Jump to content

Melisa o milena colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de atenderme con Mia vi esta opción 

1. Tipo de Rostro: cabello lacio,  cara redonda , nariz perfilada boca pequeña bastante bonita 

2. Edad: calculo sus 25 años 

3. Talla: debe andar por su 1.65m los tacos aveces engañan 

4. Color de Piel: me pareció blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona/ buena cintura/ casi nada/ tetas medianas pezon pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas lo mejor/ rico culo un poco de estrias/ Piernas suaves y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos 

La sacan por una marca de operación en el lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y una puti falda blanca  me pareció 

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: regular le falta ser más perra no chupa huevos

12. Relato del Servicio: está flaca llego plan de 8 de la noche 

Después de la experiencia con mia 

Quise probar a esta puta que me pareció bastante bonita y además me gustaron sus caderas anchas 

hice las preguntas de rigor me pidió 50 soles quería tirar entre haber si la atención también  era linda 

Se calateo me arrecho su figura su chucha depilada y su acento que la verdad no me convence tanto que sea colocha  en fin quizá me equivoque me hiso un baile monse sobando su culo yo aproveche y le bese las nalgas le apretaba las tetas pero es un poco quisquillosa luego me senté en la cama y me hizo el oral 

Y empecé en doggy se aprecia un rico culo ancho y esa chucha pelada que tenia ganas de chuparla así le di un buen rato pero como dije no le gusta que la maltraten 

Luego misionero no intente chuparle las tetas pero ppr su carácter asumo no se deja, piernas al hombro,  y otra vez perro para terminar 

la flaca solo da 20 min es relojera 

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la flaca a mi gusto es linda unas ricas caderas y culo pero no es buena cachando ni se deja chachar 

por su trato más parece chama que colocha

• Me gusta 1
Publicado

Ayer la ví, habla como colombiana, pero se notaba que era fría y no le entré.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello lacio asta casi llegando ala cintura, cara redonda pequeña, nariz perfilada, 
   Gigamos es una mezcla de raiza y mafer tiene algo parecido a ellas 

2. Edad:29 años pero se le ve bien conservada 

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña no llegando a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena talla tipo ALFITRIONA, regular cintura, casi cero barriga, senos pequeños la cual no los da pero si con un adicional osea cobra mas x sus teteras 😡😡

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas, culo carnoso pero algo fofito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro y una faldita color rosado 

9. Ajuste Vaginal:dependiendo del tamaño 

10. Sexo anal: no dice le duele tal vez a los chipis paganinis 😂

11. Mamada:se  toma su tiempo  te mira x momento pero no es loba 

12. Relato del Servicio:como dije tiene algo parecido a raiza🇪🇨 & mafer🇻🇪
Se ve muy llamativa su rostro atrae enamoradizos páganini pero ya depende de los  cojudos que pagan demás en fin yo me encargare de los paganinis cojudos sobretodo ese paganini que pagó horas y horas x Alejandra pinta de la nena....
El gran bardock se encargara de ese paganini cojudo :matrix:
 Aló que iba
Estuve dando vuelta buen rato no había nada novedoso y en eso la veo que chucha dije fui directo asu cuarto como ya me había atendido anteriormente me reconoció besito en la mejilla entramos 
Ella con su protocolo de limpieza 
me hizo un pequeño baile dándome su ricas nalgas a disposición no desaproveche la ocasión le di unos mordiscos recordando ami natasha 🥺 fue  x unos 40 segundos 😡quería morderle más 🤤 pero ella me dijo que ya no x que se le iba salír un pedo:XD:  lo dijo de broma pendeja 
luego coje el micrófono mandando saludos al  enmarranado 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐷
Hicimos las poses tradicionales la hize que monte nada mal todo momento acariciando todo su hermoso cuerpo suave y esponjoso 🤤 manos x aquí manos x allá 🤤
Luego nos fuimos al sillón no quiso echarse xk le dolía la espalda de igual manera la hize que monte mirandome luego dandome la espalda viendo su rico as 🐷
Le pido filo la cama piernas aló tupac amaruc luego le cerre las piernas sentí buen ajuste, pido perrito aló que ella me dice ok pero me  dice última pose 😡 ya es algo típico de ella da máximo 4 poses mínimo,, buen panorama tenerla en 4k le di a ritmo suave después me dice dale duro mi amor yo obediente metí turbo 🔥  asta que termine,,
acabe me dio pañuelo humedo
Me cambié y salí algo satisfecho 

13. Higiene Personal:todo limpio 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:50 enmarranado 🐷

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 le falta ser mas loba, tetas que no da a disposición solo picos 

20. Comentarios Adicionales:es la más llamativa del local ami gusto la más rica 
No es sobrada como me habían dicho ami me atendio bien ella en todo momento me hizo la conversación es  algo alegre xk se la pasa cantando las música que pone el  enmarranado 🐷 
Ojala se  quede y cambie su precio es mucho ya que no incluye tetas, le falta ser mas loba, 

Tratare de visitarla en vez en cuando si mejora su atención y el precio 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia a mi parecer guapa 
2. Edad: 25 no pregunte 
3. Talla:  no soy bueno para eso 
4. Color de Piel:  tez trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona / nada / un poquito/ mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen chancho pero con celulitis/ yucasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort y blusa
9. Ajuste Vaginal: masomenos
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:   Bueno fue como a las 6 de la tarde y Imedio curiosidad por que se veía a un caballote a lo cua preguntar me dijó 50 castillos accedí una vez dentro se quito puti chor me gustó lo que vi porque como me tiene buena figura tipo anfitriona le cancele no desvestimos inn Inicio del mamey escrito luego la puse en 4 por qué me sadiquie  con esa yucas solo se la tiene 4 por qué no había ido tiempo al local  , me sadiqué con esa yucas que veía a parte que tenia un culazo solamente le di en perrito luego termine bote  castillos medio pañitos y safe
13. Higiene Personal: si se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 pepas
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta ser más loba 
20. Comentarios Adicionales: si volverá es la más rica al parecer por el momento del local