Jump to content

Valery/Jazmín, trujillana con varios nombres - Hotel Kotosh

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el servicio fue como hace unos 3 semanas pero me animo a postearlo porq vi q la puta esta de vuelta en huanuco

1. Tipo de Rostro: Bonita, con marcas de un acne antiguo

2. Edad: dice 23 pero le hecho unos 27

3. Talla: alta como 167 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona por lo delgada q es, Tiene un culito levantado muy notable piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ni un solo tatuaje. le vi un lugar de carn en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal:No lo da se ve sellado

11. Mamada:1 minuto o uno y medio por cumplir ya estaba medio armado

12. Relato del Servicio:Bueno estaba arrecho y me anime por llamar a esta kine porq tiene varios anunciuos con diferentes nombres pero en todos parace ser ella, y en unos de sus anuncios reconoci la habitacion de un telo aqui en huanuco y me anime porq pense q era real. Le mande wasap me mando las tarifas y me dijo q estaba en el hotel kotosh asi q fui con todo. Tenia toda la intencio de meterme una hora y un buen par de polvos pero no hermanos en vez de ello me toco una de esas malas experiencias. Paso al relato, llego al cuarto y ya para ello me mando las tarifas y entonces me pregunta cual servicio y le digo una hora sin miedo al exito le pago y me desvisto. la verdad es q ya estaba medio armado entonces  la flaca me ve el minimi y me dice " uyyyyy nosostras normalmente no trabajamos con el pene q tienes es muy grande" esa huevada fue terrible Red Flag asi q le dije q mejor sea solo un polvo q estaba 70 castillos y me dice "ya pero en ese servicio solo me saco el calzon", me cago de risa y le digo y por el de media hora? me dice q "ahi si normal puedo chuparle las tetas" le ataraque t fue un error en total todo el serrvicio fue como 8m o menos todo en misionero para q no le duela y despues de 6m de misionero no pudo mas porq le dolia y me mando  a la mierda amablemenete. obviamente no me devolvio ni un sol y me fui no hice chongo ni nada porq no es lo mio pero ya saben cuidado

13. Higiene Personal:Limpia olia rico

14. Besos en la Boca:No intente

15. Precio:150 hora, 100 media y 70 polvo (solo se saca el calzon)

16.Telefono / Anuncia / Local:902177797 anuncia en skoka como trujillana tiene varios nombres

17. Número de Habitación: 4 piso de mierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): total del servicio 1 pero la flaca es bien rica

20. Comentarios Adicionales: como dije la flaca es bien rica pero me cago yo se q no soy el tamanho normal pero nunca tuve ese problema

• 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos, ya que mi comentario anterior veo que no aporta mucho y segun voy leyendo las normas del foro, debo hacer mi rating, me atendi con la kine el mes pasado
1. Tipo de Rostro: Redondo, bastante maquillaje
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 175 estaba con tacos la kine
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña / nada / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y una blusa, con tacos
9. Ajuste Vaginal: 6 con lubricante
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: no la dio/ no pedi tampoco por que me desanimo su cara
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, navegando por la pagina de stakka vi el anuncio de esta kine, busque el numero de whastsap que aparecia en el anuncio aqui en el foro, y efectivamente ya un hermano se habia atendido con esta kine y animado por su relato y ademas de que las fotos estaban positivas decidi darle una visita conyugal a esta canina, le escribi y me brindo su tarifa y coordenadas, me cito al hotel KOTOSH (En huallayco casi al frente del altiplano por el mercado nuevo), cuando llegue le escribi y me pidio foto del hotel, se lo mande y me dijo que subiera hasta el tercer piso, toque la puerta y estaba la flaquita con unos tacos y un short,  a primera impresion no me gusto su cara la verdad, feita la flaca con arto maquillaje, conversamos un poco mientras nos poniamos comodos me pregunto de donde venia, le dije que del trabajo y me conmeto que trabaja entre juliaca y huanuco, bueno se saco el short y estaba con un hilito, de una se saco como media apurada no dije nada por que me desanimo la cara y dije boto mi leche rapido y me quito, yo ya estaba tolaca me dijo echate, en eso que me echo ya con la pija parada me asuste un poco, por que la flaca se monta en mi encima de una jajaja, y pt yo estaba sin condon y me daba miedo que mi nepe choque sin proteccion en su cuca me quede medio huevon por unos segundos y asi encima mio la canina me pone el condon jajaja, dicho de paso ahi le vi toda la raja y esta recontra recorrida, parece que lleva años en el negocio, bueno luego se hecho lubricante y se metio la verga a la kuka, estuvimos como unos 4 min asi, luego le dije de perrito y como tambien estaba apurado unos 5 min mas y tire todos mis hijos, de ahi me fui al baño  me limpie con papel, me cambie y me quite
13. Higiene Personal: no senti malos olores, pero no vi que se limpio ni nada, se cambio defrente
14. Besos en la Boca: no doy a prras
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: 9
02177797 anuncia en stakka como KIM, con ese nombre la encontre
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, baño antiguo
19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad la cara me desanimo bastante, en cuerpo le pongo un 7, si estaba bien cuidado y tonificado, piel suave, aunque en sus fotos parece mas rica, en vivo se le nota algo mas flaquita, atencion un 5, no me dio el mameluco, pero tampoco fue arisca ni botada, un trato normal a bueno. total : 6puntos, si quieres ir por un polvo seguro y con una flaquita de buen cuerpo cuidado
20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva a buscarla, como dije me decepciono la cara y la kuka recontra recorrida

