HARRY POTTER Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 HOLA REYES ESTÁ ATENCION ES DEL FINES DE JULIO 31 SI NO EQUIVOCO. ME DIJO ALEJANDRA O ALEXANDRA A ESTA ESTA CULONA LA HICE GUARDIA Y SEGUIMIENTO COMO MEDIA HORA, EN PRIMER LUGAR MENSIONAR QUE ESE DIA ESTABA EN EL PRIMER CUARTO LADO DERECHO EXACTAMENTE AL COSTADO DE LOS VENECOS Q TE REVISAN ANTES DE ENTRAR. ME LLAMO LA ATENCIÓN LO BLANCONA QUE SE NOTABA YA QUE LA LUZ DEL COMEDOR DEL LADO LA HACIA VER BLANCONA Y CULONA AUNQUE EN CARA ESTA EN DEBE DEBIDO A Q NOTE QUE TENIA COMO UNOS GRANITOS COMO MARCAS DE LA PUBERTAD. A SU FRENTE ESTABA OTRA CULONA CASI DE SU PORTE. 1. Descripción del Rostro: cara en debe algo gordita pero ni tanto tiene como granitos que de lejos no se notan pero solo algunos no tantos así q con arto maquillaje pasa desapercibido seguro. Trigueña usaba cabello amarrado semisuelto. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.7 con takos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culona caderona solo por eso me animé contextura media anchita 6. Caderas / Culo / Piernas: culona PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido transparente que se le notaba ese culaso con mallas. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: regular unos 2min 12. Relato del Servicio: Quería follar una culona aunque en mi mente estaba Lucia pero quería probar otra carne así que estuve dando vueltas como 1h viendo el show y está culona parada en su puerta, dando la espalda, como se mosqueo un rato se fue al bar a mostrarse mientras yo le seguía el paso de lejos como lobo feroz, quería ver ese culaso y alucinar CACHARLA, por mi barrio hay una tía culona que la tengo hambre así que fantaseando que era ella quería probarla, luego se fue a cuarto al ver q nadie se animaba la.segui le consulte y pa dentro. Al principio un poco fría no hace cariñitos ni da besitos, me dice págame le doy y se quita la ropa, le pido q prenda la.luz ya que cacho con luz PRENDIDA para contemplar las blaconas, pero oh sorpresa me fui de cara ESAS LUCES ME JUGARON UNA MALA PASADA PIPIPIPIPI NO ERA BLANCONA CSM ERA COLOR CHAUFA PTMR ESAS LUCES BLANCAS HACEM UNA MALA JUGADA A CUALQUIERA LA.HACE VER DEMASIADO BLANCONA. Ya que chucha ya había pagado ella apaga la luz me da el mamey yo hechado y ella al costado, Lugo le pido mision la bombeo duro no se queja, luego la pongo boca abajo q culaso aunque color cartón pero pensé en la tía culona de mi barrio, estuve incómodo en esa pose por la calor así que enseguida le pido perro ahí si saco un tremendo culaso, no apretaba mucho estaba choclona, pero le seguí bombeando, estaba sudando así que le seguí dando, no me puso peros ni jodió con el tiempo, así que me concentre en la tía culona cerré los ojos y pensé en esa tía, como 5min en esa pose y bote el yogurt. No chupe tetas porque esos granos en su cara me la bajaron así que tenía q full detrás nomás. Me da palitos y papel para secarme. no se queja pero no hay ajuste me deje llevar por lo que parecía blancona pero en realidad era trigueña, piel un poquito áspera. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min sin reloj. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas primer piso, primer cuarto entrando a la derecha del local no recuerdo q número es. 17. Número de Habitación: primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no pone peros se deja cachar pero le falta ser más cariñosa como Sarita del 99. Solo lo culona lo salva. 20. Comentarios Adicionales: Me ganó la arrechura por cachar una culona blancona pero me fui de cara csm si hubiera estado ella con luces prendidas y hubiera visto su verdadero color y no era blancona no le entraba. también note que tenía ciertas celulitis por el culo. Para chopando moscas y luego va al bar a pararse, regrese hace 1 semana y no la vi.
