Jump to content

CATALINA NO VALE LA PENA COBRA 300

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea le pongo un 3

2. Edad: sus 25

3. Talla: es bien alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, nada del otro mundo, no tiene cuerpo formado a pesar que estaba con jean apretado, senos no sobrevalen, normalasos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, pero solo la vi con jean

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean bien ajustado en donde no se forma nada de culo,

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: HOY FUE UN MAL DIA ALQUILE 3 HORAS DE HABITACION, Y ME FALLARON VARIAS KINES Q IBA A LLAMAR, ASI K SOLO POR PENDEJADA LLAME A ESTA KINE K ME ME CONTESTO Y ME ASEGURO Q LLEGANA EN 10 MINUTOS.

EL HECHO ES QUE COBRA 300 SOLES EN SU ANUNCIO, LE HABLE POR WHATAPP Y SE LAS DA DE RICASA, Q ES TOP, Q ES ANFITRIONA, LA COSA ES K AL LLEGAR A LA HABITACION ABRI Y PUES ERA ALTA, PERO DE CARA ES BIEN FEA, DE CUERPO NADA DEL OTRO MUNDO, SIN CULO, POR WHATAPP LE PREGUNTE Y ME DIJO TENGO UN GRAN TRASERO.... esa fue mi excusa, le dje amiga mi fetiche es el trasero y no tienes, y le di 20 soles para el pasaje. APARTE TAMPOCO ES LA DEL ANUNCIO, LA DEL ANUNCIO SE VE LACIA, LA QUE LLEGO ERA CRESPITA, SALVO Q SEAN FOTOS ANTIGUAS, PERO IGUAL ES PENDEJADA

pero la verdad lo que me desanimo era su cara q es feita la verdad, y eso k yo no soy exquisito,

la verdad que desde que la llame ya tenia la intencion de hacer esta pendejada, pero estaba desesperado xq ya no me iba a poder atender, y pues dije hare esa pendejada al menos para ver quien es esa gran pendeja q se alucina 300 la hora..

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 300 la hora con gran pendejaa Y 200 LA MEDIA HORA       SI QUIEREN ANAL 200 SOLES MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Catalina 987971188 fotoestafa

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): no tome el Servicio

20. Comentarios Adicionales: NO SOY ATORRANTE, SOLO QUERIA SACARME LA DUDA, POR UNOS MOMENTOS DIJE, SI ES DE CARITA BONITA KIEN SABE ATRACO, PERO NICAGANDO PS, 300 SOLES, ES FEA, CREO QUE SE ALUCINA PORQUE ES BIEN ALTA, PERO NIKA PS, SIN TRASERO, SIN CARITA BONITA

• Haha 3
  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta agencia hasta el culo con su atención te trabajan de fichas sus chicas de M...

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 calculo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos contextura delgada sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito caderoncita piernas musculosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Vine en unos de mis viajes y como siempre me quedo en el Ariana consulte y encontrare por facebook esta agencia, escribi y lo primero que me preguntaron era si estaba hospedado si no lo estaba no me daban información A SI DE CAGONES SON ESTA AGENCIA, como estoy de quedada, mande todo lo que pedían, foto de la llave, ubicación en tiempo real, foto del cuarto y tanta sonsera, recién me mandaron fotos de varias flacas de buen cuerpo por lo visto y que el precio es desde 250 soles para arriba dependiendo de la chica., pedi una de vestido negro, y me dijeron su precio es 300 soles la hora trato de pareja y tanto floro que meten, llego la flaca buena parecencia bonita pero se cree pituca y de puta, me cobro los 300 y al final su atención que solo es un polvo, que no da besos y dice ella que a si son todas las chicas que trabajan hay, se cree venecan como si nos hicieran el favor, le dije cambiate y saca la vuelta flaca. Escribí a su agencia que su chica atiende hasta el culo y ni me contestaron de frente me bloquearon.

