Jump to content

Adriana / Ecuatoriana Esbelta y Alegre / Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del domingo 21/08 .

1. Tipo de Rostro: Redondo , pequeño , agradable , usa el cabello en moño , ojos grandes y dientoncita . 

2. Edad: 24 dijo

3. Talla: con tacos , sera 1.60mts

4. Color de Piel: trigueña clara , suave y bien cuidada . Sin imperfecciones .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / poca / regulares , naturales , pezon erecto .

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , ricas / mediano , firme , formado y paradito .

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios , pequeños .

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , de teen / bikini pequeño negro .

9. Ajuste Vaginal: regular para bueno , es joven y poco trajinada . Trabaja por temporadas , segun me conto .

10. Sexo anal: no hace , pregunte adicional , pero no .

11. Mamada: regular , no gp , no balls .

12. Relato del Servicio: La encontre con su amiga del cuarto contiguo , una rubia flaquita simpatica . Entre las 2 elegi a ella , me puso en one .

entre sin consultar , se le veia chevere y agradable trato , i fue asi , conversa , te toma interes , te escucha ... es ecuatoriana ... recien llegada .. viene del monalisa de ica ..me dejo hacer previos , mientras bailaba  , es divertida y alegre , le pago adelantado y se desnuda , que lindo cuerpito , bien cuidado y bien formado . Comienza con el oral ya descrito , empezamos alli nomas con filo de cama , senti buen ajuste , unos minutos de bombeo , mientras conversamos , luego pasamos a cowgirl , combinado con ranitas , un buen rato , alli nomas cowgirl , invertido , ranitas tambien .. seguimos con doggy , no relojea , asi que disfrute buen rato , y ya para terminar jale sus piernas y en planchas , le di hasta  terminar , satisfecho y con ganas de volver otro dia ... me da papel toalla , ja ja ja , le dura mas que el PH dice .. ella se limpia tambien , me visto sin prisas y conversando , besito en la mejilla y fuga .. 

13. Higiene Personal: sinceramente , no la vi entrar al apartado , solo se limpio , junto conmigo .

14. Besos en la Boca: no , solo cuello , mejillas y senos .

15. Precio: 40 soles , servicio normal , mas o menos  , 25 min , no apura ..

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / Colmena

17. Número de Habitación:  24 ,  junto a un sillon negro del pasillo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , sin queja .

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10 , no apura , es amable. 

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo y la encuentro , repetire , es mas que seguro , dijo seguir viaje al sur , no es de las que se quedan mucho tiempo en un lugar , se estresa dice .

saludos .

Publicado

CONFIRMO HDL .... BUEN SERVICIO DE ESTA LAYCA .

TE HACE ENTRAR EN CONFIANZA ... 

COMO LES VUELVO A INDICAR HDL , LAS LAYCAS DE ESTE CHONGO PARA QUE TE TRATEN BIEN DEBES TRATARLAS BIEN .... Y SE VUELVEN UNAS PERRAS COMO SON EN LA FAENA.... SALUDSO

Publicado
hace 6 horas, jamesleonel dijo:

CONFIRMO HDL .... BUEN SERVICIO DE ESTA LAYCA .

TE HACE ENTRAR EN CONFIANZA ... 

COMO LES VUELVO A INDICAR HDL , LAS LAYCAS DE ESTE CHONGO PARA QUE TE TRATEN BIEN DEBES TRATARLAS BIEN .... Y SE VUELVEN UNAS PERRAS COMO SON EN LA FAENA.... SALUDSO

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....Acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada, nariz aguileña, un poco bocona. Pelo negro lacio largo

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña. Piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenas curvas, si tiene cintura, al sentarse se le ve barriga. Tetas grandes ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo redondo no tan firme pero suave. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q recuerdo un nombre de mujer por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste y aun más se hecha lub

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: en debe. Muy corto tiempo

12. Relato del Servicio: no había mucho q escoger nivel recontra bajo, me pareció la mejorcita. Le consulto entramos, pago x adelantado. Se deja manosear en los previos ricos pechos grandes q tiene, te hace la conversa para entrar en confianza. Luego me puso el condon y se arrodillo a mamar nepe, lo hizo muy rápido ni medio minuto. Luego la subí a montar sabe hacerlo bien lo hace con ritmo y se siente bien la fricción con su vagina, se deja chupar  las tetas. Se da vuelta y montó de espaldas igual lo hace bien. De costado, misionero, perrito y salió la leche. Conversa, te sonríe pero le falta involucrarse más en el sexo.

