Jump to content

Ejecutiva De Día Perrita De Noche..!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos yo soy ingeniero de sistemas y x motivos de chamba me mandan a diferentes empresas a instalar programas asi conocí a nelli es un hembron no muy alta pero con un cuerpo de muñeca en los dias que estuve trabajando ahí intercambiamos fonos y la estuve whatsapeando y todo estaba brabazo hasta que uno de mis amigos renuncia y un viernes quedamos en hacerle su despedida asi que fuimos a Miraflores a tomar unas chelas y entrar a la relojeria en el segundo piso es un chonguito entramos jalamos unas flacas y la estábamos pasando bien y noc como levantó la cabeza y nelli estaba ahí cuando me vio no sabia donde esconderse la perra estaba mal palteada no le quedo otra que saludarme ya para no hacer roche la jale a ella y empezamos a conversar me metió el Floro que su viejo estaba mal y necesita como sea conseguir dinero asi que le dije para salir a otro lado ya que en esos lugares solo es para meter mano le conté que era la despedida de un bro y la podíamos seguir x ahi que saque un par de amigas y atraco asi que esperamos hasta las 3 que muere este lugar y nos fuimos a mi depa ahi empezó la fiesta tragos van tragos vienen y peor que me dejo arrecho desde que la vi con ese hilo negro en una de esas nos metimos al baño y me metió una chupada de aquellas la puse en 4 que tal culito la huevona sabia hacer su chamba cuando salgo mi bro estaba en la cocina levantándose a la otra fue la despedida y pensar que estuve gileando a esta perrita pero lo bueno es que ahora ya no hay roches la llamo y saca unas amigas y nos sale mas barato

Publicado

comparte mas info, direccion exacta o sino su fono y cuanto cobra.... un ranking ps bro.

Publicado

Si no me equivoco ese es el conocido Old Can... en el parque Kennedy... y tiene razón, varias chicas ahí tienen un trabajo de oficina de día, y se recursean por las noches en ese bar...

Publicado

Si bro pero las flacas están como quieren..!! Y cuanto cobran la verdad que noc x ser amigos le doy 150 pero se quedan desde que salen hasta las 8 o 9 de la mñn..!!!

Publicado

• estaria bueno conocerla pasa el nombre de batalla de la flaquita

Publicado

La verdad frecuento ese bar hace unos ocho años, desde que abrieron en el primer piso, he tenido la suerte de levantar a varias sin darle nada... pero cada quien con su forma, total levante es levante, ojalá sigan las historias...

Publicado

Pásate le whatssap amigo y así poder florar y haber si atraca pues o por lo menos como se llama ese point de que hablas o forme queda

Publicado

Bro el point esta en Miraflores a media cuadra de calle las pizzas sorry no les paso el numero ya que solo tengo el fono personal de la flaca acuerdesen que de dia es otra..!!!

Publicado

Interesante, será motivo para ir a este point.

Además sería bueno ver el material que se levanta el hermano @@betitomasnada si tienes una foto comparte la.

Publicado

Esta hablando del Canadian BAR del segundo piso de la relojeria.

Publicado

No es el que queda en Av Diagonal 342 al frente del parke kennedy,debajo de la archiconocida relojeria Murguia? el cafe bar Canadian? o es el que queda en el 2do piso Old Canadian? bueno los dos son Night...pero solo para ver y tocar...y si tienes suerte quedar con una Kine para poder verla despues de su termino de su trabajo...buen material, abajo stan las mas chibolas...

Publicado

Creo que no podría llamarse night club, sólo es un calienta huevos, ya depende de cada uno si gana algo por fuera.