Jump to content

[ESTAFADORA] CAROLINA ECUATORIANA | BLANCA | DELGADA | ALTA | RONDANDO LOS 20 , RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, lunar encima de la boca, media achinada, cabello negro largo , cara fina, cejas delineadas,nariz recta

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuepo / se maneja su cinturita / pocos rollitos al sentarse, desapercibidos / senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / buen culo, mediano carnoso en perrito / largas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo la verdad, creo que tenía unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de cuero o cuerina si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste carajo

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: regular, se tiro su 3 minutos aprox, sentada  en la cama y yo parado, se ve rico su carita cuando chupa su chupetín

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto me desvisto , ella me pide el pago adelantado, hablamos un par de huevadas, me da la mamada relatada, se pone en misionero se la comienzo a meter y la flaca gemía rica , le digo que se quite el sostén porque no se lo había quitado, accedo,  así un buen rato se la meto, luego le digo en perro se la meto y la flaca como que se alejó cuando se la meti toda, le meto un par de nalgadas, me acerco de nuevo y se la comienzo a meter de nuevo, ella gemía de poco en poco, se veía un rico culo en perrito, ufff me prendió. luego le digo que se me monté, accedió un breve momento, se dio sus saltitos, le doy un par de picos a sus tetas, se alejaba , pero igual las degustaba un poco, luego le digo para hacerlo e costado y no quería porque estaba cansada según ella, luego me dice que no me demore mucho, entonces me decido y  le digo en perro para acabar , ahí le meto con todo mi chacra restante, manoseo ese culo rico, y le doy parejo  hasta que me vengo. Me cambio, me lavo , hablamos un par de huevadas y safo. 

13. Higiene Personal: si se limpia su cuerpito

14. Besos en la Boca: mmmmmmmm 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , atención más o menos, si me aguantó un rato, pero no se desviste todo si es que no le dices, no atraca todas las poses

20. Comentarios Adicionales: Me los reservo por ahora 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica. Ojos Algo achinados. Pelo largo

2. Edad: Sus 22 años.

3. Talla: 1, 65

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria light, contextura light, cero barriga, o muy poca, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene caderas y rabo , de acuerdo a su contextura. Osea si tiene, pero no es culona o potona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me percate , habia luz oscura. Para la proxima miro mejor.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y una polera.

9. Ajuste Vaginal: Aca viene lo mejor. Esto es su jale. Esto me engancho. Si tiene uno muy bueno. Tiene buen agarre.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Muy basico.

12. Relato del Servicio: Bueno vi que le hacian cola y dije aca sera pues. La vi, si tenia buena pinta. Si es agraciada. Bueno entre nos desvestimos ambos y empezo la mamada basica. Luego hicimos varias poses. Ella te dice que pose quieres hacer.  Empezamos con ella encima, luego de costado, misionero y para acabar perrito.  Como resalto, que buen ajuste que tiene, muy bueno.  Eso me engancho.  No es abiertaza como otras, que parecen bolsillo de payaso. Conversa lo basico.  Le falta ser algo mas extrovertida.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No, pero si tengo la intencion , para la proxima

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran pasado 20 minutos por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel

17. Número de Habitación: 107, pero para rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un solido 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que es amiga de Camila, la otra mona, que tiene buenas caderas. A veces la veo charlando a ambas. 
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica ovalada .con un lunar cerca al labio.nariz pequena .ojos chicos.cabello largo lacio color negro. 

2. Edad: rondando los 20.

3. Talla: 1.60 se nota alta con sus zapatillas .

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene cintura .no lo note .sentada puede cher imperceptible .senos medianitos. espongositos con aureolas de color.naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita diria no es para tanto.buen culo.patona se defiende x esa parte.piernas delgadas le.falta tonificar las note algo asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de los senos al.lado derecho .unas frases .

8. Apariencia / Vestimenta: chica del insti que te la quieres levantar. /Una malla color carne k rosada  un vestido del mismo color  .su sosten y su calzon.

9. Ajuste Vaginal:aqui lo mejor .rico ajuste .el mejor de este cuchitril.y no se ve con mucho uso .pero dudo mucho q sea nueva en el laburo. X las actitudes .estaba depilada y de buena forma.

