Jump to content

Isamar - ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, pequeño, pelo negro

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, algunos

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no questions

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: 

siguiendo con la hoja de ruta trazada, llegue con esta petite, le parle sus condiciones y pa dentro, la previa pone de su parte y se deja amasar a place mirandonos al espejo, me puso arriolon melas, empezo con el gologolo yo sentado y ella de rodillas , me puso en onda y pasamos a misionery ahi le enterre el guasaberto con alevosia y ventaja un momento y despues cambiamos a rintintin un poco mas de aceite rimula x para un mejor transito y la empale con ansias, ricolino papus lo degustaba con injundia que me termine engolosinando hasta el finale, el aseo de rigor y safe contantus batiatus, adioo warriors. 
13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  marranitos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro, pero le falta escuelear, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

A esta chiquilla la veo ya un tiempo escuché buenos y malos comentarios así que animé para quitarme la duda, no tiene cuarto fijo la veo rotando cada vez que subo.

1. Tipo de Rostro: delgado típico de ecuatoriana, mirada coqueta, cabello hasta el hombro.

2. Edad: le hecho 23.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / algo / plana / peques me dejó manosearselos no las mordí porque ya era tarde.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pierna la cara del marido supongo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo bien nomas.

10. Sexo Anal: no pregunte pero sé ve que ya tiene bastante uso.

11. Mamada: Básico, eso sí se deja manosear toda.

12. Relato del Servicio: Ya más fresco del primer polvo aún me queda algo de sencillo así que me di la oportunidad a esta flaca para sacarme la espina breve cuestionario (siempre pregunten antes, algunas quieren cobrar 40 y no lo valen) y adentro es bien coqueta encoge su cuerpito como si fuera una niña tímida sonrisa de nena (hace recordar la época del cole) breve manoseo y fuera ropas desinfección de protocolo y comienza el mamey, mi mano cobra vida propia y se mete en esa papita se sube arriba se siente calientito esa concha se mueve suave se voltea me castiga con sus sentones y veo ese culito o X dios y wecaso tenía amase ese culito suave tanteando el terreno baje mi manito aliste el dedo mañoso y compense a sobrar ese * de a pocos meto media falange y no me dice nada yo enfermo sigo un rato así hasta q me dice cachame yo todo caballero la volteo y misionero no aguanto mucho ahí la jalo al filo no me dijo no que le hacía doler mucho lo dijo de buena manera así que en 4 la nuevo fácil ya que es flaquita, se arquea bien rico ahí la castigo buen rato pone su carita de cachera parece que tiene su guión bien memorizado ese * provoca manosearlo luego la tumbo en la cama ya para terminar (y se cabo la música de su celular.... ? Parece que así controla su tiempo no me dijo que terminara ni nada pero ya no seguía su guión de gemidos) eso me desconcentro un poco así que la levantó de nuevo en 4 ahí si tuve que usar la ametralladora se me quería escapar pero no chiquita la cojo fuerte de la cintura hasta terminar protocolo de limpieza y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, típico perfume.

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 30 Antauros. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room 4 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo en todo ese pasadizo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Solo para llenar el álbum. 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Vine de pasada por Tacna y obvio tenía que meterme mis buenos polvazos

1. Tipo de Rostro: de arrecha

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / pocoton / plana / limones los de desjugue

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño pero exquisito/ delgadas,...como me gustan estás chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo Anal: me dió unas ganas,. Pero....

11. Mamada: buen mamalon, poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

Me acerco a la monita,. Le pregunto las condiciones y como no puso objecion a mi enferma mente pa dentro, así que manoseada en una contra el espejo, le baje el zoncal y tantie su culito pequeño, que rico asterisco se le abría, me dejó fierro, así que fuera arapos, la puse de rodillas y a comersela una violada sutil  de boquita,...pero ya quería atravesarla y la puse en perruno pa saborearla dónde le di despacio a ese culito, comenzó con su guion de súper cacheraza yo solo le seguí el juego, y la monte bien duro, después en misión la samaquie fuerte, pa terminar de costal dónde le metí una bombeada brutal,. Hasta q no aguante y bote el litrazo.

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 castles

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: puedo cachar hasta en tierra.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, por cacheraza

20. Comentarios Adicionales: me la caché otras 4 veces mas, es una delicia follar estos culitos, y más cuando les duele....ohhhh.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro delgado de monito, de mirada sensual.
2. Edad: 24 aprox al ojo
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura muy delgada skinny / cintura si / barriga no / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se nota ligeramente / culito para su contextura delgada está bien algo plano / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios como buena mona del bisnes
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: Si por adicional, que lo tomé :haha:
11. Mamada: Buena mamada, sentí toda su boca.
12. Relato del Servicio: Esa miradita me jalo, a parte que se ve joven.
Ya dentro se quita todo. Se arrodilla para darme la chupada, que estuvo bien. Empezamos de perrito al filo, le metí buenas revoluciones, plac plac plac. A lo que ella me dice “que rico culeas”. Luego me subo para montarla como así tipo leones. Luego ella se puso de pollito y de tanta intensidad termino boca abajo donde se dejó clavar a placer. Luego la volteo y le chupo los limones a placer, para luego pasar a misionero con clavadas hasta el fondo con mucha energía. Luego pasamos a piernas al hombro para seguir dándole maltrato como se debe. A lo que le pido el chicorita, se pone su lubri y se pone de perro y me dice “sírvete” de menos a más le fui dando. Hasta otra ves subírmele encima, donde le di de alma hasta terminar. Salí muy feliz y satisfecho.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Ella es amigable, una ligera conversa putera y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 boluartes + 20 (    *    )
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, aceptables acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7 amigable colabora y aguanta castigo
20. Comentarios Adicionales: 
Aunque me dijo su nombre "kimberly", pero para nosotros siempre sera izamar :haha:
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de monita huesuda está más o menos

2. Edad:será PS 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura flaca hueso y pellejo

Cintura si hay

Barriga no 

Senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera acorde 

Culo chiquito pero carnisito

Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace rico masajes dote los huevos

12. Relato del Servicio: Vi está kine la tenía en la mira hase tiempo tenía dudas por su flaqueza pero entre... Dentro se quita la ropa no se ve como si estuviera enferma ..es su contextura gg me quito la ropa me lo chupa rico haciendo masajes a mis huevos luego de reversa se pega Ami y se mueve bien y gime luego de perrito le abro las nalgas y le miro hasta la garganta gg eso me gusta de las flaquitas de les ve todo el alma se lo meto con furia aguanta nomás luego boca abajo levanta su culito y se lo meto luego en mision imposible ella gyme cierra los hojas eso me empila y acave feliz

13. Higiene Personal: te lava la pichula

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es aguantadora gime rico no se si actúa bien o en verdad se exita....sabe su chamba 

• Me gusta 1
  • Gracias 1