Jump to content

Cielo Galeria Via Venetto // Jr. De La Union

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui en busca de mi mujer antonella , pero estaba ocupada y como no tenia mucho time , la hice cornuda y me meti un polvorin con esta putita renegona

1. Rostro: cara ovalada , blanca , casi gringa aparentemente , piel tosca sin maquillaje

2. Edad: tendra sus 24

3. Talla:  168 por ai

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , pero no llega a ser obesa , cintura rica , un legero rollo , y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas duras , culo grande y redondo , viene de familia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un leggin de blanco con flores que se le notaba la tanga

9. Papita: falta recortarlo , un poco de peluche , no tiene mucho ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si trata de atragantarse , te soba los webos mientas te chupa la verga

12. Relato del Servicio: siempre despues del almuerzo , salgo a caminar y a buscar putas callejeras o en stands , me fui como visitando a mi putita , pero estaba ocupada , ya pz estaba arrecho y me atendi con su amiga , cielo creo q se llama no estoy seguro , pero es fija ai , entre le page 80 soles completo queria 100 pero nicagando pago capricho , me desvesti me paso alcohol en toda la verga , luego me puso el pre y me chupo a malito , mientras tocaba su zorra peluda , ago de grasa tiene en el ambomen , luego la puse ensima de la camilla y comense a penetrarla face to face , bombie su chucha mientras me miraba y besaba su cuello , cambiamos a paraditos porque no ai mucho espacio , para terminar se monto ensima mio y bote el taco , me pimpio me dio mis masajes y me fui

13. Aseo Personal: limpia , cuidadosa con su higiene no avia mal olor , lo malo que no se paso nada cuando termino la faena

14. Trato de pareja:  es renegona , trata de tomar el control , pero ya depende de cada 1

15. Precio: 80 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi su numero , esta en la galeria via venetto abajo en el sotano , bajando las escaleras a la mano izquiera , imposible no verlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): camilla 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una gordita con un tatuaje en la teta izquiera de una rosa o una flor creo , no me acuerdo su name solo dare caracteristicas , cara de chola tetona , trigueña , cabello lazio , gordita , chata 159 a lo mucho