10. Sexo anal:next

11. Mamada: regular a basico succion leve .aumenta un poco el ritmo .lo puzo tieso a mi tilin .no gp y ni gemas .ll hace x corto tiempo .le pedi un rato mas y accedio de buena manera solo x que le pedi amablemente.

12. Relato del Servicio: llegue a este cuchitril.vi casi las mismas de siempre .en eso veo q un pata plantado le.hace la guardia .luego entra defrente y me causo curiosidad. No la vi bien regreso dentro de un raton .y nada me plante cerca y cuando salio la.note.misteriosa .algo botada creida.y solo miraba ala alos parrokos sin ningún  gesto.ahi vi varios consultar pero se retiran.

entonces voy yo .y le hablo sobre el trato y el precio .ella me dice 35 y bla bla .
Note  su forma de hablar como de esas chicas pitucas aburridas .con ese dejo de engreida .me recordo a alguien snif snif .ya bueno . quise conocerla.

Ya adentro la saludo .y le hago el habla ella con su actitud me respondio las preguntas .mientras estabamos ya calatos una paleteada breve nomas .coje un pre y empieza a mandar saludos ala hermandad yo parado y ella sentada luego me echo y le digo q siga asta ponerlo duracel .ya luego busca su lubricante y algo curioso me.lo da ami yo lo habro lo echo un poco en mis dedos .y le paso x la conchita .le digo q cabalgue .ahi da sus brincos algo desganada.tube q chambear yo. Pase al misionero .me sorprendio ese ajuste ahi taba dandole parejo .un poco q le incomodo pero se deho normal aunque no te sigue la corriente .de costadito cerraba sus ojitos nomas ya luego pase a firulas toque todo su cuerpo se la meti hasta el fondo despasio y algo rapido x ratos hasta q se me vino la blanca.

13. Higiene Personal: usa alcohol y papel toalla .no tiene jabon en el caño tuve que usar mi alcohol en gel .no senti malos olores . Se lava .después  del mate.

14. Besos en la Boca:no como dice el broo de arriba le falta ser mas extrovertida.

15. Precio:35 algo de 20 min.no me.apuro nk me.relojio en el trato.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel da

17. Número de Habitación: 107 primer.piso.no tiene room fijo .avese le.mandan al segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon forrado con cuerina.usa sabanas .tiene su velero y su caño con su water .muy chico espacio pero nadie jodio x ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le.falta ser.mas loba .

20. Comentarios Adicionales: dice q viene con su prima pero no me dijo su name -.- puede ser la camila xd . Ambas son ecuachas me dice mande cuando no me escucho bien. En la converza. xDD .puede ser q regrese una vez mas .ese ajuste no se consigue asi nomas . Bye .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de semana pasada
1. Tipo de Rostro: simpatica color cabello negro y su lunar por su labio 
2. Edad: 22
3. Talla: 1'60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varips y una frase 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza
9. Ajuste Vaginal: lo unico bueno
10. Sexo anal:
11. Mamada: pesimo unos minutos 
12. Relato del Servicio: escuche su voz y me enanore de esta ninfa del averno me estoy quitando mis vestiduras y me pide el pago adelantado ya temis lo peor se quita todo menos el brasier me da el condon para ponerme y me echs cantidad de crema y mi falo de satanas se murio lamio mi falo un rato y nada beso su cuerpo y se voltea de mala manera le meto mi pinga algo parada y se molestó por lo brusco saque el condon y lo tire al piso me dijo regresa y la mire con ira de golpearla me cambié y regrese a mis aposentos 
13. Higiene Personal: solo vi que se acomodo sus prendas intimas 
14. Besos en la Boca: ninguno 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: arca de Noé
17. Número de Habitación: primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: personalmente ninfa para el olvido ni darle segunda oportunidad

Publicado

Atención del día miércoles de esta semana, tenía en agenda a esta laica, al verla desocupada hueveando con el celar, le consulto, me dice atención normal, pero en resumen fue la peor atención en todo el tiempo puteril q tengo, aquí mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si/si, bien notoria al sentarse/medianos a chicos, naturales, solo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si/maso, aspero/normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:top azul, short putero con brillos e hilo 

9. Ajuste Vaginal:lo más resaltante, buen ajuste, eso q usa lubricante 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:básica a Monse, poco tiempo 

