Jump to content

Putas que te conversan como amigos para que el tiempo se pase, te ha pasado?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez recuerdo me atendí con una colombiana milf por el cono norte, la cite a un telo para 1 hora. Ella llego y muy risueña me conversaba y como toda colombiana agradable al hablar pues le seguí la conversación. Luego se metió a la ducha y se quedo buen rato remojando su cuerpo y no salia del baño que tuve que entrar y apurarla (el tiempo ya estaba corriendo estas pendejas no perdonan nada). Entre todo esa conversación y ducha paso sus 30 mins aproximado y ya tuve que pedirle para tirar porque esa webona se la pasaba hablando toda el rato. 

A la hora de tirar si se dejo tirar bien, aunque como estaba carreton habre durado sus 15 mins máximo. Luego yo quería un segundo polvo ya que en la hora el servicio incluye 2 polvos, entonces cuando termine habian pasado sus 45 mins y ella se va a la ducha y se demora sus 5 mins. Al regresar a la cama le digo otro polvo mas y me dice que no creo que me venga en 10 mins y que mejor le pague por otra hora para que continúe. Me agarro en sorpresa csm y como estaba con ganas de cachar de nuevo casi caigo en su trampa y le dije mejor no anda vete nomas, la tipa se vistió y se fue contenta con una sonrisa de "la hice". Yo tuve que terminar con un pajazo nomás. 

Esa forma de negociar cuando estas con la cabeza caliente es una tactica de algunas de estas rufianas porque piensas con la cabeza de abajo y terminas gastando mas plata de lo planeado perjudicando tu economía y la puta sabe de eso muy bien. 

Hay otros casos mas que me ha pasado, por lo general pasa con colombianas MILF (aunque también con algunas peruanas) ya he tanteado éso, como estan viejas no aguantan mucho el cache y prefieren dar el servicio de hacerte sentir su amigo y como algunas estan buenas caes redondo en la trampa. 

¿Les ha pasado alguna vez?

Publicado

Sí, suele pasar, pero ya depende de uno si cae o no en su juego.

Lo cierto es que si pagamos por sexo, es porque nuestras capacidad de interrelacionarnos NO ESTÁ DESARROLLADA (para que entiendan algunos, es como si cojearamos levemente al caminar).

• Me gusta 1
Publicado

Me ha pasado si, le empiezo a contar cosas que se quedan con las ganas de que les diga contando más y termine la historia y así me he pasado más del tiempo eso sumado a los 10 o 15 min del cache

Publicado

Como comunidad de hdls espero aprendan esto en su coquito de tratar con kines para que no las estafen con esta modalidad. 

El trato amable tiene sus ventajas hasta su cierto punto, porque sino caen en esta trampa. 

Con esto, prefiero mil veces a una que te trata mal pero se deja cachar bien a una que te trate bien y se deje cachar solo unos mins. 

Hay algunas operando así, a tener cuidado.

Publicado

Me paso 2-3 veces hasta que aprendí la lección. Aunque se aprecia bastante el trato de "novia" que tienen algunas abusan de eso. 

Publicado

Si x eso no soy paganini .contratar una puta para 10 min de sex y 40 de habla. La puta sabe como chambiarte y sabe muy bien como manejar su negocio.ya dependede uno hasta donde lo permita .ami siempre  me ofrecen para quedarme 1 hora .pero yo ya me las adelanto y no caigo x mas cariñosas les dijo mami para la prox y se molestan pero es mejor asi xque ellas solo les interesa el dinero .salvo puede haber una que cumpla con lo pactado pero dificil .no se puede confiar en ellas. Asi las conoscas .y ya depende de uno les vacila pagar x conversar.falta de afecto en sus casas de esos cherokas 😅en fin 

Bien porti que aprendiste la leccion.

Publicado

Tmr se pasan de inocentes.

