Jump to content

Ejecutiva De Día Perrita De Noche..!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos yo soy ingeniero de sistemas y x motivos de chamba me mandan a diferentes empresas a instalar programas asi conocí a nelli es un hembron no muy alta pero con un cuerpo de muñeca en los dias que estuve trabajando ahí intercambiamos fonos y la estuve whatsapeando y todo estaba brabazo hasta que uno de mis amigos renuncia y un viernes quedamos en hacerle su despedida asi que fuimos a Miraflores a tomar unas chelas y entrar a la relojeria en el segundo piso es un chonguito entramos jalamos unas flacas y la estábamos pasando bien y noc como levantó la cabeza y nelli estaba ahí cuando me vio no sabia donde esconderse la perra estaba mal palteada no le quedo otra que saludarme ya para no hacer roche la jale a ella y empezamos a conversar me metió el Floro que su viejo estaba mal y necesita como sea conseguir dinero asi que le dije para salir a otro lado ya que en esos lugares solo es para meter mano le conté que era la despedida de un bro y la podíamos seguir x ahi que saque un par de amigas y atraco asi que esperamos hasta las 3 que muere este lugar y nos fuimos a mi depa ahi empezó la fiesta tragos van tragos vienen y peor que me dejo arrecho desde que la vi con ese hilo negro en una de esas nos metimos al baño y me metió una chupada de aquellas la puse en 4 que tal culito la huevona sabia hacer su chamba cuando salgo mi bro estaba en la cocina levantándose a la otra fue la despedida y pensar que estuve gileando a esta perrita pero lo bueno es que ahora ya no hay roches la llamo y saca unas amigas y nos sale mas barato

Publicado

comparte mas info, direccion exacta o sino su fono y cuanto cobra.... un ranking ps bro.

Publicado

Si no me equivoco ese es el conocido Old Can... en el parque Kennedy... y tiene razón, varias chicas ahí tienen un trabajo de oficina de día, y se recursean por las noches en ese bar...

Publicado