12. Relato del Servicio: de arranque me pide sus honorarios, se quitó su shorts, le digo q le quitaría el hilo, accedió, antes empeze con el paleteo, ella con el celar, supongo chateando, aproveche para puntearla ,despertó el piolín, estaba fierro, le quite el hilo, ella dejó el celar, voltea y se sorprende al ver mi mani en su máxima expresión, jajaja ni q fuera chalon, se levanta su top  y se estaba acomodando al filo, ya para el entierro, le digo el oral, accedió, fue Monse, luego dice q lo haga despacio... Me puso regular lubricante, se acomodó al medio de la cama  en misionero,  pero no abría bien las piernas,  para q no le entre toda, le dije q habrá más , hasta que pude meter todo el piolín, pero debo resaltar el buen ajuste q sentí, estaba rico el entierro, me recosté sobre ella le di un besito en el cuello, me hizo el pare, TMR a los segundos se quejaba q le dolía, ponía cara de adolorida, me pide cambio , perrito le digo , se acomoda, se la entierro y la misma queja, q le dolía y se safo quería q termine, TMR no habían pasado ni 10 min, le digo q todavía no termine, y ella molesta bla, bla,bla, mientras eso mi piolín se fue muriendo lentamente, jajaja, me tocó perder, me cambié asao, y fugue estafao.

13. Higiene Personal:no me fije

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 , 10min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 sólo por el buen ajuste 

20. Comentarios Adicionales:nose si la agarre en sus malos días, porque leí los primeros ratings  de los hermanos y no mencionan actitudes q pasé, me pareció muy extraño su comportamiento durante el entierro, esos gestos de dolor, de sufrimiento, en mi caso me la bajan, porque no soy chalon ,quizá tenga alguna lesión en su tesorito, no lo sé, si fuera hasi debió descansar o quizá sea estafa. Q diferencia con Camila la colocha,ella si me dejó seco, jajaja, pero es otra historia. En líneas generales quizá le de otra oportunidad pero más adelante, porque tengo en agenda otras monjitas.

Publicado
Raking de ayer sábado 17 en la Mielda, regular nivel lo más rescatable en el tercer piso, lo demás es lo mismo
en el 308 estaba una flaca, media alta, bonita con un lunar encima del labio, media seriecita y botada pero ese culote que tiene csmre que rico la vi y de tanto esperar a la de 303 que paraba en encerrona en una espere la larga cola y apliqué aquí entre le hice la consulta y sonreía y parecía chevere.. en realidad la flaca es conversadora pero para en su fono y no se deja kchar no es lo que dice en la consulta.. Y se hace la que no tiene cambio así que hermanos lleven sencillo csmre porque algunas como estan ricas te ponen carita de buena gente y te dicen que no puedes regalarme 5 lukas, y uno palteado le da no más pa no quedar mal. Empiezo con el ranking.

1. Descripción del Rostro: Simpatica la flaca,tiene un lunar encima del labio, cabello lacio estaba en short jeans y zaptillas convers

2. Edad: 19 me dijo, parece de 22 por ahi.. hábil y pendejita se cree la flaca

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Se le veía blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con unas cuantos rollitos / medio plano/ chiquitos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas csmre / y ese culo uffff que ricoo por eso le entré/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tinene un lunar encima de la boca, a simple viste no tiene, pero se saca la ropa y tiene un tatto en la teta de su caficho imagino y otro encima del culo tmb de nombres, tmb tiene un corte de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Short jean y zapatillas creo que siempre para así o parecido

9. Ajuste Vaginal: Parece que todavía conserva bue ajuste por el motivo que no se deja kchar la csmre  le pongo uno 78% le entraba ricoo rica papita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: la mamada media monse por cumplir no cumple con con lo que le pides a pesar que se quedo con mis 5 lukas csmre total 40 