Si se atienden en telos y van a citarse por una hora, tienen que ir de frente a la acción, es decir a los previos o directamente a meterle la pinga, en especial si no eres de terminar rápido y con mayor razón si es la primera vez con la puta, pues no sabes cuánto va a demorar arreglándose en el baño y/o duchándose antes de los polvos, o incluso, antes de cada polvo.

La conversa es para el entretiempo y aún así hay que medirse para que después no te digan que no vas a poder acabar a tiempo. Ya cada uno conoce lo que demora en promedio en ponerse fierro y en botar la leche.

Ya después de los dos polvos puede ponerte a conversar todo lo que les de la gana, ahí van a ver si la kine en verdad quiere socializar contigo o simplemente te quería hacer el habla para quemar minutos.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja sí me ha pasado, lo normal sería que conversen unos minutos, como 2 o 3 minutos hasta recuperar fuerzas para que el muñeco se levante de nuevo, pero cuando ando con la arrechura, lo mínimo que le pido es que desvista y hacerle unos previos :haha: pero sí me ha tocado kines que son hermosas y que con su mirada penetrante te quedas engatuzado, y a veces se me pasaba el tiempo jajaja :canny: Pero uno aprende en el día a día, ya te vuelves una persona con mas experiencia

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esa es una estrategia conocida de algunas kines, incluso te piden tragos para "soltarse"

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Si pagas por una hora y  la puta quiere conversar la mayoria del tiempo te vio la cara de gil..

En un polvo basico de chongo de 15-20 min. generalmente primero cacho y si hay conversa siempre es al ultimo.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Sí ha pasado y creo que a todos, pero uno tiene que saber que primero es la acción y luego la conversa mientras se va cargando la batería para el segundo round.

Publicado

Normalmente, cuando pido 1 hora de servicio, osea cuando hay dos polvos, siempre hay un descanso en el entretiempo, en donde la puta se pone con el celu y te habla o te responde a tus preguntas, de paso deja su cuerpo en bandeja para que la sigas paleteando, me da morbo cuando pasa esto, porque de paso que hablas con ella mientras te recuperas para el segundo round, a mi me gusta voltearlas, es decir, que sigan con su celu, mientras le paso lengua con su cuerpo mirando al techo, o boca abajo, es una delicia lamerlas cuando la puta huele muy bien, y que sigan hablando , eso no importa mientras colabore para estar fierro para el segundo round,  cuando estan boca abajo, siempre me gusta montarme sobre ella y sobarme entre sus nalgas y concha, y esas onas siguen como si nada, bueno yo en noviembre del 2022 me tire a una pendeja que ......

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Algo así me pasó hace algunos días con una casera que tengo, en su puerta nos pusimos a hablar como 15 minutos creo de webadas x, ya para no hacerle perder el tiempo le dije vamos a kachar jaja y entre ya desnudos seguimos conversando hablamos sobre su vida y todo mientras la manoseaba, y ya para el caché ya estaba fierrazo y solo le di se puso en 4 y le di como 15 minutos  sin parar en perro hasta que me dijo ya te viniste y ya lo había hecho si no que esperaba que ella me dijera para parar es lo bueno de las caseras te haces su amiga y puedes hacer chacota y no te relojean, en mí caso después de hablar respeto el tiempo del caché y me dejó deslecharme hasta el final respetando el tiempo mano.

Publicado

Con mis caseras me quedo buen tiempo, hasta nos metemos unas cervezas.

Publicado

Algunas veces en el chongo me ha pasado que me quedo hablando con la flaca unos 15 min, luego pasamos al cache o a veces después del cache, o a veces entre cache y hablar me quedaba una hora y solo pagaba la tarifa del servicio pero unz vez que me atendía fuera pague por una hora y me quedé 4  horas de las cuales me la pasé hablando un tiempazo, entre ellos habían caricias y toqueteos, solo nos dimos un polvo, fregado, le cancele la hora y ella se quitó ya que tenía otro cliente luego,  nimás me meto una hora con una flaca porque hablo demasiado y pasa el tiempo.