Jump to content

CLAUDIA VENEKA MORENA CULONA CHUBBY ROOM 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
andando como cuy en tombola abrio su puerta el room 22 una veneka parecida shakira o femina del room 10 regordete morena de tremendo rabanal, sus trenzas afro y su tremendo rabo me hizo detener a consultar
1. Tipo de Rostro: medio monito, parecido a chakira la femina del room 10 morena con trenza afro

2. Edad: 27-18

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ chubby/ tiene sus rollos/ medianos quiere adicional por besos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande /mega klo/ gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo una palabras

8. Apariencia / Vestimenta: vikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: lo mormal 1 minuto

12. Relato del Servicio:  me llamo la atencion su klo entre tantas feminas delgadas esta resaltaba, se veia natural la entreviste y todo ok, adentro le pago se quita su bikini se deja paletear yo en boxer y ella delate de mi su cintura no llama la atencion pero es klo me dejo amasar y acariciar, mamada yo parado y ella se agarra lo normal, estaba erecto luego de tocar su rabanal le pedi primero al borde de la cama, su klo delate mio que tremendo, luego la hago echarse misionero donde la taladre no gime, le pedi que se monte obedece lo hace, sus tenzas no me permitian acercarme a sus senos, le pedi perruno donde no aguante mas y me vine conversamos un rato y me fui

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 soles, hace mas adicionales pero obvio quiere  money

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su servicio,  6 x su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido, no me relojeo pero la senti fria, solo entre pq entre  kendra y claudia ella tenia mas klo que kendra solo por probar pero ya cumpli lo que buscaba