Jump to content

EMILY "RELOJERA" Charapita| Tez clara | De ojos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, sus ojos llaman la atención son grandes. Tiene mirada como soñolienta, nada de maquillaje en su rostro, boca algo grande. Cabello negro y largo. Peinado de raya al medio.

2. Edad: 19 me dijo.

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo delgada pero cuadradita/ poca cintura la verdad/ poca barriga que no molesta/ senos medianos ricos de pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito algo cachetón y carnoso, suave y rico al tacto/ piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda corta ploma/plateada y un top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía su ajuste, y esa papita está riquisima.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidora, mamada básica, chupa cabeza y parte del tronco, sin mucha técnica pero se siente bien sus labios. Lo hizo poco tiempo la verdad pero lo dejo bien armado y me miraba por ratos mientras lo hacia. Fue ella sentada y yo de pie.

12. Relato del Servicio: La reconocí porque la habia visto durante la semana, cruzamos miradas me sonrió y me acerqué. Respondió bien muy linda, se pensó lo de dejar pechitos a disposición pero aceptó, acordamos también el tiempo y pasé. Le pagué su billete, conversa amena previa mientras me quité los trapos y ella también. Ahi nomás leve paleteo de su cuerpito, muy ricas tetas y papita, besitos en esos pechitos y se sentó en su colchón, me paré frente a ella y empezó la mamada, lo dejó armado. Empezamos con ella acostada, muy linda vagina, se aplicó lubricante y entré rico, de frente empezó a jadear, mas besos sobre su pecho y fui subiendo por su cuello y mejillas, ella estaba muy sumisa gimiendo y con sus ojos cerraditos, me acerque mas a ella, me abrazó y asi estuvimos buen rato, el ajuste estaba bueno. Cambiamos luego a ella encima, se movía bien arriba, yo acariciaba esas nalgas y las apretaba por momentos, metia mis manos entre sus nalgas y pulseaba ese asterisco, se reia y me miraba arrechita, la acerqué hacia mi y empecé a darle desde abajo a buen ritmo, sus gemidos aumentaron y se echo encima mio, aproveché a besar su cuello y abrazarla también. Pasamos luego a perrito sobre la cama, se le dibuja buen culo, ese anito estaba selladito,  entré despacio y aca el ajuste mejoró mucho, fui aumentando el ritmo hasta darle bien fuerte, gimió más, se sentía natural, le sobaba y apretaba esas nalgas mientras le daba castigo, aguantaba bien la charapita. Luego pasamos a ella boca-abajo, aca si sacó culito y le entré suavecito, sintió la pegada y gemia rapidisimo al ritmo de mis clavadas, le pase mis brazos bajo los suyos, me acosté totalmente sobre ella, le besaba la espalda y mejillas mientras la veia sufriendo, estuvimos buen rato así mientras le daba y de pronto abajo comenzó a ponerse húmedo, también ya estaba sudando mucho y ella también pero no me decía nada, buen rato en esa pose porque la leche no queria salir aún, ella seguia recibiendo y aguantando bien, de pronto la tome del cuello, le veia esa carita de chibolita sufriendo y fue el detonante para botar toda la leche. Terminé agotado, ella también, me pasó papel para limpiarme, ella se limpió con alcohol y agua su cuerpito completito, me vestía mientras conversabamos, muy linda nena. Despedida con besito y apretadita, salí feliche...

