Jump to content

Carla - SK - estafa interesante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgadita, rostro fino, simpatica

2. Edad: dice 20, va por ahi hasta pareciera de menos, cuando le ves las tetas ya le crees

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: algo morena (caribeña, me entienden)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima, palo seco (de mis debilidades) / recontra tiene / cero / muy buenas tetas para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas de chibola / pequeño de chibola / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una pierna tiene unos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de la calle / ropa deportiva dos piezas (casaquita con polo debajo y shortsito y zapatillas)

9. Ajuste Vaginal: bien ajustado

10. Sexo anal: te lo ofrece (con el ajuste que tiene no es necesario, a no ser que lo tengas como fideo)

11. Mamada: cumplidora le falta practica pero te la ofrece como adicional

12. Relato del Servicio:

La llame y no contesta, solo atiende por whatsaap de un rato de insistirle me devolvieron el mensaje con varias fotos de una flaca apetecible diciendo que hace lo que sea que le pidas y la ubicacion, que le avises cuando estes en la puerta, te piden foto del local para asegurarse que estas ahí, te dicen que pidas una habitacion de S/30 y que le des S/110 adentro a ella, hasta ahi todo normal, el cuartelero de pide tus datos y te da la llave (olvide comentarlo en el otro rating, nunca den su DNI ni lo dicten inventense uno lo mismo el nombre una vez me paso en otro departamento que le di el mio y ese mes estuve muy preocupado felizmente no paso nada)

En el cuarto espere un rataso hasta que tocó la puerta y al abrir chuuu me decepcioné vi una chiquilla bajita flaquita que se metió toda avergonzada y se sentó en la cama agachada ni para sacar una buena foto, me empezo a hablar y saque su nacionalidad. Me pidio que le cancele y me ofrecio sus adicionales (desde besos hasta anales, todo tiene su precio), le pagué lo que me dijeron y me dijo que falta que la media es 130 que su jefa le regañaria, (ya con que me diga lo de su jefa, ya pare oreja y me dije mejor le completo sino entran un monton de extranjeros y me hacen pagar), todo cancelado me desvestí, le pedi que ella se desvistiera, solo se saco el short, le dije y el resto y no quizo, chuuta dije ya que ya estamos aca a disfrutar lo que se pueda.

Comensamos en perrito, pero ella parada a un lado de la cama ahi senti lo estrecha que estaba y dandole un rato, le dije que se subiera encima de la cama y agache la cabeza me hizo caso a regañadientes le di otro rato asi cmenzo a gemir rico como sentia la pegada y como ajustaba.

Luego le pedi que cabalgara y a regañadientes me dijo que bueno, luego se hecho para atras y me dice que mejor de costado que cabalgando le duele y se puso de costado ahi le di otro ratohasta que me aburri de verle la espalda queria ver sus pechitos por lo menos y le insistí que se suba encima mio hasta que acepto hacerlo, se quito una pierna del short y se montó, se clavó despacito y comenso a saltar con algo de ritmo y le trate de quitar el sosten que no se dejaba y recien vi que tenia buenas tetas debajo de esa casaquita, hasta que dije le voy a hacer correrse y aprovecho en sacarle el sosten, y asi le dije que ya no salte que mejor solo mueva las caderas, aceptó y se fregó.

Comenzó la sobadera de clitoris en esa posición hasta que se descontroló comenzó a gemir y retorcerse como loca y aproveche en levantarle el sosten y que ricas tetas que tiene pero tiene seguro para que no le chupen los pesones, se puso unos pircings la condenada que no hay como, te clavas como pescado si lo intentas, pero que ricas tetas firmes de chibola rica, hasta que acabé al rato ella se corrio encima mio me mojó todo y cayo rendida encima mio, se levanto de un rato, se limpio en el baño y se fue

13. Higiene Personal: parecía limpia, despues de todo se limpia en el baño

14. Besos en la Boca: es un adicional

15. Precio: el menu es S/130 la media y S/150 la hora, no hay menos + S/30 del cuarto y si quieres los adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 939884406 / SK / otro hotel chonguito

17. Número de Habitación: La qua te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por lo menos esta vez si estaba limpio, ordenado y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tambien , le pondría mas por el desempeño final pero el precio de la habitacion y la suba de la tarifa a ultimo momento le baja

20. Comentarios Adicionales: te ofrece un monton de adicionales cada uno tiene su precio, en realidad sus cafichos te atienden el whatsapp

Publicado

Puno o Juliaca? ...es en realidad la de las fotos??? porque ahi parece mas cuerpona

Publicado

Dificilmente las chicas ponen sus fotos reales, cada semana cambia de fotos en el anuncio, y en su anuncio dice Puno