Jump to content

Ruby o Caro, peruana norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de ojos grandes claros, cara ovalads, pelo lacio medio pintado, me dijo ers chiclayana

2. Edad: le pongo mas de 28

3. Talla: 1.6 o asi la mayoria son chatas

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero sin rollos, senos naturalea

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia creo no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzoncito 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no preguntw

11. Mamada: buenaza, hace gp, juega con su lengua, mamada fuerte hasta el fondo, lo mas rico es cuando juguetea con su lengua

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me arrecho, no tenia money asinque fuina sacar mientras mis patas estaban en lo suyo. Nos desnudamos, comenzo con la chupadanya descrita, luego se monta, lo hace de espaldas, ya dentro se pone a cabalgar con todo, rico ver como entraba mi nota en lo suyo, luego se monta mirandome, ahi aproveche para darle mas rapido y fuerte mientras me miraba y gemia, pasamos a perro, ahi le di bien dado, un placer escuchar el sonido caracteristico en esa pose, se lo meti todo y no se lo saque ni para cambiar de pose, se lo metia mas al fondo, ella me decia " uyy asi, asi", le di mas fuerte le dije que se echara, ya echada encaje mas al fondo mi pinga y se la sacaba lento y se la volvia  a meter al fondo lento, ella cerraba sus ojitos y ya dentro me movia y asi eetuvimos un rato, ella me decia que le diera asi que estabs rico, asi que prosegui, se lo metia lento y lo sacab lento, por un momento acelere las revoluciones pero sin sacarla todo ella me decia "asi, sigue que esta rico", eetuvimos ahi un rato, y a para terminar acelere rapido y se lo deje al fondo, di una pequeña risa, le bese el cuello, ella me dijo sacalo lento y asi hice, saliii feliz

13. Higiene Personal: limpia se lava antes y luego

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, tiempo bueno, era mi segundo polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: condesitas club 

17. Número de Habitación: ayer 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: sumisa la flaca rico, sali feliche
  • Me gusta 3