13. Higiene Personal: Huele bien y se limpia post mate con agua y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 - 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 119 (SCF) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: La charapita es nueva, recién 1 semana en Sirenas. Ese cuerpito está rico, no es tan definido pero por ser chibola lo vale, por ser nueva es  bien sumisa, propone poco durante el polvo pero si aguanta maltrato y no se queja, aunque también se destaca que por ratos se deja llevar durante el mate y se suelta. La mamada está en debe pero puede mejorar.  En pre y post polvo la charapita es linda y responde bien, incluso bromea, volveré... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada bonita parece veneca pero es charapita, tiene los ojos dormilones 
2. Edad: 19 dice 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero gruesita/ si hay cintura /algún ligero rollito/lo mejor senos paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culo carnoso/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattos 
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rosado o naranja creo 
9. Ajuste Vaginal: un 60 %
10. Sexo anal: no lo da eso que lo roce por casualidad
11. Mamada: rica mamada con cariño lo hizo, y le penetre la boca q rico 
12. Relato del Servicio: estuve pasando cada rato por ahí viéndole los ojitos que atrae, por cierto la tia de al frente jode y no deja pulsear tmre, en fin le dije si deja sus pechos a disposición lo dudo pero acepto así q entre me pele, y le dije para amasar sus pechos accedió previa desinfección con alcohol jugué con sus pechos haya dejarlos paraditos eso me motivo y comiendo con la mamada descrita, ya fierro le digo q se ponga boca arriba y se lo meto no sentí bien ajuste tmre la cago ahí, en fin estuve dándole buen rato mientras me prendía de sus pechos , la puse piernas al hombro y le di full que ricl.gime la charapa, taba a 100 yo le pedí perrito y ella.se abre de piernas bastante entro y sentí más ajuste y tuve dándole y dándole hasta llevarla boca abajo 😂😂 la flaka sintió la pegada le di y di hasta venirme tmre fue un polvo regular esperaba más de ajuste pero ya q.
13. Higiene Personal: si la normal termino y se hecho alcohol
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 61 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaka te pone es rica y sus senos es lo mejor si tuviera más  ajuste sería xvre 

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenos amigos ese dia que fue un domingo le entraba bastante gente , la mia khalifa mosqueasdonde y ni sabia quien era solo que me llamo la atencion su cuerpo y su carita, es ojona pero como que atrae algo, me llamo la atencion de verdad
1. Tipo de Rostro: algo ovalada, ojos como de perosozo, medio volado, eso si siempre esta sonriente bailando, se le ve buen trato desde afuera
2. Edad: sus 20 quizas
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara  pero no blanca, una trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura /algo habia , un poquito/senos parados pero a mi me los dejo solo tocar, chupar no em dejo  
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ si tiene culo mediano/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo
9. Ajuste Vaginal: un 60 %
10. Sexo anal: no pregunte reyes
11. Mamada: mmm buena , si lo chupa bien en mi caso me la chupo minuto y medio creo , no se tomo tnto el tiempo tampoco lo pedi
12. Relato del Servicio:
Bueno la flaca me llamo la antencion ami pregunte, buena carisma sonrietne, pase, desinfectada y al ruedo , me saco la ropa y me la chupa , chupada normalona, de alli al final me da sentonazos uff que rico se tomo su tiempo , de alli encima mio que si ajusta algo, como es flaquita si se sentia, de alli piernas al hombro todo bien , y de alli perrito buen culo noma tiene , mmm intento como que decirme concentrate y paso 10min rcien bueno mmmm tengo que decir que ella estaba haciendo toda la chamba y me dijo que se canso, bueno segui a poner mi parte y me vine 13min masomenos mi primer polvo.
14. Besos en la Boca: ni idea no pido
17. Número de Habitación: 39 ya parece fija
20. Comentarios Adicionales: flaca bien buena punta, alegre carismatica yo no le hable mucho pero como digo tenia demanda facil atiende mejor si le hablas mas, si quieres ir por una delgadita puede ser aca. cambio y fuera
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de buenas facciones ojitos dormilones 
2. Edad 19:
3. Talla: 1,63
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media gruesa, si hay, casi nada, senos lo mejor 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, paradito y piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio azul con rayas 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: me gusta como lo hace con delicadeza es más me permite penetrar su boca jajaaj  le agarro su carita y le doy despacio.
12. Relato del Servicio: es la 3 o 4 vez que le entró , ya q se fueron las palitos secos de sirenas y las q quedaron no me vacilan emily salva mi noche, ya hay confianza así q me dice vaya te de diste me río le digo q si y bla bla me quito la ropa ella lo propio conversa sobre el disfraz q iba a usar tomat en cue TA q fue antes del ayer 31, así que desinfectada, me lo chupa y lo primero es ir a por su pechos los besos y trato de excitarla ella se deja llevar, después sobó mi pieza en su cli, para luego clavarla boca arriba, le doy y me pide dale sigue, a lo q aceleró y literal la mato con todo porque le estuve dando rápido y fuerte y ella solo decía dale así, me cago la cabeza y si estuve hasta sudar, le pido cambio a perro levanto una pierna y hago lo mismo fui un poco brusco incluso   pero ella no decía nada así q le pedí cambio y ella encima mio me maltrato porque empezó a saltar de igual forma rápida y  con fuerza tmre me asusté de ahí me hizo para atrás y adelante pero con todo q termine viniendonme tmre, me dijo q se canso demasiado jaaja....  Q rico verla desnuda cansada tmre le bese sus pechitos de despedida   
13. Higiene Personal: se lava después del mate 
14. Besos en la Boca: no pero casi se los doy 
15. Precio: 50 me pedido 5 de más no le di jaja
17. Número de Habitación: 39 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador y lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: ya hay confianza de las veces q me atendí en una me pidió concentración y dejé de entrarle  tiene demanda y lo sabe pero como ya no le entraba en la última se dejó maltratar. Antes era más sumisa ahora ya no tanto.

Publicado
1. Tipo de Rostro: es charapita, lo mas resaltante son sus ojitos grandecitos.
2. Edad: 20 le pongo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: clara tirando a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ un poquito/ chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ aceptable/ acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestido corto.
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: Debía esta atención, la primera vez que la vi apunte el room, luego fui viendo mas carnes, a las finales me decidí por esta charapita, amable en todo momento, entramos, nos desvestimos, comienza con el oral, luego la pongo al filo, tiene buen ajuste, la flaca se quejaba, luego la pongo en 4, la taladraba, luego en misionero, en todo momento el ajuste no bajaba, debe ser por ser delgada, estrecha o lo joven que es, le fui aumentando la velocidad, me apartaba en poco con sus manos para que no le meta todo, le dije ya acabo aguanta, me acerco mas a ella e iba taladrando mas y mas, gemía y se quejaba, viendo su cara de dolor ya no pude mas y bote la leche, una conversa mientras nos cambiamos y su besito de despedida con su agarradita de culo.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50 + 10 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 39 para esa vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: @MR CHOCO esta es tu prototipo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tienes ojitos  dormilones, cabello lacio negro con raya al medio
2. Edad: aprox 22
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita normal y barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas, culito normal no es ni grande ni pequeño, piernas delgadas le falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, por que estubo con luz roja
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido animal print y con sandalias
9. Ajuste Vaginal: esto si me gusto, la flaquita ajusta bien 80% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: fue regular tirando para bueno, juega con su lengua, te mira y te dice si te gusta y tambien intenta hacer GP pero no llega a bolognesi
12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y vueltas y como no encontre nada chevere ese dia me iba a ir, en eso veo que sale con su vestido apretadito de animal print y esa mirada coqueta que tiene me sedujo  y sin preguntarle me meti a su cuarto, ya ni su nombre le pregunte por que me gano la calentura, al final me dijo,  entonces en una me desvesti  y empece a tocarla en eso me pone alcohol y me limpieza  para que inicie con el oral descrito, fueron aprox 2 min, luego de ello estaba fierro y fueron exactamente 3 poses que hicimos misionero y de costado y perrito y en las tres gemia fuerte y diciendo ya, ya , ya  no eran exactamente de dolor por que pude sentirlo eran 20% dolor y 80%placer y como no soy malo baje las revoluciones hasta terminar en perrito. en lineas generales si es una flaquita chevere, aguantadora, no te controla en tiempo, no te pone peros, y se deja dar besos por todo el cuerpo y es conversadora
13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza
14. Besos en la Boca: nou
15. Precio: 50 soles
17. Número de Habitación: es la habitacion que tiene una bandera de peru , esta en el pasadiso del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 
20. Comentarios Adicionales: si volveria una vez mas para probarla y ver si logro acceder a mas beneficios, sino logramos hacer clic ps seria hasta la proxima 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redonda,  cabello negro lacio ojos redondos, cuando se ríe es achinada coqueta, típica cara de charapa 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada / si / poca / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas de flaca /  mediano /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo minifalda color crema

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  mamada normal ( ese día estaría apurada ) pero si se deja manosear el poto y el asterisco mientras mete lengua al sable

12. Relato del Servicio: ya antes la habia visto a esta flaquita que pensé que era ecuatoriana, esta vez que volví la encontré en el mismo rom y como tenia ganas de huesitos acá me meti.
en la consulta es chevere, y reilona como para que te caiga en gracia y se gane tu confianza ( Buena estrategia de las putas ) entramos le cancelo, me desinfecta las manos, la paleteo pero la note apurada csm, me desvestí e igual la peletie otra vez  :big_smile: se deja pero ya apurando ella para ponerme el pre y comenzar con su trabajo... me la mama en la cama acostado mientras manoseo ses culito chico pero con forma, primera pose misionero se siente sus huesitos de la cadera chocando con mi cuerpo la flaquita es profunda así que normal se la metí bien adentro y gemia fingida ella... cambiamos a que suba para que brinque, aproveche a besar esos meloncitos y abrazar su cuerpo huesudito luego la pues en perro y se formo una perita sabrosa, algo particular que cuando le metes la pichula esa concha se estira como chicle :ah:  para terminar la acosté boca abajo y me metí unas planchas bravas aplastandola hasta que se me vino el tococh bien espeso. una limpieza de mi chala y salí a probar otra concha.

13. Higiene Personal: se lava bien la cuca con baldecito

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/50 

17. Número de Habitación:  39 ( Rom Fijo )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chevere y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts es sumisa, no me apuro en el cache esos si, solo no me vacilo algunas webadas... 

20. Comentarios Adicionales: palito seco como a mi me gusta, pero no califico para un repeticua por vaninas que pasaron ( temas de actitud )

• 2 weeks later...
Publicado
Mi atencion con Emily fue la semana pasada, desde el mes pasado recien supe sobre ella y aun yo no la habia entrado.

1. Tipo de Rostro: Redondo, sus ojos son como si tuviera sueño, chica alegre algo bonita. En otras palabras tiene un rostro que enamora.

2. Edad: 19 me dijo y si debe ser cierto.

3. Talla: 1,55 a 1,60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada normal, barriga algo plana, senos naturales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, poto mediano, piernas y muslos delgados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, como asi me gustan.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una falda de manchas de leopardo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Al hacerle preguntas me contestaba bien y tranquila y hasta se reia un poco acerca de estas. Me coloco el preservativo y mientras me hacia el oral la estuve tocando sus senos. Durante el servicio se dejaba besar el cuerpo y mientras lo hacia me decia pero sin ningun tono de molesta que lo haga sin meter lengua aunque de todas formas por ratos lo hacia. Acerca de las posiciones, empece con la de misionero y luego la de perrito, aunque controlaba su tiempo diciendome pero de manera tranquila que me faltaba poco tiempo. Queria hacer otras posiciones mas pero ya me decia que acabo mi tiempo. Despues del servicio conversamos un rato mientras nos vestiamos y nos despedimos bien.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, usaba alcohol y paño para limpiarse el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 50 soles, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 39 al costado una banderita de Peru

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal

20. Comentarios Adicionales: Al parecer esa flaca la paran encerrando en su room por mucho tiempo, se nota que hay buena reputacion en ella. Esa vez me quede parado esperandola como media hora, haciendome doler las piernas por tanta espera. Me dijo que desde el 20 estaria de vacaciones por un mes exacto y que de ahi regresa para el local.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita charapita, tiene los ojos dormilones 
2. Edad: 19 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura/ ricos senos paraditos rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culo carnoso/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattos 
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rosado
9. Ajuste Vaginal: un 50 %, bajo
10. Sexo anal: no lo da, no insistir 
11. Mamada: pasable 
12. Relato del Servicio: estuve esperando el domingo ultimo, hasta salio, el trato ha bajado, bueno ya me habia antendido con ella en diciembre, ya como que hay confianza, al ingresar te conversa, trata de ser risueña, me heche en la cama y me colocoel poncho con su boca (antes lo hacia arrodillada), me permitio tocar sus senos pero no las puntas, me retiraba la mano. Luego le dije que se ponga en perrito (si saca buena perita), pero ya no se siente el ajuste de antes, luego pasamos a misionero y se sientio un poco flojo por el lubricante, y termine. Ya esta controlando el tiempo, asi que deben ir concentrados, desde su regreso esta en debe. 
13. Higiene Personal: si la normal termino y se hecho alcohol
14. Besos en la Boca: no da
17. Número de Habitación: 31 rotade cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: esta con flojera.
hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

Completa el ítem correctamente, caos contrario será anulado, 

Las disculpas del caso, ya lo hice de nuevo.

