Jump to content

Ivana, segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos chinos, cara redonda, tiene marcas de acné que se aprecia en el mate

2. Edad: más de 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /mediana/ no tiene, cuando se sienta se ve algunosnrollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / acordés con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé las formas que son 

8. Apariencia / Vestimenta: está siempre con un pantalón jean y sostén.

9. Ajuste Vaginal: como saben esto es relativo, pero diría que un 60%, en algunas poses no hay pero se las ingenia en otras 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te coloca el pre con la boca, antes de eso me la había jalado fuerte y lo compenso en la mamada, lo hace suave se lo traga, si coges su cabeza aguanta y le das ritmo te deja, visita a las bolas, y te mira en las lenguetadas 

12. Relato del Servicio: esto es del sábado de la semana pasada, baje al local a ver si encontraba a Jennifer del 37 (era mi casera antes del cierre) y no estaba ....  bueno así que me puse a ver a las chicas y tomar un rato viendo los show, en eso en el segundo piso la veo con su jean y que te mira coquetamente, me acerco por curiosidad y acepta algunos de mis terminos, entramos me hace un baile sensualon y nos desvestimos en el proceso ... Antes de colocarme el pre me masturba un rato con las dos manos pero me la jala q vio me q dolió, se pasó y me hizo el baile de nuevo, dejando q golpee mi pene en su trasero, en eso me pide disculpa, luego procede al oral descrito líneas arriba. En el mate se pone en 4 deja q lleves el ritmo pero después se mueve rápido y comienza a gemir, como para q me venga, le cambio de posición en el que yo me hecho y ella comienza a ranear .. aquí empezó rápido y comienza a gemir, se acerca a mi cuerpo y me besa el cuello mientras juego con sus pechos y sigue con sus gritos .. y bueno manitos aquí caí, antes de sacarla me detuvo y me siguió dando picos en el pecho y después se levantó ... Hablamos un rato, le pagué nos cambiamos y me fui ...

13. Higiene Personal: se lava y se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: nica, ya que visita bolas xD .. pero si me beso todo el cuerpo la csmre 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so/ 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 68 segundo piso, no sé si es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: con la luz roja del local no se le ve mucho las marcas de acné  del rostro, pero en el mate si.. pero no es para tanto, me gustó que se haya disculpado después de jalarmela fuerte y me haya hecho un baile sensual desnudos como compensación ... Lo que no me gustó fue que se mueva tan rápido y gima (actuado en algunas) para que uno se venga rápido, pueda que regrese sino encuentro nada bueno, si ya tiene tema favor de anexarlo no lo encuentro en el foro ... Y disculpa sino etiquetó algun administrador pero no lo creo necesario .. saludos y disfruten hermanos