13. Higiene Personal: limpia aunque en el cuarto olí un olor raro como hiervas o pezuña :ah:

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca trata de caer bien pero solo hace su chamba, le falta involucrarse más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, algo bocona, pero es simpática 
2. Edad: Calculo  25 años 
3. Talla: 1.65 aprox con los tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, senos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acordé a su contextura piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita a cuadros top negro 
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal: Rotundo no
11. Mamada: Algo aburrida no gp, no  bolas, solo se centra en la cabeza y se lo introduce menos de la mitad roza un poco los dientes por algún momento sentí algo de succión pero fue muy poco ...El oral lo hizo por poco tiempo
12. Relato del Servicio: Lei el primer post (siempre tengo mis reservas en los rating debido a que algunos exageran) el segundo post me pareció más neutral la kine me gustó físicamente así que la Vi desocupada y me acerco hacer las preguntas de rigor...entró pide el pago por adelantado y empezó con el oral monse y aburrido, luego pasamos misionero al filo de la cama, después la puse a cabalgar lo hizo bien pero se cansó rápido, luego la puse boca abajo aquí acelere un poco después la puse en cuatro y le di hasta terminar 
13. Higiene Personal: No percibe malos oleres 
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y oredenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5   el oral fue monse debe mejorar bastante su técnica además hacer gp y visitar los huérfanos, hace las poses que le pidas pero le falta ser más loba 
20. Comentarios Adicionales: La flaca  es sociable y amena... pero en el catre debe mejorar
Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Fina, guapa según mi gusto
2. Edad: entre 22 y 28 años
3. Talla: sin tacos 1.65
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin rollos, senos entre medianos y grandes bien ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas para su contextura, culo y piernas igual
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Falda y sostén 
9. Ajuste Vaginal: Del calibre para mujeres de ese rubro
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: algo aceptable, chupa la cabeza y todo el tronco, manosea los gemelos ocasional 
12. Relato del Servicio: Pase por su habitación y lo que llama la atención son sus tetas naturales, además de que la flaca es bien amena para atraer clientes, entonces me decido por acercarme y tantear el trato que ofrece, a lo que decido ingresar.. una vez en la habitación le suelto los s/.40, y mientras conversamos me puse detrás de ella y le manoseaba las tetas, le quité el sostén y seguí con lo mismo a lo que procedimos a calatearnos, me acosté para que pusiera el press y comenzó con el oral descrito líneas arriba, posterior a eso comenzó a ranear con unas ganas, mientras q sus nalgas aplaudían y vibraban por un buen rato sin cansarse ni perder el ritmo, luego se puso en posición pecho a tierra, le pedí que levantara bien la colita y procedí  a la respectiva penetración, la flaca se dejó que le diera bien rico mientras soltaba sus gemidos sin exagerar, estuvimos un rato así para luego pedirle que se siente encima mío dándome la espalda, de ese punto de vista pude observar unos carnosos labios vaginales que rodeaban el tronco y la flaca saltaba y saltaba sin cansarse hasta que no aguante las ganas y la llene de leche, como dato adicional: en cada posición le amasaba suavemente las tetas para no incomodarla.
13. Higiene Personal: limpia, se fue al baño a asearse
14. Besos en la Boca: no 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no se deja chupar las tetas así nomas
20. Comentarios Adicionales: lo que suma es su actitud, siempre te recibe bien amable, es igual una vez dentro, obvio siempre que seas educado y sepas pedirle lo que te gusta y si te dice que no, bueno no siempre lo q brilla es oro.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello lacio, algo muelona, samuelaza que se maneja(jajja), es algo atractiva. Algo narizona...parece lorito.
2. Edad:  segun ella 22...segun cedula 28
3. Talla: la han cogido los venecos es 1.55 y eso siendo bondadoso
4. Color de Piel:  marron
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada.....dibujita su cintura, barriga al sentarse nomas, que lindos pechos naturales firme para ordeñarla todo el dia.
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo quebradita, bonito derrier no tan firme, pero suave.. 2 piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: era de noche . Pero alcance a ver un par, no distingui que eran
8. Apariencia / Vestimenta: un top multicolor...y una short jeans.
9. Ajuste Vaginal: 50% a media vida
10. Sexo anal: nola🥺
11. Mamada: monse para normal, no canicas , solo caricias con la mano, solo se centra en la espada.
12. Relato del Servicio:
luego de tomarme un vaso de sangre de toro negro recien matado. Andaba como trompo muevo.....🥵🥵🥵...
Iba por la muñequita de torta alejandra, pero se puso a tomar.....y la pinga para esperar...
Me puse a dar vueltas....decidi con esta niña....que se veia alegre en su puerta....decidi acercarme y preguntar ....es bien anema la chica , en todo momento sonriente y bailando....
Entre por sus pechos y porque se veia buena omda.....tambien que andaba que se me salia por los ojos...
Bueno me pidio pago adelantado...eso malea....dejo hacer previo.....me prendi como chivito...pero con delicadeza para no incomodar...
Izo su oral monse....y se puso a ranear.....luego de espalda....al incio se sentia ajuste,,,luego cedio.. una ves que se canso le puse patas al hombro en la cama.....le di un buen rato de alma..
Despues la puse en 4k en filo de cama.....y ya no aguante mas.....
(Me estan volviendo precoz😪,,,)
 Me dio paños humedos.....se quito pal baño..y yo me limpie....y ella tambien....
Y nos despedimos....siempre alegre ...
13. Higiene Personal: si se fue al baño...imagino que  a lavaarse
14. Besos en la Boca: nika a nadie
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena..(ha este paso inaguran su webads en 2025
17. Número de Habitación:  23 o 24 estaba cerca a la estafadora de katerine(y pensar aparentas ser xvr en tu puerta ctm) cuarto contiguo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda esa agua mas fria que el corazon de mi ex.....y uno que quiere lavarse
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.. deberia dar el servise complete...porque en las dos oras que estuve dandome vueltas.....se estaba mosqueaando...
20. Comentarios Adicionales: deberia involucrarse mas en ganarse a los clientes......se podria decir que fue una atencion normal pero con actitud....solo jue para sacarse la espina, no repito.
Deberian sacar esa parte de su aka (nombre del tema o como le llamen)
Adriana esbelta(no le vi  nada de esbelta.)...alegre si hasta x los codos....
Firme que la saque x sus muelitas.jajjaa

Publicado
hace 21 horas, Wiss dijo:
Deberian sacar esa parte de su aka (nombre del tema o como le llamen)
Adriana esbelta(no le vi  nada de esbelta.)...alegre si hasta x los codos....
Firme que la saque x sus muelitas.jajjaa

Sin afan de entrar en controversia  , no veo la razon de dicho pedido ... es la apreciación del creador del tema o rating , o sea yo .. esbelta , significa , de figura bien proporcionada ,  y es lo que yo vi , de alli que lo resalte en el rating creado ..

Saludos ..