12. Relato del Servicio: A ver algo fast, le vi ese culote tan rico csmre y me arrechó en una dije de tanto esperarla a la peliroja del 303, acá me inmolare y entre le dije si hacia todas las poses y se desnunaba y me dijo que si, aparte es media sorda creo csmre o no te pone atención me di cuenta cuando le consultaban y me pasó lo mismo.. de una le dije te cancelo para que no me distraigan despues y le dije si tenia cambio y no tenia segun ella me dijo que no me puedes regalar 5 soles ? me han regalo más, le dije pero me atenderas bien al menos y me dijo si claro.. si claro las webas prosigo con el relato me calatie y mientras yo la paleteaba ella estaba en su fono escribiendo csmre desde ahí ya me olía a estafa, le dije que me hiciera un bailecito accedió que rico culo solo x eso no mas entre, me puso el pre empezó a mandar saludos no quiso agacharse me dijo parate csmre no me gusta esa pose porque no veo bien su carita cuando me la chupa le dije mirame y me dijo no, la csmre se cerraba la mrd luego le digo metetela un poco más y tampoco quiso. La csmre ya me estaba desanimando se hechó en misionero y le empecé a dar pero la mrd no abria bien sus piernas y me dijo despacito ya con eso dije ptmre me estafó trate de no desconcentrarme, cambiamos y le dije sienta encima al borde de la cama para ver ese culote mientras me da sentones y la csmre se cerró no quiso, me dijo esa pose no hagoo y yo pienso que es porque en esa pose su chucha se come toda la pinga y la mrd se cuida no quiere que le metan toda la pinga y me dijo si quieres en 4, ya ahi ya se me habia bajado la pichula csmre segí como buen guerreo ni corto ni peresozo en una le dije ya altoque y csmre ya estaba en muere mi wbd y eso es lo que jerma te hace su modo operandis para que te desconcentres todo eso mientras seguía en su fono la mrd, ya se me habia bajado y le golpie mi pichula contra esas nalgas, la firme quee riiiiicooo culote se maneja la perra esa no me rendí e intente que no se me muera del todo no me podia sin darle en 4 a ese culoteeee csmre y le dije metetelo ps colabora, lo mete de mala gana mientras wasapea en su fono, hasta que senti esa conchita caliente y se armó de nuevo.. y en una sabia que ya me habia estafado la perra así que x las wbas no me iba atracar otra pose así que de una le meti mas caballos y me kche ese culote que ricas nalgas le di hasta que dije mejor me vengo de una antes que me vuelva a kgr esta perra.. y vacié todos los castillos y aun así le segui dando csmre con todo y leche adentro q x las webas no le di 40 lukas que encima solo me atraco 2 poses estafadora de  mrd si no fuera por ese culazo rico y cuerpo de chibola que tiene ni le entraba y al final tuve que convertirme en zayayin y armar a pablito solo de nuevo pa no tirar mi plata al agua y aunque sea venirme csmre. Me fui feliz porque logré kcharme y ver esas nalgas rebotar en mi pinga por lo demás la flaca te promete y no cumple con decir que ni el polo se quiso sacar solo se alzo no más. Estafa esta flaca, se aprovecha porque esta rica no más.. Diferencia en atención con Alisson la colombiana esa flaca si te la chupa rico gp y encima te atraca todo lo que le pidas con picos y todo y hasta me sencilló csmre.

13. Higiene Personal: Se pasó toallita no más y olía la toallita humeda csmre que rico huele decia la webna XD

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá sido pero mas te hace hora hablando y dejando que la toques mientras está en su fono que kchandola que fácil y me la habré chachado 7 min csmre no se deka kchar te pone las manos pa que no entres bien

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webs como siempre esas camas a la firme

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo unico Bueno ese culote de chibola que tiene

20. Comentarios Adicionales: No regreso nicagando es tirar mi plata al agua, la flaca esta rica pero en su atención su modo operandis es hacerte el habla pa que desconcentres y no se deja kchar y no te atraca las poses que quiere por cuidarse esa chcha 
Publicado
Atención del Miércoles 14/09

