Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 19 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Agosto del 2022 Polvo reciente. Estaba revisando el material en el segundo piso buscando alguna hembra que me anime hasta que vi a esta mona que me llamo la atención.. 1. Descripción del Rostro: ovalado, tez clara, un poco cachetona, cejas delineadas, bonitos ojos. pelo negro. 2. Edad: aparenta 26 x ahí. 3. Talla: promedio. 1.63 m. 4. Color de Piel: trigueña bien clara, buen tono de piel, calata la note mejor. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular. medio. cintura acorde. parece que se hizo la lipo esa vaina esta de moda creo. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde se nota bien. culo apetecible de nalgas blancas, no la recordaba tan nalgona. ahora con ayudin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno bien notorio en la espalda parte del medio. como una flor grande. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas- 9. Ajuste Vaginal: normal en laycas, mejora en ciertas poses. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: solo tramite- 12. Relato del Servicio: pasaba por su cuarto y la vi de regular cuerpo, se me hacia conocida.. paso a consultar me lanza una mirada con esos ojasos de gata y me termino de convencer- adentro iniciamos con un poco de previas me apegue a ella acariciándola suave y pasando mano por sus nalgas y un poco por su concha solo la sobe con tres dedos..de ahi se quito el calzon y la veo mas rica tiene bonita forma su zona v , para el oral se puso de rodillas fue rapido y la corte porque queria empezar a tirar, le dije para iniciar en cuatro al filo de la cama..se formo un corazon de rico nalgas claras 😋. fui aplicando a mi ritmo y velocidad de manera que la mayoria de hembras siente la pegada, de ahí le dije parados contra la pared..buena vista por el espejo ayudaba a la sesión de sex. cambiamos nos fuimos a la cama misionero se abrio de piernas bien rico tiene muslos medio gruesos que hacen buen juego y seguí en lo mio le junte las piernas y fui bombeando el nectar, aca la flaca empezó a lanzar gemiditos leves, al rato para terminar la lleve al filo del catre en la pose de la silla. 13. Higiene Personal: Normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA. La Miel 17. Número de Habitación: 21 la esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. muy básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 aceptable polvo. 20. Comentarios Adicionales: Me hubiera gustado encontrarla en otro local y no en esta pocilga pero La colmena la cago en subir su tarifa . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hdl @Yamoshi Pti. 12 1
LORD VAAKO Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2022 esta layca se asusto de esta pocilga y ahora se ha ido a putear a Sexi Geishas..lo malo alla cobra 50 Antauros csm.
Publicaciones recomendadas