SUGURO GETO Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 CARA DE PAPA Merodeando el local para el 2 polvo del día, no estaban mis agendadas Luz y Leidi 2, entonces era entrarle a Naomi del 129 que estafo a mi bro el duende, en ello dando vuelta por los pasillos la bruja de Layla del 64 casi me mete a su cuarto jajajjaja, tuve que saber sobrellevar la situación, en ello veo a esta potona Michell que estaba con sus tacos que le sacaba un rico poto de piel clara, consulta respectiva y entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: pómulos pronunciados/ cara maso ancha/ pestañas naturales/ media achinada/ cejas pocas delineadas / labios semicarnosos/ poca frente/ pelo lacio negro / secuelas de acné en ambos cachetes/ maquillaje no tan notorio que poco hace para taparle el acné/ no la noté agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: en tacos su 1.68 a lo mucho/ sin tacos se le nota chata patona 4. Color de Piel: tirgueña clara/ piel de las nalgas ligeramente blanca algo raro ese tono de piel no era acorde a otras partes del cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ pokemón casi a totalidad/ cintura ancha y dura al tacto/ media espaldona/ ligeros rollales al sentarse/ tetas pequeñas y un poco más , las noté naturales con aureolas marrones claras sin llegar a rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo se notaba natural, pulposo , se sentia carnoso también cuando lo amasabas / piernas cortas anchas duras/ dedos del pie pintados de diferente color cada uña 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2 / uno arriba de la vagina en la zona derecha de su cuerpo, especie de culebra forma horizontal/ otro tatuaje en la zona del músculo biceps braquial del brazo izquierdo que decia DIANA; era un nombre/ también note estrías arriba de las nalgas, se le nota cuando esta en perrito/ también recuerdo especie de inflación por la piel del coxis, la inflación estaba de forma vertical tamaño casi de la tercera parte del dedo meñique 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero/ tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 %/ usó lubricante/ vagina con algunos vellos creciendo, zona delantera se notaba oscura / parte de atras cuando estaba en perro se notaban pelos por el culo, parecia que se depiló mal/ zona vaginal oscura 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: monse / no bolas/ por poco tiempo/ ligeros intentos de Gp al final/ al inicio boca bien caliente 12. Relato del Servicio: Mostró buena disposición en la consulta/ al entrar se mostró amable y se mandó una ligera conversa, pasamos al oral , me la chupa yo parado y ella sentada en la cama, luego pide como quieres empezar, pido que se ponga en perro, ahi le doy parejo, luego mando a que suba, de nuevo perro, para terminar le doy en misionero hasta soltar todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ en la previa alcohol por las manos/ no me limpió la pinga, eso que ya venia de un polvo yo mismo sentí un ligero olor a condón de mi pinga pero la flaca no me limpió igual jajajaj/ luego del cache me dio papel para sacarme el condón/ ella se limpió la concha 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 54/ SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca a pedido/ espejo en el cuarto/ cuarto ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: a pesar del oral monse/ no jodió en las poses / fue paciente en alguna pose previa/ se dejó meter entera la pichula/ punto aparte se cansaba rápido cuando montaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
enzovillacorta Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, no lla la atención 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: en tacos su 1.63 a lo mucho/ sin tacos es bien chata 4. Color de Piel: tirgueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata Anchona/ cintura gruesa y dura/ barriga mediana/ espaldona/ tetas pequeñitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchasas / culo grande, carnoso con grasa y musculo / piernas cortas anchas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini / tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 %/ usó lubricante 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: cumplidora, pedi que se eche en la cama para manosear el culaso 12. Relato del Servicio: Estuvo muy seria en la consulta, pero ese culaso me hizo entrar si o si, pidio pagar antes, y empezó a chuparla cumplidoramente, luego empezamos con cow girl y es tremenda chata pesada no salta mucho, luego cucharita y hay la entrecruce bien gimio rico, a continuación perrito y ese culaso me inspiraba me pidio despacio y que no alce la rodilla a lo cual obedeci solo para juntar mis piernas y ampliar la velocidad del movimiento pelvico para que suenen duro los aplausos a ese culazo mientras mantenia su cabeza pegada a la cama, ya me dijo ultima pose y me bajo un poco le pedi vaquerita invertida ( sentadillas) al revez para ver ese culazo pero no salta mucho, acabé rápido aqui ya un poco desmotivado proque me cortaron el tiempo 13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ en la previa alcohol por las manos 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles/ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 50/ primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja/ espejo en el cuarto/ cuarto ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: el oral maso, como que era cumplidora, como fuí el primerito no queria cansarse tanto seguro, es cuerpona y culonasa pero le falta físico (vitalidad) para moverse bien.
