Bayovar79 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: con lentes ya debe ser treintona 2. Edad:30 a 34aprox 3. Talla:1 .55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestido 9. Ajuste Vaginal:trajinado 10. Sexo anal:no pregunte pero de hecho que lo da 11. Mamada:9/10 12. Relato del Servicio: después de tiempo incursione porque me huacharon que varias troqueras estaban ahí al final estaba por tirar la toalla cuando la veo a está señorita y me jalo con el cuento de que no me iba arrepentir y que pagará al final bueno entre a arriesgar y bueno todo comenzó con un baile un perreo rico para ir incentivando al muchacho con su chupada de senos hasta que me dijo échate mi amor y comenzó la mandada de saludos la vive parce que ser lo va a comer luego procedió a cabalgar y como lo vivía hasta que cambiamos a perrito apretando esas nalgas y su palmateada pensé que me iba a decir algo pero nada ya de lo Arriola que estaba le dije para cambiar a misionero como estaba Arriola vote todo el kuaker un buen polvo a mi parecer luego procedió a lavar al muchacho como corresponde volvería si claro 40 soles bien invertidos 13. Higiene Personal: se lava el cangrejo después de cada maniobra 14. Besos en la Boca: al parecer si 15. Tiempo de Atención / Precio:40 bien invertido 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: siempre para con su letrero Dona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):8.5/10 20. Comentarios Adicionales: Editado 21 de Agosto del 2022 por Bayovar79
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 14 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Enero del 2023 Dona "la DOMINATRIX" o Dona "la TRAPEADORA" Alguna vez leí un comentario sobre esta fémina que me causo cierta emoción, por eso cuando pasaba por su puerta (, con letrero), la veía siempre cerrada y con algunos patas esperando buen rato, cuando por fin abrió la puerta y no hubo nadie al acecho me acerque a conocer a la tan ocupada señorita... 1. Tipo de Rostro: pómulos grandes y mentón fino, ojos un poco rasgados, cabello negro semi ondeado, además usa lentes como de secretaria. Belleza de rostro 6.7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30+- 3. Talla: con sus tacos como 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi fitness/ bien ahí una cinturita / mínima/ medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas medianas a grandes/ buen culo cachetón/ acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: lo normal 60% 10. Sexo anal: me dijo que no lo hace 11. Mamada: bastante buena se sabe un montón de trucos, GP y enjuague de bolas, buena succión, se ayuda con la mano, lo hace por buen tiempo y entre poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: en su letrero dice 50 le pregunté por qué vas contra el mercado me dice que ella es una buena perra y blablabla que me podría cobrar 40 pero un buen polvo es 50, me informo sobre su show, no hace anal me dijo, hay algunos que pagan 10 soles extra por un piquito así que...con fe, entro y me empieza a bailar así apegadita, luego se puso en 4 le alzo el vestido y le empiezo a sobar la cucaracha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Plata en mano ropa al suelo, agua y jabón a la pichula cortesía de ella, me siento al filo y me brinda la buena chupada de verga Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El cache empieza ella arriba mirándome, se mueve lento y poco a poco aumentamos el ritmo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepa de espaldas y se mueve a un ritmo medio, habla cochinadas y se deja cachar y dar nalgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se acomoda en 4k y le doy con violencia se deja nalguear y jalar el cabello, me dice cáchame cáchame perro soy tu perra, me lo dice con furia paso al infaltable zapatero 👞 This is the hidden content, please Conectar O Registrar le doy con fuerza y le sigo dando yyy SIIIIIIIIIIIUUU golazoooo, le dejé mi leche amarga purita testosterona concentrada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores, me lavó antes y después 14. Besos en la Boca: creo que sí los quiere dar, le gusta pasar la lengua 15. Precio: 50 soles es su tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: uno de los últimos números del C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): es bien traviesa, está rica pero es un poco mandona, quiere imponerse en el cache es por eso que la pongo como la dominatrix: 6.5 20. Comentarios Adicionales: pese a que en su letrero dice su tarifa de 50 soles tiene su gente y hasta hacen cola, por mi parte una vez estuvo bien además no me gusta hacer cola, los que vean ahí esperando es porque les encanta que les trapeen el callejón 😸 Saludos a mi combo @SAGITARIUS37 @BRUCE WAYNE @SIN JEBE @ccarl @SWEET TOOTH @BOLT CRANK @Hans 666 @MARLON BRANDO @Guillermito @GAMBITO DE DAMA @GIANLVCA LAPADULA @WHITTAKER @SALIERI @THOMAS SHELBY @GALAX @MANE GARRINCHA@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @erick_vikingo@william luna @John Lennon @Dr.Strange @El HOMBRE DEL SACO @Hipocrates06@GRAN CACHERO GATO MAO @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Rafa.Nadal y demás compañeros 🐍🐍🐍🚬🚬🚬 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 1 6
Publicaciones recomendadas