Saw Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Hermanos aperturo este tema con la intención de conocer sobre un nigh club caleta de venezolanas y Colómbianas ubicado por el paradero camionero de la cultura, me pasó el dato un taxista, hay chamos en la calle resguardando la seguridad del local, me comento también q a los taxistas les dan billete si les traen información valiosa sobre operativos, Bueno hermanos a enriquecer este tema con sus opiniones👍👍👍👍👍👍dice dentro hay full venecas y colombianas, será cuestión de comprobar la información 👍👍👍👍👍👍👍👍👍
JUGG Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 55 minutos, Saw dijo: Hermanos aperturo este tema con la intención de conocer sobre un nigh club caleta de venezolanas y Colómbianas ubicado por el paradero camionero de la cultura, me pasó el dato un taxista, hay chamos en la calle resguardando la seguridad del local, me comento también q a los taxistas les dan billete si les traen información valiosa sobre operativos, Bueno hermanos a enriquecer este tema con sus opiniones👍👍👍👍👍👍dice dentro hay full venecas y colombianas, será cuestión de comprobar la información 👍👍👍👍👍👍👍👍👍 Debes colocar dirección del local, datos para que otros lo puedan ubicar, cuántas putas atienden, si el local cuenta con cochera, número de cuartos. Esos tipos de datos.
Saw Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Publicado 20 de Agosto del 2022 Justo ahora, JUGG dijo: Debes colocar dirección del local, datos para que otros lo puedan ubicar, cuántas putas atienden, si el local cuenta con cochera, número de cuartos. Esos tipos de datos. Si sabría con mucho gusto cometaria, estoy en eso de averiguar cómo es la nota, pero de todas maneras no me quedaré con la duda, ya les comento hermanos
EldelaJota Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 A mi el otro dia un taxista me llevo por esa zona . Parecía un lugar de choros , así que decidí quitarme en una. No vi nada de flacas
barto667 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Pase buscando accion por alli, es un mal lugar y como dices hay venecos en actitud sospechosa. Por un cache no creo que valga la pena el riesgo, mas aun conociendo la mala fama de los venecos.
Saw Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 7 horas, barto667 dijo: Pase buscando accion por alli, es un mal lugar y como dices hay venecos en actitud sospechosa. Por un cache no creo que valga la pena el riesgo, mas aun conociendo la mala fama de los venecos. Ni idea hermano, aún no me inmolo de lleno a la vaina , pero por seguridad ir con un hermano o dos para ver el asunto
Don Fanucci Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Hay varios night caletas en cusco, que bueno que el colega empezó este foro. Ojalá podemos seguir contribuyendo para saber dónde que exactamente. Yo conocí otro hace poco, por paradero cachimayo de bajada, en la misma av cultura. Esta de bajo de un chifa. Una vez q estás en el paradero, bajas, pasando el Policlínico policial, por unos 100 metras mas. Es como un sótano
Dotero Sexual Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Hermanos, un saludo. En efecto como mencionan hay perras por esa zona, lo malo es que hay mucho extranjero. Si bien no tengo nada contra ellos, vi que son muy "intimidadores" cuando cafichean a sus perras, como el caso de ese hotel donde falleció una pareja. Hay que tener cuidado o en su defecto nosotros debemos ir de manera masiva para intimidar a esos perros y ganar territorio. Hay una discoteca donde habían perras por el puente de Uvima; pero cuando fui no habían tales perras y eran 3 gatos que estaban tomando, por lo que luego de 2 chelas me jalé, aunque escuché que el barman estaba hablando con unas flacas que irian ya el fin de semana. Por favor cofras si hay lugares donde hay chonguitos pequeños y seguros, compartan la info.
MaitroLuigui Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 En 28/8/2022 a las 21:36, Deco36 dijo: En el puente las joyas está funcionando el famoso casa blanca y este fin de semana van abrir de nuevo en parque industrial y. Saludo pa los hd Para los que extrañan los nc, están atendiendo los de la vía, hay varias venecianas. Y eso de ir al Casablanca no recomiendo, porque el dueño es rateraso y te van a chambear tus pertenencias con sus secuaces
Don Fanucci Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 En 28/8/2022 a las 19:15, Dotero Sexual dijo: Hermanos, un saludo. En efecto como mencionan hay perras por esa zona, lo malo es que hay mucho extranjero. Si bien no tengo nada contra ellos, vi que son muy "intimidadores" cuando cafichean a sus perras, como el caso de ese hotel donde falleció una pareja. Hay que tener cuidado o en su defecto nosotros debemos ir de manera masiva para intimidar a esos perros y ganar territorio. Hay una discoteca donde habían perras por el puente de Uvima; pero cuando fui no habían tales perras y eran 3 gatos que estaban tomando, por lo que luego de 2 chelas me jalé, aunque escuché que el barman estaba hablando con unas flacas que irian ya el fin de semana. Por favor cofras si hay lugares donde hay chonguitos pequeños y seguros, compartan la info. Y por donde está ese lugar ? Podríamos darnos referencias más precisas por favor
Juliuxxx Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 En 24/8/2022 a las 14:58, Don Fanucci dijo: Hay varios night caletas en cusco, que bueno que el colega empezó este foro. Ojalá podemos seguir contribuyendo para saber dónde que exactamente. Yo conocí otro hace poco, por paradero cachimayo de bajada, en la misma av cultura. Esta de bajo de un chifa. Una vez q estás en el paradero, bajas, pasando el Policlínico policial, por unos 100 metras mas. Es como un sótano Alguien sabe más de este local en cachimayo que mencionan, yo pasé ya dos días seguidos para ver qué tal y estaba cerrado. Den más datos para poder ir y hacer el respectivo aporte.
MaitroLuigui Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Está en el paradero camionero de bajada , bajas las gradas ahí esta. Aparte están abiertos los locales de la vía expresa en la vinchita ingresas por la puerta del medio adentro hay varios locales. Esto está dónde era el mar de copas. También está la noika de la vía expresa en el mismo lugar, ahora tiene privados . Aparte hay otro local más arriba del deca entrada por puerta de garage, ahí donde estaban antes los locales. En el deca la caída está 50 te dan tu cortesía ,tragos de 80 -100 con flaquita Aparte hay otro en la avenida Velasco astete. En la esquina del parque unas 4 casas mano derecha, todos funcionan a puerta carrada La mayoría cobra 50 con compañía hay más caro también. Otra cosa más, no se dejen estafar con los taxistas rateros, estos hijos de mil putas te cobran como si te estuviesen cargando, así haya subído el precio del combustible, la ciudad es chica y no hay tráfico congestionado por la noche. Carajo háganse respetar con estos mal nacidos ,siempre regateen del centro a la vía 5 bien pagado . Porque estos chupavergas se dan la buena vida . En la mañana Tiran su ceviche diario, luego su almuerzo ejecutivo, y a las 5 se van a pichanguear . Carajo eso es vida trabajar sentado , luego la siesta después de tragar , y gastar lo que nos han choreado con putas .
Thebigfishh Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Mi gente hoy día fui a ese local que está ubicado por el camionero a eso de las 9 pm y es un local que parece discoteca. No llegué a ingresar por la fachada, parecía muerto ese local ni una sola persona y la entrada querían cobrar 15 mangos. Al parecer solo es una discoteca con luces LED
Publicaciones recomendadas