HARRY POTTER Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Publicado 8 de Mayo del 2023 Dejó su otro R es la misma, hoy 7 mayo la Vi en GEISHAS probando suerte https://hermanodeleche.com/topic/106774-alejandra-chola-culona-con-granos/#comment-873010
Pupilo43 Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 Atención día sábado 23.03.24 1. Descripción del Rostro: media Cachetoncita, guapetona 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: 1.6 con tacos se ven ana lleguaza 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/formada/plana/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo cacheton y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más recuerdo uno de números romanos en su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: lencería crema con manchas negras sino me equivoco 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular lo suficiente para levantar al amigo fiel 12. Relato del Servicio: Bueno ya que mi casera Ruby hace 5 meses que no se aparece por estos lares, fui en busca de una de similares características. Recorrí el local hasta que pase por este cuarto y la silueta de esta voluptuosa me jalo el ojo. Hablamos algo previo hasta que entramos, la flaca se dejó paletear y tocar antes del servicio y normal. Luego vino el mamey arriba descrito, después vino su respectiva vaquerita en donde quize lactar pero sutilmente me dijo que solo besos, ni modo. Pasamos a misionero en donde le di largo rato de hecho acá pude notar que la flaca tiene unos ojos bonitos, no se si sean naturales (probablemente no), y ya para terminar el infaltable perrito para disfrutar cada sol pagado, hermoso corazón el que se le arma a esta bandida, y más aún con las movidas que hace mientras está cabeza en cama ufff se me sale una gotita de recordar, aunmemte la intensidad y aunque aún aguantaba hice el esfuerzo por venirme ya que estaba durando más de la cuenta. Buen polvo 13. Higiene Personal: muy limpia me dio pañitos y papel 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos por 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña limpia y ventilada 19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico le doy 7, atención 6 y aunque no me jodio por los tiempos le falta vivir más el cache 20. Comentarios Adicionales: me dijo que antes estuvo por geishas, a falta de flacas con arta carne, creo que volvería a repetir. No encontré rating de esta bandida pero si tuviera por favor unir.
El_Clon_01 Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 1.Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, cabello lacio negro hasta más abajo de los hombros, ojos negros redondos, nariz semi aguileña mediana, boca algo bemboncita de labios marrones, dijo llamarse Mishell y ser de Ecuador. 2. Edad: le pregunte dijo 22 3. Talla: 1.54 sin tacos es chata 4. Color de Piel: canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando para gruesa / tiene cintura pero creo con ayudin/ barriga algo notoria nada que incomode / senos medianitos y aureolas oscuras que te los deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con estrías mediano a grande de acuerdo a su contextura / piernas semi gruesas cortas según su estatura, sin embargo con los tacazos engaña y pareciera un lomazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi un tatuaje grande arriba de la ingle izquierda como estaba con una malla de pescador pude distinguir algo así como una serpiente, tiene otros también por la espalda y a lo largo de la columna, vi también varias cicatrices pequeñas en su piel que algo me preocuparon. 8. Apariencia / Vestimenta: En top negro y faldita negra, mallas de pescador del mismo color que no se los quitó y zapatos con taco alto que le hacían ver bien potable en complicidad con la luz roja que la hacía parecer blanquiñosa. 9. Ajuste Vaginal: 55% sentí alguito de ajuste 10. Sexo anal: No pregunté.. 11. Mamada: mamada normal se toma su tiempo en hacerlo, sin gp no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: , La semana que pasó estuve muy carretón tanto así que regresé al local en búsqueda de más atención carnal creo que esta vez estuve más apresurado que de costumbre por lo que ni bien ingresé por el lado derecho veo a esta kine y la consulta de ley, como me dijo que si podía lactar sus tetas y viéndole un buen culo bajo la luz roja, me animé a probarla, atrás mío estaba otra conocida layca ganándose con la consulta, una vez adentro la canina me pide su propina, luego de cancelarle viene el calateo aunque ella se quedó con la malla puesta que tenía una abertura a la altura de su concha, la desinfección correspondiente y el oral antes descrito en cuclillas donde vi que saboreaba el chorizo y luego la pregunta de cómo empezamos, al filo le dije, abrió sus piernas y me clavé suavemente en su conchita entre abierta, ella hacía gestos con la boca y quise hacerle sentir más llevándola a la pose del misionero donde ahí si le introduje toda la verga, ella me ponía los brazos alrededor del cuello y jadeaba, junte sus piernas por encima de las mías y se la empujaba con vehemencia, me incorporé un poco y me puse a chupar sus ubres, ella estaba en trance, tanto así que le veo morderse los labios y me acerco a ella y me da un pico que no logré esquivar, no me quedaba más que seguir embistiéndola, luego le dije para acomodarnos de costado en tijerita, comencé a empujársela agarrándole una pierna arriba, pero como ya sentía que en cualquier momento se venía el huayco le dije para dársela en 20 uñas, se colocó en posición perruna dejando ver su conchita dilatada y agarrándola de la cintura le fui dando hasta donde ya no pude aguantar más y salieron los negados, buen polvorín como para regresar. 13. Higiene Personal: Luego del cache se quedó mirando su celular me cambié, palmada en el culo y zafé, no vi si se aseó o no. 14. Besos en la Boca: Pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero el colchón se ve viejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar bien las tetas y por vivir algo el cache. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía dos semanas y media en el local, pero viendo el historial encontré que ya tiene hasta más de un tema anterior. otro link: Mishell - Las Sirenitas - Hermano de Leche