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal es agraciada 

2. Edad: 26 me dijo creo

3. Talla: con tacos es bien alta me dijo que media 1.62

4. Color de Piel: mestiza para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/ delgada/ poca / péqueños pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/ buen culo pero no culazo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con falda 

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no da creo que en la hora sí 

12. Relato del Servicio: la contacté dos 2 días después de que me comí a su hermana canina del otro cuarto, me da info y voy a su telo me da el cuarto entro me hace la charla y todo me dice que soy alto y todo ese rollo,  ya de allí le dije media hora que luego aumente jaja, empieza a jalármela ya que no la chupa, de ahí se me sube y empieza la sentí bien calientita se lo dije y me dijo por fuera y por dentro jaja, de ahí cambiamos a perrito dónde sentí un buen ajuste cambiamos a misionero y la verdad la flaca me parecía bonita le di duro Csm y cuando se la metí hasta el fondo le dolió,  se dejo besar su cuello me éxito mucho eso y de ahí se me sube otra vez ya había pasado media y pues agregue 15 más nada que quería salir la flaca trabajo duro Csm pero nada que salía, la dejé ahí no más 

13. Higiene Personal:
5
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 media + 60 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
956 189 066/ estafa 
17. Número de Habitación:
30*
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
8
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto que estábamos tan cerca ósea me miraba de frente cuando la kchaba, sí volvería me gustan las altas. 

Publicado

Tabm le fui a la norteña

1. Tipo de Rostro: Ovalado, maso, tiene su atractvo pero no es linda , cejas pintadas

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: Algo Alta  1.64 aprox

4. Color de Piel: Piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ si tiene/ nada de barriga parece recien liposuccionada/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ buen trasero / piernas delgadas pero firmes y largas -

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: como chica fitness madura/ normal tirando a sexy

9. Ajuste Vaginal: regular 7

10. Sexo anal: no pregunte , no se ve destruido

11. Mamada: no  

12. Relato del Servicio: la contacté hace unos dias dijo recien llegaba, q es del norte, conversadora te dice q media es mas tranqi, pero luego como q  no se cumplen los 30mins, pero todo bien con paciencia empieza suave todo pero No  t chupa la pinga No dice porque pero compensa con buen trato y que pese que le tan q le escriben duro o llamando no contesta para seguir en la chamba, eso me puso y le empeze a  dar duro, tocandole todo y chupando las tetas, buen culo y piernas pucha si seria linda de cara tranquilamente seria una chica A1, la barriga esta planita (liposuccionada) cuerpazo y no es tan seca  y hasta como q se exita y quiere venirse pero al cabo de tanto y varias poses me dice "esta será la ultima pose"  no me gusta hacer chongo asi q le hice una como al hombro pero de costado la hice estirar bien No arrugo y le di duro hasta la venida, me dice q terminaste, claro pe si me tas diciendo la ultima si no la seguia jaja faltaba para  30mins pero ya normal , creo q un polvin nomas era lo adecuado xq no hubo mamada ni algo extra digamos, salvo q te diga solo una pose y sin calatearse  es q  esas 20 luquitas serian para volver pue,  en fin dijo q estará 2 semanas aprox segun si le va bien, pienso q si xq duro le llamaban y sonaba mensajes

