Basuro Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro circular, con nariz gruesa pero recta y mirada inocente. Boca pequeña, pómulos grandes, cejas pobladas. 2. Cabello: Abundante, semilargo lacio con cerquullo que le llega a los ojos. 3. Edad: 18 - 20 4. Talla: 1.55 5. Color de Piel: Blanca clara 6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, sin muchas curvas, sin panza y limones pequeños difíciles con aureolas diminutas difíciles de mamar. 7. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, parado y suave. Piernas delgadas , esbeltas, bien cuidadas. 8. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene o no me fijé, 9. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo, casaca y zapatillas. 10. Ajuste Vaginal: Aceptable, 65% 11. Sexo anal: Si lo da, habrá que probar anal, se ve apetecible. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Mamada: Monse, simple movimiento vertical sin variantes, todo el tiempo que le indiques. Yo la tuve 10 minutos. No lo hace hasta abajo. 14. Penetración: Vagina uniforme, por lo tanto no aumenta la penetración con el esfuerzo. En ninguna pose se mueve y te deja la iniciativa total hasta para meter el pene y jugar con sus orificios. Aún no sabe posicionarse bien en las poses. 15. Relato del Servicio: Llegó, nos saludamos, se veía relajada. Como no hablaba mucho tampoco le hice mucha conversación. De frente me pidió hacer el oral y lo hizo a pelo. Luego pasamos a las poses clásicas, cowgirl, perrito y misionero para el primer polvo. El segundo polvo fue en la ducha, donde nos besamos más y se dobló hacia adelante donde le hice perrito 15 minutos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Higiene Personal: Su vagina tenía el olor de una chica que ha estado todo el día trabajando o en clase, no me provocó hacerle oral de todos modos. 16. Besos en la Boca: Si los da pero al tener boca pequeña no besa bien o no le gusta mucho. 12. Contacto: Facebook Conejitas Vip 17. Precio: 165, 150 + 15 de propina obligatoria ya que ganan muy poco. 18.Local/Cama: San Isidro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es atractiva y de buen genio. Tiene muy buen culo pero no lo vive. Seguro conforme adquiera experiencia se hará más perra. 1 1
kineadornorteño Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Me atendí con esta flaca hace poco y aquí dejo mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Rostro decente, mirada achinada, con cerquillo. Algo que sí la baja bastante son sus dientes, son muy chuecos y amarillos. 2. Edad: Debe tener máximo 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Se dibuja una bonita silueta / sin barriga / pezones pequeños y marrones, tenían sabor a sudor. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo acorde a sus caderas anchas / piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, vino con jean, polo y casaca. 9. Ajuste Vaginal: Regular, un 60%. 10. Sexo anal: No lo tomé pero ese culo se ve muy usado, en perrito se abría más que su concha. 11. Mamada: Muy malo aunque se esfuerza y hace caso, hace doler con sus dientes. 12. Relato del Servicio: Lo bueno de esta agencia es que cuando te dicen una hora llega a esa hora la chica o máximo se retrasa 15 minutos, llegó y cuando se quitó la mascarilla me desanimé un poco pero cabe resaltar que la chica tiene muy buena actitud y es conversadora. Hicimos las poses respectivas y en ningún momento me apuró porque entre descansos, terminé casi completando la hora. 13. Higiene Personal: Su salud bucal deja mucho que desear, sentí un ligero olor a sudor en algunas partes de su cuerpo. 14. Besos en la Boca: Ni cagando. 15. Precio: 165 con pasajes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas vip 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:- 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 6/10 Cuerpo: 8/10 Oral: 2/10 Actitud: 8/10 Un 6 bien merecido. 20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme con esta chica, aunque considero que es una opción aceptable y no hay pierde. 2
anguma Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 (editado) Que tal Hdls, hace unos dias me atendi les dejo mi exp: 1. Tipo de Rostro: no es una preciosura, tampoco mostra, flaca de barrio 2. Edad: 19-20 por ahi 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: chaufa peruano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, pequeño acorde , delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de barrio que va a la uni 9. Ajuste Vaginal: regular, ya creciendo el vello 10. Sexo anal: si lo da pero 200 soles naaaaa que ver 11. Mamada: a pelin, si visito los webs, mete un poco de diente, le di algunas indicaciones y lo hizo en eso colaboro 12. Relato del Servicio: contacte con la agencia ya habia marcado a esta canina y le dije que mande solo pedi media hora para probar, llego el tiempo establecido, no era la gran cosas como siempre en las fotos se ven mejor, procedi con el pago un poco de manoseo, un pico por aqui y por alla, luego el mamey descrito y las clasiscas misionero, cow girl y para terminar su perrazo 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: solo picos, creo que no le gusta besar 15. Precio: 110 media + 15 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip mas conocido que numero de los bomberos 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: si bien es sumisa y colabora, le falta empeño en el ring, eso le baja bastante, a mi en lo personal me gustan flaquitas, asi tengan tetas y culo pequeños es mi morbo, pero si vienen mas apagadas no motivan mucho, espero les sirva mi rank hasta otra estimados HDLS Editado 25 de Septiembre del 2022 por anguma se repitio el rank 1 1
Serendipia Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Grande y redondo como bowl de chifa, dientes horribles como pelea de perros, maquillaje y cabello que le tapa la cara. 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1:56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, algo de cintura, sin rollos, senos pequeños pero de buena forma aunque con pesones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culo aguado; tiene la raja negra y peluda, piernas en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares Me pareció que no 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca, muy casual 9. Ajuste Vaginal: No le medí 10. Sexo anal: La agencia ofrece pero Al ver ese ano peludo y maloliente Nica. 11. Mamada: Con pre. Hasta la weba, lo coje con ambas manos y solo chupa la cabeza que por ratos rosa con sus mil dientes. 12. Relato del servicio: Andaba de ganas de un servicio completo y contacté con este ensarte, llegó en media hora y al principio su cara te da una primera luz roja, llevaba pantalón flojo y no se podía deducir a primera vista la calidad de la carne. Ya que xuxa la dejé pasar y procedió a hacer la conversa, tiene voz como de tartamuda, me advirtió que hace oral con pre. Cuando se terminó de desvestir pude comprobar el ensarte, la probé las tetas y estaban algo saladas. La puse a lactar y siguió la manada ya descrita, me aburrió en una, la tuve un rato para ver si mejora pero nada, no quería para forzarla a tragar mas hondo. Se fue un rato al baño como 5 minutos, cuando salió el muchacho estaba dormido, intentó revivirlo pero era por la weba. Le dije que se vaya en una. 13. Higiene Personal: le olía feo el culo, no se baña 14. Besos en la Boca: nicagando. 15. Precio: 160 rupias tiradas al ganges 16.Telefono / Anuncia / Local: el ya citado 17. Número de Habitación: Pay pay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: que salada la vida de un pescador de putas, de cada 1000 ensartes, una buena 2
Basuro Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas