Jump to content

ARACELY - PUTA TRUJILLANA BLANCA CRESPA, Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 27 años

3. Talla: con tacos 1,65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal , hay algo de cintura , no tiene barriga , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a ser caderona , culo mediano un poco caido le falta levantarlo mas falta gym , piernas gruesas acorde con el culo y su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello crespito lagro eso me gusto de ella , es blancona , nariz un poco larga , ojos color negros y grandes , labios delgados .

• VESTIMENTA : La crespa me atendio con un bikini de dos piezas color negro con celeste si mas no me ekivoco .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar mi verga 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches putos:psychotic: , saliendo de la chamba keria ir a cachar como siempre asi que chape mi taxi y acudi al templo a mi santuario mi patio de juegos para adultos que les encanta en buen sexo .:hell_boy:

LLego , pago mi entrada , noto que habian pocos hermanos y pocas putas la mayoria estaba encerrada de manera que empese a dar mis respectivas vueltas , cuando toy pasando veo a lo lejos una flaca blancona crespa:misdoubt: , pense que se trataba de la bolsillo de payaso Angelina por lo crespa pero esta canina era blanca asi que camine hacia ella y le pregunte como es ? la perra comenso a hablarme cerca a mis labios se me pego muy cerca muy coketa cara de cachera , se me pego tanto que me empile y comense a cogerle su cintura le agarre la mano la perra me acariciaba el rostro y  la kijada asi que le dije ok vamos baby .:high:

Ya dentro del cuarto le doy su propina , me calateo rapidamente porq estaba arrecho keria penetrarla , me acerco y comienzo a manosearla el culo las piernas las tetas bese sus tetitas pero solo un toke la perra se saco el bikini y se kedo como vino al mundo se agacha para colocar el condorito , remango mi casco pero lo hiso fuerte me dolio:ah: le dije despacio bebe , le puso su capucha y comenso con la chupada,  se concentraba para que me haga buen mameluco pero nada del otro mundo todo basico en ocasiones le metia pinga pero no se dejaba cachar su boca .:too_sad:pipipipi

Bueno comensamos con misionero , me abre las piernas y agarra mi verga para poder meterlo , ya dentro de ella comense a moverme para poder meterle mas la verga , asi estuve moviendome hasta que ese hueco pueda ceder un poco,  le cogia las piernas y me pegue mas a ella para darle duro y violento la perra me arañaba   la espalda por ratos pero no gemia mucho solo cerraba los ojos,  la puse patas al hombro y le daba mas duro pero parece que le dolia porq con su mano  trataba de impedir que la penetre muy adentro pero eso solo hace que me excite mas y me vuelva mas sadico:dribble: luego cambiamos a perrito , la puse en 4 levante una pierna la puse en 90grados y le metia toda la verga su culo blanco rebotaba mientras miraba su ano ya estrenado le cogi una nalga y a darle duro aki estuve un tiempo , luego le dije para que cabalgue , subio en mi encima me acomode le cogi el culo con mis dos manos y comense a taladrar le cogia de su cintura con una mano y con la otra una nalga asi la pegaba mas hacia a mi para que mis embestidas sean mas profundas hasta que senti que ya keria venirme entonces  comense a darle mas rapido y mas fuerte con un movimiento constante hasta que subió toda la leche y comense a dispararle todita la lechita , la perra se seguía moviendo hasta que me desleche hasta la ultima gota me dolia porq mi verga se puso sensible ella seguia dandole sentones yo soportaba el dolor fusionado con placer .:ah:

Cuando termine de botar la leche la perra me dijo ya te sake tu leche , claro le dije , salio y se fue a lavar su vagina , cogi su ph y alcohol para poder hacerme la limpieza , conversamos buen rato y me fui del cuarto para mi segundo polvo .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos la perra si se deja maltratar no me relojeo y colaboro con el mate ,su mamada su fue básica me hubiera gustado que sea mas tiempo , se dejo cachar como yo keria , lo que me gusto fue su cabello estaba chevere crespita cabello largo y el cuerpo esta maso le falta ponerlo mas durito , no gime mucho solo cierra los ojos y aguanta el mate es timida para que grite , bueno manos espero les sirva este tema hasta mañana para contar mi segundo polvo hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado pero delgado, considero que es agraciada, su cabello ondeado le resalta.

2. Edad: en sus veintes

3. Talla: metro sesenta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y media/ al menos hay de donde agarrar/ pequeña pancita/ medianos pero flácidos, se nota que es madre por el tamaño de sus pezones y aureolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, además no habia mucha iluminación en ese cuarto, todo rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria era de 2 piezas color verde, tambien llevaba una casaquita, debe ser por el frio.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no hace 

11. Mamada: puedo decir que se engolosina bien con el falo, no boloñeara pero succiona bien, sobretodo la cabeza.

12. Relato del Servicio: veia que nadie se acercaba a ella, como que entre con dudas, hice las preguntas clasicas y para adentro, le di su pago y me quite las prendas, me desinfecto los genitales y me pide echarme en la cama, levanto a Lazaro y se abalanza sobre mi para lamerle las tetas, acomoda el falo en su concha y estuvo cabalgando, despues misionero, piernas al hombro, perrito, como no me venia, tuve que jalarme la tripa, la kine abrio sus piernas para sobarle la concha mientras me acuchillaba.

13. Higiene Personal:  se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: desde que le hice las preguntas ya notaba que no era una loba en la cama pero aun asi logro satisfacerme.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa, tiene sus crespos y es blanca 
2. Edad:22
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular, 
7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes pero con moretones en los.brazos parece q su marido la gomeo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro
9. Ajuste Vaginal:no es estrecha, pero tampoco es bolsillo de payaso, 
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:básica, hace algo de succión 
12. Relato del Servicio:
Bueno la.vi medio mosqueandose, le pregunté por el precio y m pareció bastante atractiva así q entre, hace el oral calata, los senos están caídos tiene pezones grandes y oscuros no esperaba eso ya que ella es bastante blanca pensé encontrar pezones rosados, le di de.misonero al filo de la cama y luego de perrita todo iba normal hasta q me dijo q el servicio es solo 15 min que ya debo terminar yo seguía bombeando con ella en 4 patas y la agarraba de las caderas, se puso a mirarme asada se keria safar le dije q ya estaba a punto de terminar continúe tirando unos minutos más y no me salía la leche la flaca se  volteo y me dijo si iba a pagar 50 más por q el servicio ya acabo, le dije q no sé puso su tanga y me hizo gesto como para q me valla, no le dije nada pero estaba molesto y con las bolas llenas 
13. Higiene Personal:regular no sentí nada fuera de lo comun
14. Besos en la Boca:da besos en el pecho y el abdomen 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):1, para empezar la flaca sin ropa no es tan bonita tiene los senos caídos parece q hace poco hecho cria, además son pezones oscuros y grandes en lo personal los prefiero pequeños pero ya son gustos, de culo es algo plana pero es pasable , su trato al inicio es bueno pero kiere q termines rápido si te demoras te kiere cobrar otro servicio, me pareció pendeja por q no creo q aya pasado los 15 minutos no tome la hora pero me parece q no había cumplido ese tiempo y ya estaba jodiendo, además no había tomado así q podía darme cuenta del tiempo, 
20. Comentarios Adicionales:no volvería, aunq la flaca es de las más simpáticas de rostro q hay en el chongo, ya calata se cae un poco pero lo malo es el trato ya es un poco fría pero si según ella te pasas del tiempo te manda a verga

• Sad 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa, tiene sus crespos y es blanca 
2. Edad:22
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/no es palo seco pero si tiene cinturita/plana/pequeñas caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: delgados regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguni
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: Ya esta algo matadita masomenos
10. Sexo anal:no da
11. Mamada: regular, lo hace unos minutos  
12. Relato del Servicio:
Que tal hermanos realmente soy alguien recurrente con las prritas pero nunca lo cotnaba asi que decidi hacerlo y ahi van todas mis experiencias-
Llegue al local a eso de las 8pm lo cotidiano de un viernes casi las mismas falcas de siempre, caminando por todo el local pude ver algunas flacas, me sorprende ver que algunos hermanos digan que algunas prras con bonitas voy y no veo casi ninguna pero son gustos, caminando decidi inmolarme en esta crespita que la miraba hace tiempo. Le consulto y toda coqueta me da como es el trato. Paso  le pago y empieza a desvestirse yo tambien, me limpia con alcohol y empieza la mamada regular. Luego en perrito le doy unos cuantos minutos, luego de costadito, misionero y por ultimo encima mio aqui se mueve mejor que en las demas poses, trata de gemir pero es un poco seria en el cache, termino me limpio y salgo.
13. Higiene Personal:regular 
14. Besos en la Boca: Besos en el pecho para encederte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10):5, la flaca esta en algo no es bonita pero se defiende, estuvo regular el mate solo es cumplidora no relojea ni nada pero no pasa nada seria la opcion si no habria nadie decente, bueno espero les ayude hermanos.
20. Comentarios Adicionales: Cada semana me doy un salto por el santuario y si hay buenas ptas ya escribire poco a poco pero a esta flaca no entaria
Publicado
Esta fue mi experiencia con esta puta hace un par de semanas
1.Tipo de Rostro:guapa, cara cuadrada 
2. Edad:27
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/no es palo seco pero si tiene cinturita/plana/pequeñas caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: delgados regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguni
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal:  masomenos
10. Sexo anal: hace por adicional
11. Mamada: regular, lo hicimos en 69
12. Relato del Servicio:
Que tal hermanos esta fue mi incursion con esta puta. Llegue al local hace 2 sabados atras y la flaca estaba alli mosqueandose, le consultaban pero no entraban, la vi seria quiza porque no le entraban. Al verla de cerca tiene un aire a mi prima quinceañera que me la quiero coger asi que fui a consultarle. Antes de todo siempre busco tubear teens ya que es lo que me gusta, las milfs no me ponen asi que la consulta fue por servicio completo.
Le dije que queria un 69 con sopeada y todo y me dijo 80 y por el tubo me dijo 100 y le estuve pulseando que 69 y su ano por 100, la flaca contestaba todo fria asi q me daba igual si no queria pero lo penso un ratito y me dijo que Ya. Asi que de una entré.
Nos desnudamos y me pide el pago luego le pido chupar sus tetas y al quitarse el brasier sus tetas cayeron como de abuela. Me dijo con cuidado que me jalonearon mucho asi que los lami un rato y pasamos al 69 en la cama, yo abajo viendo su vagina mientras me mamaba, si no arriesgo no disfruto asi que le di una real sopeada a esa cuca depilada ya fierrote como piedra le segui lamiendo y vi su culo ahi arriba y empilado le hize el beso negro un rato, la flaca paro de chuparmela y quizo levantarse pero yo la tenia agarrada de ambas piernas comiendo su culo asi que volvio a chuparmela en 69 un rato mas, cuando me sacie de su culo la penetre al filo de la cama piernas al hombro, de costado y ella boca abajo al filo de la cama. Luego pedi su culo y me  dijo que es solo una pose asi que le dije perrito, pero cuando le entró mi verga en su culo la flaca se echo en la cama y terminamos ella echada boca abajo y yo montandola bombeando su culo muy incomodo, estuvimos asi como por 5 minutos, la flaca me decia para terminar pero por alguna razon no pude terminar, queria seguir culeandola e incluso pagar otra sesion pero no. 
Por la posicion incomoda para mi porque la cama es pequeña, me cansé y me queria levantar para volver al perrito pero la flaca justo aprovecha para levantarse y decirme que se acabo mi tiempo, yo le hable bonito diciendole que como me va dejar asi con la leche y un ratito mas, pero me dice, porque paraste alli nomas hubieras terminado. Y bueno con la verga aun dura me vesti y me despedí, diciendo que volveria descansando pero al final busque otro culo.
Fui al baño a tomar mi alcohol medicinal de 96 para desinfectarme (siempre lo llevo) dos tragos seguidos sin dudarlo aguantando el dolor para desinfectar todo y lavado general de toda la boca con alcohol puro, ardia de.la ptm pero valio la pena.
13. Higiene Personal:regular 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:50 normal, 80 sopeada, 100 anal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la sopeada
20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy seria, relojea un poco, y sus tetas son muy caidas para su edad. Volveria a culearla pero tendria q pensarlo mucho.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenos días hermanos de leche este servicio fue de hace un tiempo atrás llegue a la 1am al local con pocas opciones que kchar esta crespa fue con la que me inmole
1. Tipo de Rostro: Simpática blancona
2. Edad:27
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos caídos ya es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ahi
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro
9. Ajuste Vaginal: Ya es mamá así que le pondré 45%
10. Sexo anal: No consulte 
11. Mamada: Básica 
12. Relato del Servicio:
Bueno por la hora que llegue este culo me pareció el más rico, le hago las preguntas de rigor así que ya una vez adentro me dice puedes tocar lo que quieras procede a una mamada básica , empezamos con misonero al filo de la cama y luego de perrito hasta que de la nada se levantó y me dice que ya es hora que si quiero seguir pague un servicio mas, lo único que hice es vestirme y quitarme la cague al llegar a esa hora pero estábamos en tragos con un amigo y dijimos pa caer un toque al templo. 
13. Higiene Personal: No sentí nada fuera de lo comun
14. Besos en la Boca: No tampoco beso putas  
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10)  3, bajo su servicio pero en fin lo único claro es que no me volvería atender ni cagando con esta perra 
20. Comentarios Adicionales: Recién me acorde mi contraseña hermanos tengo  algunos relatos que poco a poco iré subiendo por otra parte las ultimas veces que fui da gusto que este chongo se mantenga y siempre esté lleno de perras 

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara alargada, labios delgados, cabello crespo

2. Edad: yo le doy sus 27 fácil 

3. Talla: 1.56 con sus tacos su 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / plano / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano plano / acorde no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y su bra rojo con tacones

9. Ajuste Vaginal: 40% y bajando

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica hasta la wea

12. Relato del Servicio: hola hermanos después de tiempo volviendo alas quebraditas, llegando al local comienzo a buscar y habían unos hermanos ya bombas haciendo espectáculo en la barra (estos hdl para eso tomaran) en fin recorriendo la vi tirada en su cama y como no me la había cachado a esta perra entre de una, le di su pago comenzamos a desnudarnos mientras le saco info contesta la perrita buena onda, paso a desinfecta la verga y se lo metió de una un par de minutos y me dijo como empezamos le di de perrito, costadito, al filo para ver esa conchita y termine en perrito nuevamente, la perra aguantaba la cachada nomas, me dio papel con alcohol para la desinfectada y salí, polvo monse.

13. Higiene Personal: limpia la perra al finalizar se paso sus paños húmedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama con su sabanas y lo bueno es que todas tienen su lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra cumple su trabajo nada mas.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada básica, es un tanto mecánica pero no me relojeo.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!