Jump to content

Adriana o ariana de teens conejitas hyo (fb)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es chinita, linda para mi gusto.

2. Edad: 18 dice pero si parece.

3. Talla: 1.50 no pasa de 1.60

4. Color de Piel: Blanca llegando a trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

DELGADA/ Buena cintura agarrable/ no tiene/ medianos para su estatura esra bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Apetesibles/redondo/ firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno a la altura del pecho derecho, son como aves volando al horizonte.

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con buzo y casaca.

9. Ajuste Vaginal: 70 perrito y 50 en misionero.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Le gusta mamarla pero no toca boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba por summar y me entraron las ganas de cogermee a una canina, por ello visite una pagina de facebook llamada teens conejitas hyo, donde publican fotos de chicas, pero varia cada dia, en la publicacion de la foto se encuwntra un link de whats y pregunte por que chicas tenia disponible, me respondieron a los 15 min, me envia una foto de la flaca y me dice que tengo que agendar que dia y hora quiere, yo queria al instante asi que pregunte si habia una disponible, para minsuerte habia una, me dijo hospedate por el tambo en el ovalo de sumar y me hospede en un telo llamado j y l si mal no recuerdo, me costo 30 lukitas la habitacion, y me dijerom que en 15 min se acercaria la flaca, pero antes tenia que enviar foto de la llave y control, lo normal para que se sientan seguros, llegando la canina tenia una voz fuerte, pero agradable era chiquita, cuando la vi con su buzo y casaca dije ya fue mano, perdi ps, pero cuando se quito la casaca, uff esa cinturita me empilo, ya cuando se quito el buzo y el polo quedando solo en ropa interior me dice cuanto quieres, yo fui por la hora, asi debe ser loco, muestran el material y luego te pidan el pago, pague la hora y empesamos el desmadre, primero le pregunte si hacia oral, y ella me dijo que no, yo triston me calateo para el acto sad, pero la flaca me dice que es broma jajaja me asuto la csmr xD, luego me dice que primero hay que poner musica, porque no me gusta que me escuchen gemir, yo exitado con lo que dijo empezamos el mamey se toma su tiempo y lo hace bien pero no hace gp ni visita boloñas, pero se sintio bien aunque levara brackets, ya en el acto me dice despacio que nunca tuve una tan grande me dice jajajaj, yo what si esta por el promedio le dije,  ella se rie, al parecer no es recorrida, ya bueno primero iniciamos en perrito ahi estuvimos por 10 min la flaca gime rico y  mientras estas dandole en perrito como voltea a mirarte con esa cara diciendo dame mas, yo con todo le di, luego pasamos a misionero, aqui si no ajusta, estuvimos un rato no mas y luego ella se monto, aqui si me exite, ella queria meterlo pero se veia que le dolia pero se esforzo y uff que movimientos loco a diferencia de las otras vecez que me cogi a otraa kines esta esta en mi top 1,(ojo es mi top personal talvez ustedes encontraron a una salvaje que hace sentones pero yo aun no), estuvo encima de mi por 20 min , lo bueno de la flaca es que vive el momento, ya psados 35 min aprox queria darle de perrito ahi es donde me gusta como muerde sus labios y voltea a verte con esa cara de cachame mas, y ps ahi el fui dando mientras eso ella trata de sobarte las boloñas para que te vengas rapido, pero yo no puedo venirmw rapido, hasta que me dijo que paremos un rato, yo le dije ya nos tumbamos en la cama y me dice que muy grande la tienes muy ancho es el tuyo a diferncia de mi novio ufff yo queria darle de nuevo pero se veia que le dolia jajaja, tirados en la cama me estaba dando una paja ella con sus manos y yo rambien metiendo mano en su conchita peladita, como se los trucos que hay que usar para el squirt le doy uja sovada y se vino la flaca en mi mano, ahi nos quedamos hablando hasta que termine la hora, me dice que esta estudiando medicina, y que hace esto para pagar su pension, y que solo lo hara esta semana, sorry gente pero esto ya fue hace 5 dias atras, noce si seguira ahi todavia, como dije cambian las fotos o chicas en el sitio de face.

13. Higiene Personal: Limpia olor a colonia

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 235 747 es de la chica que manda a las chicas, la flaca no da su numero

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para los otros hospedajes que fui este estaba limpio con cortinas seminuevas y nada de olores extraños, vien ambientado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo que vive el cache/ 6 porque no cumple el tiempo estuvimos 15min platicando por que le dolia, 7 por el rostro es bonita y parece teen

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo trabajara una semana, despues se dedicara a sus estudios, supongo que trabaja cada termino de ciclo de su universidad. Me dijo que se llamaba adriana o ariana no esuche muy bien.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática para mi gusto chinita 

2. Edad: dice 18 pero debe tener 24 

3. Talla: chata aproximadamente 1 50

4. Color de Piel: clara tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada

Poco pero tiene

con algunos rollos,  estrias debe tener su cachorro 

buenos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ firme en perrito se le forma mas/ dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una a la altura del hombro como aves , otro por el vientre forma de corazón y un perro o gato por el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo y casaca

9. Ajuste Vaginal: 70 % bajando 

10. Sexo anal: dice que no pero ese * ya esta usado

11. Mamada: lo hace por cumplir tien brakets 

12. Relato del Servicio: tenía ganas de coger y así que entre a Facebook y vi unos anuncios en Teens las conejitas huancayo, hay varias fotos de caninas y decidí ver si es verdad lo que Anuncia, escribí al wasap del número que Anuncia, me respondió luego de media hora me dijo que debo sacar cita como estuve con muchas ganas le dije que si hay disponible en el momento demoro en responder debe ser la caficha y me dijo que en una hora, espere me dijo que me hospede serca al ovalo de sumar en uno de los hospedajes que hay y mande número de Habitación y llave,  llego la canina bajita con un buzo y casaca  y una carterita a cuadros, dije ya perdí denuevo  ya que dije, pero cuando se saco la mascarilla y la casaca aki es dije bonita me pidió el pago me dijo una hora le dije la media solo por hacer hora, tome la hora, y sin pensar empecé a meter mano a todo tiene buenos Senos grandes le saque el brazier y empezó a mamarlos no quería pero después aflojo, le dije que me lo chupara me dijo que no hace eso y le dije que la chica me dijo que incluye todo así que accedió no lo hace nada mal solo que sus brakes hacen doler un poco una vez para el muchacho y con su calzón puesto se nota que se moja sola se sacó y en misionero le di ajusta bien me dijo despacio que la tienes grande bueno lo normal le dije ella dijo no es grande despacio ya le dije así que seguí cachando  después de 9 minutos, se subio experta la canina se mueve bien aki aprobeche en pasarle el dedo por el anil y no dijo nada  estuvo asi un buen rato le dije cambio de pose la puse de perrito ahi me gane buen culito como pa reventar y como toda experta la canina disfruta del cache, le meti un para de deos a la conchita estava mojadita  me dijo despacio depues entro el muchacho le seguí parejo y en eso casi me gana y saque por un rato y ella dijo sigue así agarro al muchacho y lo metió decía más mordiendo sus labios ya casi como 9 minutos un poco cansado le dije en misionero para seguir chapado esos Senos y ahí me exite más y se vinieron los negados,  me saque el pre y limpie, le dije como la hubico me dijo que lo hace porque necesita para su pensión enviarte la creo pero en fin trate de sacra su número personal... esta estudiando algo de medicina creo eso me dijo  

13. Higiene Personal: limpia con olor a colonia 

14. Besos en la Boca: no lo da ni beso putas 

15. Precio: media hora 90 la hora 150 tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960235747 la chica que manda a las caninas 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpio sin olores, cómodos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7 por los que vive del cache, 5 por lo que está que te controla el tiempo 
20. Comentarios Adicionales: volvería en ella, pero como hay varias y esta canina si es de las fotos que publican, recomendable la canina adriana probaré con las demás 

• Me gusta 1