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de ojos algo achinados, cejas delineadas, con una lunar pequeño por la boca. De cabello negro lacio. Carita bonita.
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Tiene su cintura / Casi nada de barriga / Senos pequeños muy ricos, sólo los dejo besar.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Si tiene algo de caderas / Ese culito esta rico, no es grande pero es anchito y cachetoncito, típico de jovencita / Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda bajja que dice "Samuel" pero en letras bien raras, otro en el omóplato lado izquierdo una frase que empieza con "TE Amo..."  
8. Apariencia / Vestimenta: En shortcito dorado con brillantina, topcito azul y zapatillas Nike blancas.
9. Ajuste Vaginal: Demasiado ajuste. 85% (Muy rico)
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, lo hizo estando ella sentada y yo de pie. Sólo chupó la cabeza y parte del tronco, técnica básica y cierra sus ojitos. Lo hizo por buen tiempo a petición.
12. Relato del Servicio: En mi primera vuelta por el primer piso la vi en su puerta, me llamó la atención su rostro y su figura de chibola, ese culito me paró el pancho en una. En la consulta algo reservada, pautamos bien el tiempo, poses y sus pechitos, pero ahí me acotó que solo besos, no me importó esta vez y pasé. Adentro, rápido le hice el habla, respondió bien, me contó algunas cosas de ella; le seguí la corriente y me puse a tocar ese cuerpito abrazándola por detrás, me dijo que quería poner música, lo hizo y la empecé a paletear más al ritmo de la música, se soltó bien la nena. Ahí nomás nos pelamos, me vio el trozo, se sentó y me acerque a ella, puso el condón y empezó con la mamada, básica pero sirvió para dejarlo bien fierro, ahí mismo me llenó de lubricante la pieza. Me preguntó como empezamos, la hice acostarse en la cama mirándome, le di unos besos en sus pechitos y se cohibía la nena, apliqué otros besitos en su hombro y cuellos. Me dijo que le diera "suavecito"; "claro mami" respondí, pero luego entendería porque. Ahí nomás vi esa vagina riquisima, metí la pinga y entraba con dificultad, bien ajustado, la carita le cambió a la nena y me miraba pidiéndome que se la meta despacio, lo hice con calma y fue cediendo esa cuquita, cerraba sus piernas evitando que le diera fuerte, pero fue abriéndose poco a poco, me enfermé viéndole la carita y sintiendo todo ese recorrido de mi pinga en su chucha, apenas subí la velocidad y profundidad gemía fuerte y se me trataba de escapar deslizándose hacia arriba de la cama; le tuve que hablar diciéndole que se quedara quieta para darle bien, accedió y la tuve un rato más así, que rico gemía esta perrita y me apretaba los brazos fuerte. Me pidió cambio, la hice acomodar en perrito sobre la cama y me aplicó más lubricante en la pieza, en esta pose le fue peor a la nena, la sujeté bien de la cadera y primero empecé despacio, el ajusté mejoró más, le junté las piernitas y empecé a subir el ritmo, nuevamente luchando con la nena para que no se me escapara, fue un ida y vuelta csmr jaja pero ese ajuste y culo me tenían loco, tenía que empezar a darle suavecito...Así estuve buen tiempo a ritmo lento, pausado pero profundo, le dije que se acostara boca-abajo, con miedo se acostó la nena, y la tenía contra el colchón, que rico como ese culito me recibió; acá no tenía escapatoria la nena, empecé a bombearla más rápido y como gemía nuevamente, escandalosa, me pidió que terminará en esa pose porfavor; le hablé al oido diciendole que aguantara un poco más, aproveché a besar su cuello, full revoluciones al final viéndole la carita sufriendo y escuchando sus gemidos,  en una de esas solté toda la lactosa, ricaaazo ptmr. Post mate me reclamó el brusco final pero ya taba hecho,  igual se le pasó rápido con una breve charla, me pasó papel, ella se limpió, nos vestimos y me fui prometiendo volverla a visitar, se rió y afuera habían parroquianos haciendo cola..
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió post mate.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 15 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tuve que dejar mi ropa en el colchón. Pone música a alto volumen en el cuarto, no me molestó al contrario.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: La chibola esta muy rica de cuerpo y ese ajuste no se encuentra así nomás. Sin embargo es díficil darle a total máquina y placer a esta nena, tienes que ir poco a poco y aumentando. No deja pechitos a disposición y es algo reservada, está para trabajarla, veré si se suelta más en futuras intervenciones...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer la encontre con semibotines negros y un short de cuero negro al cuete, room 304 pero ese color blanquito me volvio loco asi que :