13. Higiene Personal: Limpia pero no bañada, cuando sali se volvio a vestir limpiandose creo solo papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60- 80 - a mas

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 189 066 estafa

17. Número de Habitación: Hotel Kot

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  normal a bien, si bien no da la chupada sabe exitarte

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, se nota algo de edad pero q se da sus retoques como la jalada de barriga, pero culo y piernas veo es naturalmente ricos, senos tampoco noto sean operados, no son grandes, medianitos pero buenos, 60 lucas lo valen definitivamente, ya si crees o quieres pagar mas tiempo, yo tome 80-30min- y creo q mejor hubiera sido de 60 polvo

Publicado

Buenas hdl hace buen tiempo q regreso, estuve por el sur del país, por azares de la vida regreso al centro Huánuco, y decidí buscar para el polvorex.

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, pelo teñido como en la foto, un rostro pasable

2. Edad: le hecho unos 30 años 

3. Talla: tiene su tallarín, sera unos 1.60 con tacos era de mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene parece operada, unos rollines
 q no incomodan, medianos empezando a caer

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene, algo caídos las fotos son retocadas, largas para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé bien creo q no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: 

Me espero con un jean ajustado, una blusa rosada era un top, y unos zapatos con tacos
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm no sentí ajuste, será un 40 %
10. Sexo anal:
No le pregunté pero seguro no lo da
11. Mamada:
Acá vino la gran desmotivada y una perdida de dinero, me dijo q no hace oral q no sabe hacer 🙄
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl acá va mi reporte después de tiempo el encuentro fue el sábado, la contacte a esta canina por la página conocida, me animo sus fotos se que son editadas pero dije a inmolarse, me citó al je Ayacucho hotel kotosh, llegué al punto la llamo y me dice la habitación, el recepcionista me cobró 10 soles la entrada, llegué al cuarto me espero con la vestimenta ya descrita, me saluda con beso en la mejilla y me dice cómo estás y esas vainas bla bla, me da la tarifa y pido la media hora, nos desvestimos una paleteada para animar y me hace echar en la cama, saca el pre y me lo coloca luego se empieza a subir yo le digo y el oral? Me dice q eso no hace q no sabe que hacer y puxa dentro de mi dije ya fue, en un inicio dije q si lo valía la flaca no está mal pero q no haga ese servicio ya lo malogro, pero bueno ya estaba bien armado el muchacho y proseguimos, eso q le dije q conmigo aprendería XD no quiso bueno se subió cabalgó pero vaya q no sabe moverse es mecánica hace ademán q lo disfruta, luego la pongo de cucharita y se pone quisquillosa q esa pose no, solo son dos poses con esto acabas, uhmm ya me desánimo igual le digo q en doggy Style acabo y le di duro, me decia con delicadeza q ya es tiempo y recién íbamos 15 minutos ya pue me concentre y decidí acabar, nos despegamos XD se limpio con paños húmedos, yo tuve q sacar el condón pésimo servicio, me cambié y me retire y PAL colmo me dice vuelves csm. Debí escoger el momento.
13. Higiene Personal:

no había malos olores, olía bien la flaca
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
La media está 80, la hora 140, el momento 60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel kotosh, 5ta cuadra del JR Ayacucho
17. Número de Habitación:
No recuerdo cuál era estaba incómodo por el mal servicio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio la habitación, había privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 3 y eso q estoy siendo bueno
20. Comentarios Adicionales:

no la recomiendo, tal vez el momento para botar la chele, servido hdl ya están advertidos. Hasta otra ...

• Gracias 1