Jump to content

AMBAR | Venezolana joven de tez clara | Tatuaje de lobo en espalda y León en el muslo.


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas marcadas, nariz perfilada, maquillaje en los pómulos. Cabello lacio negro, en 2 colitas. Tez clara.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene su cintura, nada de barriga, senos pequeños pero en puntita y mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo pequeño pero esas piernas ayudan a resaltarle el culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más resaltantes en su muslo uno grande león, en la pantorrila uno de mariposas. En la espalda uno de la cara de un lobo a la mitad. Tatuaje  de fuego en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro y faldita corta negra encima, topcito metálico de lentejuelas.

9. Ajuste Vaginal: 80 - 85%, Hermanos es bien ajustadita esta chama.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, lo hizo estando yo acostado, chupa la pieza como caramelo y lo hizo por buen tiempo, se sienten bien sus labios y te mira timida mientras lo hace, se dejo atorar un par de veces.  Lo dejó bien paradito.

12. Relato del Servicio: Mientras descansaba vi a esta chamita en su puerta paradita bien seria pero de linda figura, no se le acercaba nadie. Ya recuperado fui a su puerta y le hice el cuestionario, respondió bien, seguía algo seria pero prometió paciencia y disposición de su cuerpo. Adentro luz blanca, me recibió bien, le pagué e inicié la conversa, se soltó la chamita y me empezó a contar sobre ella mientras me desvestía, seguí la corriente pero ya pelado me acerqué para el paleteo, alcohol en las manos y amasé ese culito y chupe sus tetitas, ella se prendió bien y cerraba sus ojitos mientras me abrazaba, así nos acostamos en la cama y ya con el muchacho bien erecto le pedí la mamada. Me pasó pañito por la chula, puso el condón con dificultad por sus uñas largas y la empezó a mamar muy rico. Luego empezamos con ella arriba, que tal ajustón hermanos, como sufría mi pinga pa entrar, ahí nomás poco a poco fue cediendo y que rico como le sentía todas esas paredes vaginales, me hizo buenos movimientos arriba, le metía su velocidad a sus caderas la chama, me miraba bien arrecha en todo momento, besos en sus pechos y gemía riquisimo, poco a poco se fue poniendo humedo ahi abjao y en una de esas la chama metió full velocidad y se vino, me miró palteada y pidio cambiar, la hice acostar para darle en misionero, ahí nuevamente buen ajustón, le comence a besar el pecho, cuello, mejillas, ella jadeaba y gemia rico, la tenia bien ensartada y me abrazaba, casi me la chapo, buen rato así, ya sentia que la leche se me venía, la puse boca-abajo en una y putamare, el ajuste mejoro aún mas, increible. No tiene muchas nalgas pero igual se sentia rico ese culito, piel suave contra mi pelvis, me acosté sobre ella totalmente, le empecé a dar suave pero profundo, seguía besandole el cuello y mejillas, y en una de esas la tomé del cuello maso fuerte con una mano y aumente la velocidad, nos miramos por su espejo enfrente y salió toda la leche, que ricazo. Salí con cuidado y estaba mojado esa sábana. Más charla post mate muy buena, me ofreció papel para limpiarme, nos limpiamos, vestimos y safé feliz prometiendo volver....

13. Higiene Personal: Todo bien, muy limpia y olia rico.

14. Besos en la Boca: No, me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral y frontal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en esto del puterío, la chamita se ve seria pero es muy linda adentro. Cuerpito delicioso delgada, y ese ajuste está estrangulador a la firme, y eso es dificil de encontrar hoy en día. De carita no es tan bonita pero tiene su gracia. Bien entregada en el mate y deja a disposición ese cuerpito. Volveré para ver hasta donde puedo llegar... no me la malogren hermanitoooos.

  • Gracias 1
Publicado
Atención de hoy, la chamita es guapa cara de sería, pero adentro es buena onda, salió su polvitoooo
 
1. Tipo de Rostro: guapa bien producida
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 160
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, buena cintura , nada de wata, senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo durito chico pero rikolinooo, piernas acorde duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pierna león grande muslo y parte del culo, mariposa en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona negra, se ve bien
9. Ajuste Vaginal: ajusta riko
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: rico, creo que se enamoro de mi Panchito porque se lo metió hasta al fondo y no lo quería soltar 
12. Relato del Servicio: la Vi y me acerque, paso la consulta y pa dentro, es buena onda, después de una rika chupada de pinga la acosté y misionero, primero suavesitooooo mientras chupaba sus tetitas, ahí le di Riko mientras veía como cambiaba su carita... Luego se montó y aquí se movió bien, me gustó que se lo .frio todo y empezó a moverse bien, hacia gestos con su boquita y yo seguía bombeando desde abajo mientras agarraba ese culito durito, luego la puse en perrito y aquí le di fuego a discreción!!!!!  No hubo cuartel alguno y bombardeeee con toda la artillería!!!! Se sintió Riko ese ajuste, sus gemidos cada vez eran más fuertes hasta que salió toda la lechesitaaaaaaaa!!!!! Felicheeeeeee!!!!!
13. Higiene Personal: muy limpia, huele riko
14. Besos en la Boca: nelll
15. Precio: 50 soooi x 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos!!!! Bien ganados
20. Comentarios Adicionales: volveré para agarrar confianza, de hecho que mejorará la cosa con esta chamita....

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...