Jump to content

Melina, segundo piso, con marca de nacimiento en una nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio fue de ayer viernes 

1. Descripción del Rostro: pequeño, de labios delgados y ojos redondos 

2. Edad: 26 x ahí 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / mediana / no tiene / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / medianos / normales, de acordé con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el q más recuerdo es uno q dice alejandro en la pierna y tiene una marca de nacimiento en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: con top y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: acá si fue paciente, te coloca el pre y comienza algo rápido a succionar, le agarro la cabeza y me dice :" soy tuya" y comenzó a hacerla atragantar y me miraba, no visita bolas, aunq podía pedírselo 🤔

12. Relato del Servicio: me encontraba en el local con la esperanza de buscar a mi ex casera :'v no diré su nombre xq me banearan xD, bueno estaba viendo las carnes y la Vi al subir el segundo piso la primera puerta de la izquierda del pasadizo central, me vio también y compartimos miradas hasta q pase .. no le di mucha importancia xq quería entrarle a Scarlett o su amiga del 107 del segundo piso pero Scarlett estaba pedida y en encerrona la segunda me dió dudas xq paseaba y los hermanos no  caían en sus garras, debe ser x algo algún día lo descubriré .. en fin ya era las 11 y pensaba irme invicto cuando dando mi último paseo en el segundo piso ya saliendo me paro en la baranda a ver el local y ella estaba ahí,a única chica la veo, me ve ... Le acercó y pactamos, ya dentro me hace un buen paleteo para que, me besa todo el pecho, me hace el oral descrito líneas arriba y en las poses es bien sumisa, me abrió las piernas, luego parados, encima de la cama boca abajo sacando el culo, la cargue, casi hace la de la mujer araña jejeje otras variantes de perrito, misionero ... Le pedí algunas cosas a lo q ella decía :"mande" para que fue un buen polvo, hablamos un rato me dijo q no tiene cuarto fijo, es alegre aunq afuera parece sería  se limpio. Me dió paños y alcohol, se ofreció a lavarme la verga pero ya no quería abusar más de su servicio .. nos cambiamos y nos despedimos 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: no, pero x poco ya q es sumisa y te besa x casi todo el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: no estoy seguro si era el 106, es la habitación al subir al segundo piso, el primer cuarto a la izquierda del pasadizo central 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7, no le pongo más xq si bien el servicio es de 9 a 10 puntos, lo baja su cuerpo, se ha descuidado, si fuera al gym y hace dieta ... Y poco de ayudin a los pecho sería un 10 ..

20. Comentarios Adicionales: es bonita de rostro pero el cuerpo no le ayuda, es bien sumisa eso sí ... Me aceptó las poses que le pedi y si quería me pasaba violando su boca jejej .. me volvería a atender como segundo polvo en caso tenga q compensar el primer polvo si resulta estafa... 

Publicado

Atención del Sábado 20/08.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo y pequeño, nariz pequeña, cejas depiladas, labios delgados, es simpática y de tez clara.

2. Edad: 26, según ella.

3. Talla: 1. 55 aprox.

4. Color de Piel: Tez clara, blanca se podria decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal/ poca cintura/ si tiene algo de barriga sobre todo cuando se sienta se ven unos rollitos/ senos pequeños algo caidos de pezón grande y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito cachetón / piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la nalga izquierda de tamaño regular. Tatuaje de nombre "Alejandro en la nalga derecha" y otro de nombre "Zambrano" en la espalda, altura del omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top traslucido que dejaba ver sus tetas claras y pezones. Calzón negro con encaje que dejaba ver sus nalgas, con una faldita traslucida encima.

9. Ajuste Vaginal: 60% Normal, papita semi depilada.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano se veía que ya tiene su uso, sobre todo en 4.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas. Chupa y rechupa la pinga como chupetín, le mete su técnica con lengua y movimientos de su cabeza. Lo hizo por buen tiempo, se dejó atorar par de veces. Se dejó cachar la boca. No apto para precoces. 

12. Relato del Servicio: Pasando por ese pasillo en busca de alguna novedad la veo en su puerta, me sonríe y caí, me acerqué a consultar, me abraza, le toco ese culito en la puerta, me promete buen tiempo y dejarme sequito y pasé. Adentro muy entradora me inicia la conversa, le pago, se me acerca y empieza a besarme el cuello y me ayuda desvestirme, igual le ayudé a quitarse sus trapos, ya peladitos, me besa el pecho, aprovechó en tocarla todita y sobar ese culito, me prendi de sus tetas y las chupe a total disposición, buena previa. Luego me senté en su cama, me pasó alcohol, me puso el condón y procedió con la mamada descrita, riquisima. Ya taba bien armado y empezamos con ella encima, como se movía esta condenada, la tome del culo y no la soltaba, ella me miraba y se acercó a besarme el pecho y cuello, luego cambió a invertida, ahi le vi ese culito y sus tatuajes/lunar, también veia como esa vagina se comia toda mi pinga, empezó a jadear bien rico, me llevo las manos en sus pechos y se los empecé a sobar suave y esos pezones se ponian mas duros, teniendola asi invertida la jale hacia mi pecho, llegando a acostarla totalmente sobre mi pecho, y asi le empecé a dar duro mientras pasaba mi mano por esa papita, la ecuatoriana empezó a gemir rico y decirme que no parara. Pasamos luego a perrito sobre la cama, ahí vi ese culo trajinado, la verdad que antojaba pero no pregunté esta vez, le di bien rico de perro, su ajuste mejoró y sentia como recorria esa vagina, sonaba fuerte mi pelvis contra sus nalgas, ella  gemía bien y volteaba mirarme con su carita mientras le preguntaba arrechuras y respondía bien, le meti buenas nalgueadas, se arrechó y me puse un poco tosco, apretandole la cintura y el cuello con mi mano derecha. Finalmente la acosté boca-abajo, y acá si me sadiquee hermanos, le meti taladro a mil y ella gemia y gemia,la abrazé bien y le empecé a pasar besar sus mejillas mientras le decia cochinadas al oido, lleve mi mano a ese cuellito y mientras le apretaba un poco, la hice voltear a mirarme, casi que me la chapo así mientras le daba, sacaba su lengua, y en una de esas me vien, ricasho.
Me ayudo a quitarme el preservativo, me pasó papelito, me hizo una broma sobre el final, la dejé cansada,  conversamos mas sobre ella y su poca estadía por aquí. Me vestí y me despedí con su respectiva agarrada de nalguita. Muy linda nena...

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No, casi pero me contuve.

15. Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 110 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no tenia espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana no tan jovencita pero es linda y ese culito esta rico. La mamada fue muy buena. Deberá bajar esa pancita y ponerse mas durita. Por lo demás todo bien, me gustó lo aguantadora y arrecha que se puso durante el polvo, además de estar buen tiempo y tener paciencia en todo momento. Poco tiempo en Sirenas, aún sin cuarto fijo. Tiene marido y ya es mamá.