Jump to content

Andreína, ecuatoriana curvilínea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de este último jueves, plan de 9pm, estuve en este antro buscando con quién desfogar mis apetitos carnales, había varias candidatas, y me decido por esta morena de rico cuerpo de guitarra, le consulto, dice polvo normal, bien atendido, aquí mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro hasta los hombros,no es una mis, pero pasa piola 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena de hebano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece con ayuda de una lipoescultura/si/nada/medianos a chico, solo besitos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/cachetón, durito/acorde, en general me jalo su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un hoyito en una de sus nalgas, nada de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:body 

9. Ajuste Vaginal:50%, ajusta más en perrito 

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: regular, poco tiempo 

12. Relato del Servicio:me pide sus honorarios, le pido un paleteo previo, me hecho alcohol en las manos, luego le amase su rico cuerpo, le di unos besitos en la espalda, me detuvo diciendo besitos solo en los senos, fue breve tiempo. Me pregunto cómo empezar, parados la acomode face to face, se la entierro, abrazándola, luego la volteo y sigo con el entierro, luego al filo en misionero con las variantes conocidas, tenía los bellos púbico algo crecido, cerraba los ojos al penetrarla soltando ligeros gemidos, luego al medio de la cama en cucharita, luego vaquerita se mueve regular, se voltea , después de un rato me dice última pose para acabar, la pongo en perro, q rico culo, se la entierro le metí matraca , le di unos lapos suaves, me detuvo, la recosté y le segui dando hasta terminar, polvo aceptable, fue sumisa, colaboro con las poses y se dejó cachar bien dentro del tiempo, supongo q controla, me limpie,cambié, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Reynoso , 20min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:109, una ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le normal 

19. Puntaje de Atención (0/10) : 5.8, le baja q no de a disposición sus senos 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q no sabe si continuará en este lugar, si la vuelvo a encontrar quizá le de otra oportunidad  , pero tiene que soltar sus chichis, sino a probar otras opciones.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

debía este rating.    me atrajo su buena silueta aunque en la consulta era bien seca, no podía irme sin meterle castigo.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara pequeña,, frentona y facciones algo delicadas, . expresión seria. pelo al hombro.
2. Edad: le doy 23-24 años maximo
3. Talla: con tacos 1.65 m.
4. Color de Piel: trigueña tirando para canela, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  resalta su silueta bien curvilínea, rica cintura- barriga nada se hizo su arreglada. vi huellas. senos medianos para besuquearlos rico pero te pone restricciones.
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo cachetón carnoso. de buen tamaño. piernas acorde a ese rico culo😋
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, y marcas dos huequitos cerca a las caderas.
8. Apariencia / Vestimenta:  Triquini amarillo esa vez.
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: promedio.
10. Sexo anal: No hace me dijo..ese culo se merecía su analizada.
11. Mamada: monse la verdad, mero tramite.
12. Relato del Servicio:  esa vez baje a la pocilga entrando la noche.  vi a esta layca  x ratos libre. le consulto y no me convencía pero pudo mas su figura.en el lapso de pagarle y quitarnos los trapos la acaricie casi todo el cuerpo..rico amase esas nalgas,  piernas y la puntie con ropa cuando se quedo en hilo :dribble:, terminamos de calatearnos y le dije que se ponga al filo de la cama en cuatro..ptmre que rica vista se formo un corazon perfecto me tome mi tiempo para gozar el momento, le di unos minutos y pedi que juntara las piernas previaamente le bese las nalgas..y prosegui a darle castigo, despues le pedi cachar parados para mirarnos al espejo, se paro con tacos y se arqueo bien sacando mas culo. me acomode y empecé a bombearla parejo, al rato pedi que se siente encima mio al filo pero no quiso esa pose, tmr.  entonces le dije misionero aproveche para besarle el cuerpo las piernas,  al llegar a sus senos no quiso , se pudo seria la monita, segui en lo mio.  pierna al hombro y meti 4ta hasta termina la sesion.
13. Higiene Personal:  vi que se lavo y me dio alcohol.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 35  Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga.
17. Número de Habitación: 1er piso era cuartos de mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas, es fría en el cache.  lo bueno que deguste ese cuerpito.
20. Comentarios Adicionales:  Ultimas semanas la vi en Sirenitas x la entrada 2DO Piso. pero un poco mas flaca.

• Me gusta 5
Publicado

Así que esta flaca es del olvido , ahora está en Zepita, ya le hice rating , tiene buenos pechos en punta y se le nota las costillas.pero rica cola

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña cara alargada pelo negro labios carnositos 
2. Edad:22 p 23 aprox.
3. Talla:1.57 promedio
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene pequeña, plana, senos medianos a disposicion total sin restricciones 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo tuneado, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:jeam y polo blanco
9. Ajuste Vaginal:mas o menos 60%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: ña vi y me parecio buen cuerpo la hucenla conversa y subimos la se quito la ropa lo mismo yo, la tire a la cama y le mame las buenas tetas que se trae esta bb se dejo y luego la mamada pinga descrita la puse perro al filo yo parado, cache rico senti ajuste y luego de costado alli demore algo por que volvi a las tetas la heche y piernas al hombro le bese su cuello y nos dimos picos cuando empezo a gemir duramos asi 6 a 7 minutos y se me vino la leche tocan la puerta ese hdp que cuida esos cuartos me vesti y safe
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación:alli esos cuartos es segun subas el que esta disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:ya habia marcado a la Michael o Michel como me dijo blanquita chibola flaquita y busque antes una para cacharla y irme por ella para durar por que esta chibola ya me habia jodido el cerebro y terminaria rapido asi que esta Andreina seria la previa  y asi fue dos polvos ricos en especial con la blanconcita y chibola buena faena y muy bien por el mierdobil trae novedades para hacer travesuras

• 3 weeks later...