13. Higiene Personal: Vino oliendo rico y ni se baño para irse.

14. Besos en la Boca: picos hasta la hueva.

15. Precio: super ensarte 300 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 987971188 https://www.facebook.com/CatalinasVip/ 

17. Número de Habitación: hotel ariana av santa, 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 le pongo 2 puntos por lo bonita

20. Comentarios Adicionales: No se se atiendan como chucha van a decir los polvos que quieras por 300 soles y al final sea unas creidas como venecas, se creen pitucas y putiendo. dos veces pedí servicio y la misma huevabada de atención. 

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TOSCA UN 2 DE 10, que indignacion su anuncio dice es de alto nivel, no jodan csm mostra se alucina de alto valor

2. Edad: sus 28 

3. Talla: para ser mujer es alta, era casi de mi tamaño que mido 1.73

4. Color de Piel: triguela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veia q tenia tetas, y se veia que tenia barriga guara, medio cuadradita se veia su tronco

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y blusa

9. Ajuste Vaginal: NO TOME SERVIIO

10. Sexo anal: ME DA ASCO

11. Mamada: NO TOME SERVICIO

12. Relato del Servicio: Gente como ya he relatado en otros posts, casi no soy de mandar kines a su casa porque soy vergonozo y me da verguenza y miedo ganarme problemas,  pero ahora ando empilado por la cerveza y con saldo de la gratifiacion que estoy reventando en satisfacer mis necesidades cachando kines.

Debo confesar que llame solo por joder, estoy aun guasca, esta atencion es de hace media hora, DIJE AMABLEMENE AL WHATSAPP QUE SI NO ES LA DE LA FOTO NO TOMARE SERVICIO Y SOLO LE DARIA 20 SOLES PARA SUS TAXIS, aunque sus fotos del anuncio no se ven bien, se nota que es lacia y tez blanca o tirando para clara.

2da vez q me toca ventana en los alcandores, desde la ventana la vi bajar en un taxi, y la vi era trigueña oscura, medio gordita y feita, cuando llego al a habitacion lo comprobe, esa cara ni cagando es Alto valor, que no me joda estafadora de mierda alucinada, LE dije amablemnte amiga no eres de la foto asi que si no es la de la foto, no tomo servicio, SE PALETO me dijo conchudamente si soy,. ME iINSISTIO, ME DIJO AL MENOS TOMAR EL SERVICIO DE MEDIA HORA POR 200,  le dije que no que se fuera , me insistio que me lo dejaba en 150 soles la media hora, luego que me lo debaja en 120 soles la media hora,  SE PALTEO, ME DIJO MISIO VIENES A ESTE HOSTAL CORRIENTE DONDE VIENEN LOS MISIOS, me paltee, le dije a donde quiere para ir, ME DIJO MINIMO LA POSADA, me dio colera, le dije a la POSADA y aL OREI voy con mi enamorada pero para damas de compañia aqui nomas

EN FIN SE TERMINO YENDO CON LOS 20 SOLES, AUN ESTOY AQUI EN LOS ALCanfores, tengo miedo que al salir este por ahi con su caficho

13. Higiene Personal: SE VEIA LIMPIa

14. Besos en la Boca: ES MOSTRA DE CARA, NIKA

15. Precio: 300 LA HORA LA CSM ALUCINADA

16.Telefono / Anuncia / Local: 987971188 PHOTIKINES

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALCANFORES

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 1 DE 10

20. Comentarios Adicionales:  olvide mencionar su cabello se nota maltratado con fris, y greñudita, no tanto pero si se nota que el cabello esta feo, su cara firme feita tosquita, ENCIMA es oscurita trigueña oscura. Alucinadas son esas zorras, porque es alta entre comillas ya se alucionan que son mamacitas A1, pero sus razgos son hasta la weba.

GENTE JUEGUENSE IMBOX EL CELULAR DE UNA KINE CALETA, QUIERO CACHAR UNA CHIBOLA DE 18 O 19 AÑOS,  que se vea asi chibola,

• Gracias 2