Jump to content

Lesly Cajamarca con Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular uso mucho maquillaje 

2. Edad: Uno 24

3. Talla: de 150 sin tacos

4. Color de Piel: no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura y bonitos senos al parecer se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se muestra mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un brasier negro que hace juego con lo de abajo 

9. Ajuste Vaginal: aquí si esta lo mejor I ajusta unos 80%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: uy si que activa mucho lo vive sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno llegue del trabajo algo estresado y bueno la llame me dio las coordenadas y llegué en una, la calateada respectiva como ya hay confianza en una el paleteo saca a de pechitos y a darle cariño en eso se agacha y pone el pre en una a succionar lo vive un punto a favor en eso le pido 69 la flaque me dijo tirate y se sube no soy de hacer oral así que solo metí mano y una inspección y ella continúa con su lactada que rico le metí el dedo y se vio todo limpio se da vuelta y en eso se monta al inicio un poco mecánico y luego ya al movimiento que rico como aprieta la volteo para ver ese culto uy csm le habro el culo a ver como entra se moja solo la flaca en eso cambiamos a piernas al hombro que rico como ajusta la digo que la quiero cargar xq ahí Entra mas y no quiso xq ya le hicieron caer comenta le seguí dando cambiamos a perrito y si que ajusta bien, bien abierta de piernas y con la cabeza clabada en la almuada le di duro asta venirme todo después de votar le seguí dando asta quedar agotado pero fue muy bueno

13. Higiene Personal: bien no hay olores 

14. Besos en la Boca: no paso

15. Precio: 50 + 10 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Cajamarca y Arequipa / 91955xxxx

17. Número de Habitación: 301 del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para 10 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: a mi en lo personal bue. Trato 

Publicado

@CAMPEADORestimado mod no hay forma de contactar esta puta ya que el numero esta incompleto dale una chekeada, gracias de antemano 

Publicado
hace 1 hora, Cvega24 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: Cajamarca y Arequipa / 91955xxxx

Completa el contacto, eso es lo primordial, si no de nada sirve este rating,