mientras chupaba sus tetitas, ahí le di Riko mientras veía como cambiaba su carita... Luego se montó y aquí se movió bien, me gustó que se lo .frio todo y empezó a moverse bien, hacia gestos con su boquita y yo seguía bombeando desde abajo mientras agarraba ese culito durito, luego la puse en perrito y aquí le di fuego a discreción!!!!!  No hubo cuartel alguno y bombardeeee con toda la artillería!!!! Se sintió Riko ese ajuste, sus gemidos cada vez eran más fuertes hasta que salió toda la lechesitaaaaaaaa!!!!! Felicheeeeeee!!!!!
13. Higiene Personal: muy limpia, huele riko
14. Besos en la Boca: nelll
15. Precio: 50 soooi x 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos!!!! Bien ganados
20. Comentarios Adicionales: volveré para agarrar confianza, de hecho que mejorará la cosa con esta chamita....

• Me gusta 1