1. Tipo de Rostro: nariz larga recta bonita cabello negro largo
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca pero no leche, blanca leche es la bianka que estaba mas gordita y con cara de mierda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con todo en su sitio no quiere ni que le toquen las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo blanco culito marron piernas blancas algo aspera
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bro
8. Apariencia / Vestimenta: enshort  de cuero putero negro
9. Ajuste Vaginal: nada de nada...ya mandingo habia pasado por aqui
10. Sexo anal: toque el timbre y me puso cara de mierda
11. Mamada: la peor mamada de la miel..y eso que estaba depilado y ya su vecina del 304 me los dejo babeados...ni 20 seg duro su mamada
12. Relato del Servicio: ya calatito veo ese poto y ella al toque se pone en pose firulais y meti mi ricocan me dieron ganas de sopear pero apenas me vio olfateando su cuca se molesto..ah chucha estan con pulgas le dije, ya meti pa no joderla y toque el timbre, ptm me puso cara de mierda y me mando a lavar las manos, que eso no se hace y bla,bla,bla..ya estaba asado asi que le dije de costadito y me dice esa pose no hago...ya pues misionero y se la zampe ella miraba a la pared...sera bonita pero es mas fria...ya no quise hacer mas nada y me pare, alli se pone de buenas y me dice, no as acabado mi amor, ven te saco tu leche...ya me hise el huebon y me cambie..
13. Higiene Personal: me reviso mi puchulin como si fuera pulgoso
14. Besos en la Boca: ????
15. Precio: me cago con 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de gordo ese
17. Número de Habitación: ayer viernes 304 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cual privacidad ???
19. Puntaje de Atención (0/10): solo por que es bonita7 puntos, por su trato 2 puntazos, 
20. Comentarios Adicionales: me estafo como a esos huebones que compran entradas por internet para ver a Bud Bany