Luisito135 Publicado 23 de Agosto del 2024 Publicado 23 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada o redonda 2. Edad: 28 3. Talla: 1.5 o menos 4. Color de Piel: truqueña no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan grandes pero te deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera enorme y un culo demasiado grande por eso entre 😪, pierna bien formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: hay tatuaje por el hombro izquierdo decia DIANA 8. Apariencia / Vestimenta: estana con su putifalda negra 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal es decir una lamida de 1 minuto solo para levantar el venon, aunque deberiamos exigir que lo hagan mas tiempo 12. Relato del Servicio: siempre pasaba por su lado y su culazo me dejaba como fierro pero mi sexto sentido decia que no entres alli, ya que en la mayoria de las veces que lo vi estaba mosqueandose, hoy dia me gano mi arrechura asi que quise probar ese culote grande formadito no tan caido y por su estatura era manejable para un cache. Asi que hice la entevista respectiva me dio confianza con su sonrisita que parecia real y me dijo 20 min entonces paso la entevista. Una vez dentro cambio totalmente se puso tosca como si me estuviera haciendo un favor, me dijo pontelo el jebe (en mi mento dije ya perdi) luego comenzo a chuparmela y se me paro en unos segundo y lo dejo ni siquiera se esforzo en chuparlo mas, le dije que se subiera lo hizo de mala gana pero como siempre digo las culonas no se mueven asi que yo tuve que hace todo el trabajo, cambiamos de posición a misionero le estaba dando y habrab pasado 5 minutos y me dice ya va acabar mi tiempo, lo bueno que tenia reloj y le dije recien ha pasado 7 minutos y se callo, le pido que ponga en perrito para tirarme justo para el que habia entrando para manejar ese culazo enorme, estaba bombardearlo como 2 minutos y me dice ya acabar tu tiempo y me haces doler hazlo mas suave ( para ese momento ya estaba asado) le dije que aun falta asi que tuve que concentrarme y me vine, le pedi papel y me largue sin decir ni una palabra. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, pero en la entrevista te dice 20 min, pero te quiere botar a los 10 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, si no fuera que tiene un culazo le pongo un cero 20. Comentarios Adicionales: siempre voy limpio, no soy feo tampoco el mas churro, pero casi la mayoria me han atendido bien, pero por experiencia las mas culonas (super culonas) no se mueven y piensan con su super culo van ya ganaron y es lo mejor en un cache y para mi es plata al agua mejor me tiro un pajazo. Con esta flaca atencion fue pésimo no dejaba cachar tranquilo. Nunca volveria y no entren. 1 1
milky36 Publicado 19 de Septiembre del 2024 Publicado 19 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo cuadrada no tan agraciada, pestañas bien rizadas, frente pequeña y pelo lacio 2. Edad: 25 a + 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña media canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si, unos royales cuando se sienta, limones paraditos con aureolas marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancho, culazo es lo que mas resalta por eso que le entre pero algo grumoso, yucas grandes pero nada tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra por el hombro, unos mas creo que por la espalda y otro mas notorio arriba de la cuca en forma de serpiente. 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de triquini que no dejaba nada a la imaginación y arriba algo transaparente que se veia esos limoncitos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: básico unos 3 min, sin gp ni boloñeo 12. Relato del Servicio: Vi ese culazo de lejos y me llamo la atención ademas como la vi chata es manejable me dije, le hice la consulta de rigor se motro algo seria pero bueno igual entre a comerme ese batan. Una vez adentro se deja manosear sin poner peros, me pide la propina y me hace una pequeña conversa mientra seguia paleteandola, procede a ponerme el gb ella sentada en su cama y yo parado aunque ya estaba fierro igual se lo engulle por unos minutos, como primer acto se coloca para darle en misionero donde abri bien esas patotas y metersela hasta el fondo pause para aprovechar en lactar un poco esos limoncitos, luego paso a subirse pero aqui la note floja no se movia nada por lo pesada que es, tuve yo solo que hacer la chamba.. ya luego metio reloj me dice ya termina tmre me la bajo un poco ahi ya no me quedo de otra que ponerla en doggy para ver todo ese batan en su esplendor y me falto mano para agarrar esas nalgotas xD, comence de lento a alta revolución hasta botar el quaker. me cambie y fugue a buscar otras reces. 13. Higiene Personal: solo vi que se paso alcohol, me dio pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, comodo y se veia limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque note reloj, solo le salva ese culazo 20. Comentarios Adicionales: solo me llamo la atención ese culazo por morbo pero no volveria a entrarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas