Jump to content

LEONELA, HAB 54

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo algo cachetona, pelo lacio 

2. Edad: 22 (si los aparenta)

3. Talla: 1,64 aproximadamente

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / bien formado / poco no incomoda / pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Duro / Acorde a su cuerpo , bien definidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Falda corta y blusa

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta en el celular, me acerco a realizar la respectiva 
consulta y para adentro, ya en la consulta me dijo que

se deja besar solo los senos, y si los da a disposición, en las previas hace el mame regular como para subir los ánimos,

no pone peros en las poses, empezamos de perrito donde se puede ver tremendo rabo que se maneja, seguido del misonero

y piernas al hombro donde aproveche para besarle los senos (pequeños pero duritos), que se habia lavado previo al mate

, para terminar le pedi de costado, no hubo apuro ni relojeo.                               

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No los da (Ya en la consulta ella me lo dijo😅), no soy de besar a las bebitas.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre habitacion limpia , sus valdes con agua en los baños 😅

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10 , por no poner peros en las poses, ni ser relojera

20. Comentarios Adicionales: Al parecer es fija en la habitación, me dijo ser Ecuatoriana.

Editado por ron69
  • Me gusta 1
  • Gracias 1