• 4 weeks later...
Publicado
Servidos HDL... De tantas Carolinas que hay en local no estaba seguro de quien era... ese nombre muy común jajaja... la vi un par de veces y esa buena contextura me hizo caer en la trampa...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiene un lunar encima del labio lado derecho... Nariz recta... medio achinada y cabello lacio debajo de los hombros... Atractiva...
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.65 msnm
4. Color de Piel: Trigueña para clara...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Delgada/ semi plana/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen ass pero flacido/ buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en la teta... tatto arriaba del ass...
8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y un short plateado creo...
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido... pero la quiere pegar de nueva...
10. Sexo anal: no pregunte...
11. Mamada: Monce, breve, sin apretar los labios, sin GP ni bolognesi...
12. Relato del Servicio: Ese día era la mas regular de los culitos del 3er piso... y estaba pedida... y en la puerta la note amable y risueña... me acerco respectiva consulta... positiva e ingreso... Le cancelo fuera trapos e iniciamos... ver ese body me puso arrecho y verla sonriente dije aqui es... me pone gorrito y antes de iniciar el mamey le llega su mensaje y se pone a responder y me dice que pondrá música y se tira casi cerca de 10 min... ya malito estaba dormido lo tomo una ligera pajita... se lo mete a la boca toda apresurada y ni un minuto... malito dormitando se hecha en la cama se pone su lub y abre las patas... ya que xuxa... según ella decía que lo tengo muy grande... y no me dejo meterlo bien, me incomodaba con las piernas y solo ingresaba la cabecita... estuve un rato así luego cedió y abrió las piernas por completo ya malito ingreso como en su casa plop... creo que solo le di unas cuantas metidas así y pidió cambio... pasamos a cowgirl... y ella se puso en ranita y solo se lo metía la cabecita... yo levantaba las caderas para que entre mas y note su molesta cambio a su cara de poto... y puso sus manos sobre mi estomago para no levantar las caderas... así un rato y al final ella solita se lo metió un par de veces completo... le pedí paraditos y no acepto... pasamos a perrito... se formo un rico corazoncito... me la calce justo se lo mande despacio pero completo y nueva mente empezaba a incomodar poniéndose de lado para que no se lo meta completo... y en momento ella misma se empezó a mover de forma rápida como queriendo apurarme y ahí nada mas me mostro su reloj y me dijo que ya era hora... yo seguí en lo mío... unas embestidas mas y se salió y no me dejo terminar... Estofado... bueno solo le dije algunas cosas... me cambie y me retire tranqui... 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #305 ese dia pero no tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 3 siendo generoso... Estofado...
20. Comentarios Adicionales: A favor buen body... En contra rolex... no da tits y eso que lo ofrece... no acepta todas las poses... Desaprobada... Servidos HDL... :byebye:
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Me cagaron manos, la csmr con esta perra, de tiempo que regreso a la rica miel y me termina cagando mi polvito está sinvergüenza.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media achinada, labios delgados, nariz perfilada, la sacas altoque por su lunar encima del labio.
2. Edad: Tendrá sus 24 años
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: Trigeña, piel bronceada, no tiene nada de blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: todo en su punto
Cintura: trabajada con ejercicio
Barriga: no es plana pero no tiene mucha wata
Senos: medianos paraditos con ese scote que se puso, al quitárselo se cayeron un poco pero son de bonita apariencia (no se toca)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: algo pronunciadas, su ropa ayuda pero es algo cuadrada
Culo: cachetón, no es culona pero sabe sacar culo, caminada de patito.
Piernas: depiladas, suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado de la teta
8. Apariencia / Vestimenta: Chica de gym / estaba con leggin de gimnasio y un top, con su cabellera negra larga y lacia se veía bien rica carajo, acá dejó el Quaker dije, me jaló el ojo porque baja seguido al segundo piso, creo que su amiga está por ahí que siempre baja.
9. Ajuste Vaginal: La jerma simula que le duele para que no los deje cachar, ajusta dicen, las webas, está csmr no te deja meter el pájaro completo a la jaula.
10. Sexo anal: Ni me dejó olerlo, apenas pase el dedo de largo.
11. Mamada: Monse Monse, una de las peores de la miel, solo 20 segundos no se traga todo, no boloñea, no mira.
12. Relato del Servicio: Me estafó esta perra, pero yo de huevón también, un pata sale y la hembra se encierra a lavarse la concha seguro, el pata aprovechó en decir a la gente que estaba en los alrededores que la jerma era estafa y no entren que los iba cagar, que no se dejaba cachar y que todo quería despacito, yo la otra vez me quedé con ese antojo de probarla, vamos a ver dije, me termina cagando la noche, transamos los servicios y le pido el tuerto, me dice que no chambea por ese lado, ya que chucha me dije, vamos para adentro, me quedo calato y la webona seguía en su celular, csmr luego te cuentan ese tiempo estás perras pendejas son, le digo amiga ya pues que fue, tmr estaba con el pájaro al palo y me tenía en espera, la jerma deja su huevada y empieza a sacarse los trapos, no se saca lo de arriba y en una le puse el parche que hace unos instantes me acabas de decir que te pelas todita, se sacó de mala gana, en eso voy a tocar esas tetas y me dijo que no le agarre que solo es para mirar jajajaja, saca el jebe y empieza a mamar hasta el pincho, luego se tira al catre y voy al ataque, no abre las patas, las tiene juntas para que no entre la pinga y en ese sobreesfuerzo se te muera la huevada, le digo ponte el perro y en mi mente estaba acabar en esa pose nomás, pero por las huevas, apenas meto el pipilin unos dos minutos de ráfaga de pingasos la jerma empieza a torcer el culo a un costado como para que no claves de golpe, se pone de costado y ya estaba recontra incómodo, me sale que ya está por acabar el tiempo, y así no se puede cachar, me terminé quitando asado y con la leche rebalsando.
13. Higiene Personal : sin malos olores
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: s/35
16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es este cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): -10
20. Comentarios Adicionales: voten a esta perra de mrd, para puta no sirve.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 23 aprox 
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: blanca como la 🦜🦜🦜
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / sisa / una pancita pequeña / chicos.Solo unos 4 picos :ah: los conte con mis deditos :ah:el mamachichis se fue triste 😪 @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 aunk debo admitir que están 🤤🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cacheton carnoso nalgeable con cariño 🍑👋 buenas yuquitas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposa multicolor en el antebrazo /  unas letras arriba de su pecho derecho / arriba del culo uno grande color verdoso 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: me negó el soplón :ah:
11. Mamada: normal no gp no balls  breve pero ver esa carita comiéndose mi maní 🤤
12. Relato del Servicio: culeo antes de fiestas  ya le había puesto la mira a esta pelada así que subo con mi coronita y le consulto me pinto buenas cosas así que pa dentro voy tomando mientras hablamos un rato tenia cara de cachaco pero rompimos hielo y too xvr nos pelamos   vio mi maní depiladito   y comenzó con la felacion  normal breve bueno yo ya estaba fierro  con ese cuerpito blanquito 🤤🤤 me senté al filo y ella encima de mi de espalda   pa vernos por el espejo :psychotic:pero fue un poquito floja  así que cambie de pose y la subí a cabalgar  y comenze a tocar esos pechitos pasamos al misionero donde aproveche a darle unos picos a las bubbies pero un toke después no se dejó quería darle duro y me ponía la mano como tope tmr :ah: asi que la puse patas al hombro no quiso  que le diera full :ah:que le iba a doler mi manicito :ah: 

así que  la puse en perro donde empeze suave  , subi 1 pie pa darle en diagonal y no quiso que le de asi :ah: tmr no dejo culiar a mis anchas asi que me concentre y bote los awebados ....

