Lelouch Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Atención del día jueves 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es poco ancha, algo de barriga, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el pie 8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa + tanga 9. Ajuste Vaginal: Algo, ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: Lo da x 20, aquí aplique 11. Mamada: Regular, intenta hacer GP, no visita los gemelos 12. Relato del Servicio: Le escribí a varias flacas cuando andaba por el centro y está fue la más rápida en responder, llego al telo, dejo DNI en recepción y subo a su habitación, su saludo, prendas fuera, empieza a mamar a malito, comenzamos en misionero, aprovecho a chuparle sus pechos pequeños, cambiamos a perrito, empiezo a darles las embestidas, suelta sus gemidos, le empiezo a tantear el asterisco, no me decía nada, cambiamos a vaquera, luego vaquera invertida, se abria sus nalgas y veía como mi pieza entraba y salía de ella, seguía metiendo dedo a su culo y no ponía resistencia, le consulte si lo daba, me dijo por 20, ya le dije xd, se puso lubricante y empece a meterlo despacio, poco a poco subía las embestidas, plac plac sonaba ese culo, la flaca soltaba sus gemidos y me decía que acabará porque le duele, no le hice caso y seguía dandole duro xd, la agarro de los brazos, la pongo pecho a tierra, segui dandole, hasta que se me vino el quaker. Mientras me cambiaba le cancelo, su besito de despedida y chaufa. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se fue a lavar la herramienta de trabajo después del matadero xD 14. Besos en la Boca: Nah 15. Precio: 50 + 20 = 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Prados - 935034989 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por sumisa y colaboradora 20. Comentarios Adicionales: Ya me saque el clavo con esta flaca, ahora a seguir probando nuevo producto de monolandia XD 1
Publicaciones recomendadas