Gracias

• 1 month later...
Publicado

Polvo de jueves de patas al hombro, después de tiempo por este antro de relojeritas, fui en busca de guisel, pero más piña no la encontré, pa no safar invicto elegí a esta layca , q en la consulta es risueña, pero hace más fama a relojeritas vip, aquí la experiencia

1. Tipo de Rostro:  cara redonda, nariz pequeña, cabello negro lacio hasta los hombros , maso simpática 

2. Edad: 19 según ella, lo parece 

3. Talla: 1,56 aprox sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si / poca / medianos  , con pezón plano, en la consulta dijo a disposición, pero en el mate solo amasarlos, solo besitos, los cubre con la mano 

6. Caderas / Culo / Piernas:   regular pa su contextura/  mediano /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  mamada normal , lo agarro como chupete, con fricción de una vagina selladita

12. Relato del Servicio: después de sus honorarios le pedí previos , le amase con piquitos incluido, pero fue breve tiempo, la senti apurada, me puso el poncho con la boca, luego del oral se recuesta y abre las piernas le di en misionero al filo del catre con las variantes conocidas, empezó a gemir como si Mandingo la estuviera taladrando,...quería mandar pidiendo perrito, le dije en vaquerita, se monta  e hizo buenos movimientos, sabe ajustar , igual en invertido, sentía la leche cerca, le digo de costado, nos acomodamos, le di suave agarrando las tetas, me concentro pa no venirme, le conversaba de huevadas para durar más, ella dice lo q generalmente caga el entierro "concentrate, q el tiempo se está acabando ", no le hacía caso,  le digo perrito, nos acomodamos le di suave, estaba Rico rico, y seguía jorobando q el tiempo se acabó, la recoste boca abajo dándole matraca hasta terminar, la flaca apurada quería despegarse , al rato nos despegamos , me alcanzó ph, ... Polvo masomenos , durante el tiempo del servicio fue sumisa, pero no me gustó q moleste con el tiempo, me cambie y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: se limpia y lava con baldecito

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/50 , ella dice 20 min pero a los 15 está jodiendo con el tiempo 

17. Número de Habitación:  39 

18. Limpieza y Privacidad , una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le baja q no deja a disposición las tits, jode con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: dijo q descansa los miércoles, al empiezo estuvo bueno pero apura con el tiempo, no creo q vuelva.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medio grandes coquetas- nariz perfilada - pomulos pronunciados- Cabello lacio negrito

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 170 sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - cadi plana - normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - tiene un buen toto- normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito 

9. Ajuste Vaginal: 60 % a menos diría 

10. Sexo anal: No pregunte. Aunque lo vi usadito 

11. Mamada: Se esfuerza. Besa cabeza y tronco y de ratos te da la mirada matadora 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace time así que ese día decidí entrar. Consultas del caso responde risueña. Vamos le dije a probar. Nos saludamos pequeña paleteada. Oral descrito. 1er pose le dije que monte lo hace bien. 2da pose milechi ahí le di duro con sus nalgadas. 3ra pose en dogg style hasta terminar. Nos cambiamos hablamos algo y me fui.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

20. Comentarios Adicionales: Tiene su hinchada ésta man 

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

Polvo del día de hoy por la tarde/noche

1. Descripción del Rostro: Ovalada, de ojos como medios dormilones, cabello no tan largo, raya en medio.

2. Edad: según ella 20, y fácil si los tiene.

3. Talla: cuando se sacó los tacos bajó mucho, así que calculo que debe medir 1,55m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / tiene su cintura aunque no de avispa pero si está buena / no le noté.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas armoniosas / ese culo cachetón fue el que me jaló la vista en una y no la pensé dos veces / acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, aunque en perro le vi como una especie de cicatriz pequeña en la mitad de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: sinceramente no le sentí tanto, debe ser de lo que imagino acababa de atenderse con algún hermano, ya que cuando hice la consulta y al tocarla, la sentí como que había estado traspirando.

10. Sexo anal: no consulté, pero para la prox si pregunto, para profanar ese ano

11. Mamada: demasiado corta, me miro una vez y listo.

12. Relato del Servicio: Pues la vi justo cuando estaba por dar mi segunda ronda y de una a las consultas de ley y para dentro. Una vez en el cuarto, antes de realizar los previos obligatorios, me pide sus honorarios, así que le doy y empezamos con el paleteo y punteo; desde aquí me fui haciendo la idea ue la flaca no se dejaría tocar mucho las tetas, le tocaba si pero como que la sentía incómoda; después de ello, realizó el efímero oral para luego comenzar la penetración en misionero, luego cucharita, patas al hombro, las variantes de la vaquera y finalmente el perruno... me limpié, me cambié y su despedida con agarrada de culo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 so 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 porque es joven y he notado que ese culito está cachetón, no le pongo más porque el oral fue muy corto y porque se incomodaba o perdía la secuencia del cache cuando le tocaba las tetas, no me decía nada, pero si le notaba eso.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para tener mayor referencia de la experiencia.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara de sueño, cabello corto, labios pequeños, risueña (solo en la consulta)

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 165 cm. Aprox

5. Contextura: delgada
/ Barriga: plana, tuneada tal vez / Senos: medianos con aureolas claras, NO AMASABLES, NO CHUPABLES.

6. Caderas: Triangular  / Culo: buen batán, su fuerte, culo grande / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mayas en los muslos, y vicha de coneja, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 30%, no ajusta mucho la verdad, no se deja dedear.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: yo parado y ella sentada al borde, muy corta nivel monsefú, no destaca ahí, calculé medio minuto, no GP, NO CONTACTO VISUAL, NO BOLAS.

12. Relato del Servicio: Fue el sábado 28/10. Me jaló su disfraz de coneja, y su cara de risueña, consulta, pactamos y adentro. Nos saludamos, me pide el pago previo, nos quitamos los trapos, se sienta y saca el pre para empezar con la mamada, quería un poco de previa, quería chuparle las tetas, pero me esquivaba y no se dejaba, volteaba la cara al intentar hacer contacto visual, se sienta luego y empieza con el GOLOGÓLOVIN (11). Primera pose se tira como vaca en la cama, ya que chucha, le doy de a micky nomás, no ajusta nada, con la mirada perdida, me acerco a una teta y me advierte: NO ME CHUPES, SOLO PICOS. Cambio de pose y empieza a cabalgar, le trato de tocar la panocha y suelta un ligero: NO TOQUES AHÍ, ptm ya me estaba llegando al chompi su actitud de eticosa, remata con: NO TOQUES EL CONDÓN PORQUE PUEDES INFECTARLO así que cambiamos de pose, le doy de perrito por un buen rato, no sentí nada de ajuste, y la laycae.apura diciendo: YA APURATE QUE TENGO QUE ATENDER A OTROS. tanto así que pensé que Castillito estaba apunto de morirse, me concentré, friccioné con fuerza hasta botar los MIEMBROS DE LA PESTILENCIA. Post sala: Nos aseamos, limpiamos, cambiamos y saludo de despedida.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina de corazón, había tanto bochorno que te apestaba el cabello. Tampoco la boca, parece que fuma o no se lavó los dientes después de almorzar.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo cuarto de siempre, espejo mal ubicado, cómoda, ventilador no encendido.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 4 | TRATO: 3 | CACHE: 3 | TOTAL: 4 PUNTOS (MAL POLVO).

20. Comentarios Adicionales: En mi caso NO VOLVERIA, la flaca me dijo sin apuros en la consulta, total me apura en la pose de perrito, muy eticosa, no sabe estimular al usuario, piensa que con verla se me para altoque, no es aseada. En conclusión, polvo sumamente olvidable.

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI QUAKER
  • Me gusta 1