si se dejara mamar las tetas y le metiera  mas ganas  a su atencion fuera una de mis musitas :psychotic: 
13. Higiene Personal: aseada después del culeo nos aseamos tmb
14. Besos en la Boca: no quiso no pude robarle un pico tiene pinta que t mete puñete :psychotic:
15. Precio: 35 cops
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo necesario pal culeo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ptos
20. Comentarios Adicionales: 

@SAGITARIUS37

@BRUCE WAYNE

@ll OSO PITUCO ll

@Corey Taylor SV

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio color negro, ojos achinados, nariz pequeña, labios delgados, lunar sobre el labio, agraciada la kine

2. Edad: 24 a +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / ligero rollin / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / ancho, pero no desentona / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con vestido ceñido color beige

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se lo puso en la boca, ligero movimiento, el resto pura paja :omg:

12. Relato del Servicio: La tenía en agenda a esta kine, al consultarle me dio otro nombre, algo fría en la consulta además que te habla suavecito. Pequeña conversa mientras nos pelamos y empieza con el oral, hasta el pincho, se echa y se abre de patas, me acomodo para empezar a darle y pone las piernas rígidas la ptm, no lograba meterla toda y más era lucha por coger, en 4 mejora la nota pero, se la metes toda y que le empieza a doler y bla bla :canny:, la pongo a montar y se acomoda para solo meterse la cabeza ja :disapointed:, aquí la kine me indica que demoro mucho; con que cara me lo dice esta pdja, misionero de nuevo para soltar la leche, se abrió de patas y recién aquí se dejo meter todo el ganzo :yaehamnotdurnk:, al fin pude disfrutar de esa papita ajustona hasta acabar. Almenos conmigo la kine se solto un poko en lo que fue la conversa pre y post polvo, lo que desanima a entrarle es el pésimo polvo que da.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 110 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Para acabar el polvo se vuelve complaciente, será que;  por esos últimos minutos tiene su gente

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nivel anfitriona de discoteca, o de buen restaurante de la que te da la bienvenida...o de aquellas chicas guapas que asisten a discotecas del sur... ya ustedes la conocen.

2. Edad:  24 

3. Talla: es alta.. 1,70 m. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña bien clara...no es blanco a leche.. hay q diferenciar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
buen porte / cintura normal / de lo más normal... a mi me encantan los tuyos linda lorito..

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Todo normal..  caderas no es.. pero se aprecia buen material.. Piernas largas x ser alta..no va al gimnasio, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar x su labio,  pircing  en la nariz, tiene varios tatuajes.. 
Linda Lorito  tu no tienes ningún  tatuaje. Tampoco te te veo con pircing... me agrada eso...

8. Apariencia / Vestimenta: usa look variado... un día la puedes encontrar  con falda de tela y cadenitas, otro día con zapatillas Nike originales  y vestida  de sport..
  Te observaba  a ti linda lorito y era inevitable también mirarla a ella..

9. Ajuste Vaginal: Toda rosa siempre  se marchita con el tiempo

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: lo más básico... 

12. Relato del Servicio: 
Comenzó con el oral.. , dije que es lo más básico..no es malo pero si básico...hicimos 2 a 3 poses,   sin duda alguna su buena figura es su mayor atributo.. lindo rostro.. el trato si que deja mucho que desear, no hay  predisposición de que el cliente de turno la pase bien... ya lo sabía, solo quise sacarme el clavo.. y  tenia q hacer algo para q no se fuera el polvo al tacho y fue cuando  pregunte por los adicionales.. 

13. Higiene Personal: es Limpia.

14. Besos en la Boca:  no lo intente...

15. Precio: creo q me cobro 35 o 40..y el adicional otro cheque más...

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto  variado / Local la miel, ex olvido

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad
 Sin quejas...

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: