Jump to content

Estafa, fea y no cumple tiempo Shantal 981544907

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea, del 1 al 10 le pongo un 3  EL FOTOCHOP HACE MILAGROS, SI ES LA FLACA DE SU ANUNCIO PERO FULL FOTOCHOP, EN PERSONA SU CARA ES FEITA

2. Edad: sus 25 o 26

3. Talla: baja lo normal de cualquier flaca

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leves rollo en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pienras normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene los tatuajes que se ven en su anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT Y POLO

9. Ajuste Vaginal: LO NORMAL

10. Sexo anal: NO ME VACILA ESO

11. Mamada: hasta las webas, solo lo hace unos segundos

12. Relato del Servicio: En la fotos de su anuncio se veia bonita lacia, me aseguro q era la de las fotos, al llegar desde k la vi fue una decepcion, su pelo maltratado erizado, incluso pense k no era la del anuncio, le dije amablemente no eres la de la foto, pero me mostro su tatuaje del costado komo de mariposa o algo asi, y si es la de la foto, pero full fotochop, su cara nada k ver como se ve en anuncio, es fea con barritos y cabello maltratado

al llegar Le hable y me aseguro k cumpliria la hora, me insistio por darle 10 soles para el taxi pero me cerre en k por whastapp me dijo q los 140 de la hora incluia pasajes,, le pague una ora y empezo con sus webadas, me hizo un oral por 20 segundos, me dijo que como ya estaba erecto no era necesario mas (OJO SI ESTABA ERECTO ES XQ VENIA DOS SEMANAS ARRECHO XQ ESTA ZORRA EN NADA COLABORO NUNCA PARA UNO exitarse, X SU APATIA Y PORQ ES FEA)

no me dejo besar sus senos, son de tamaño normal nada del otro mundo, me dijo que era adicional 20 soles, ni siquiera dejo acaricair sus senos, incluso me amenaso k si lo intentaba hacer se iba a ir,  le dije q se pusiera en 4, y tiene celulitis en los gluteos,  es leve pero giual se nota la celulitis, por eso le dije para cambiar en cucharita, pero me dijo k no , q ya eyacule, le  insisti amablemetne cambiar a cucharita, y me dijo k no, k si lo sacaba se iria k ya tenia k eyacukar,  le insisti amablemente k apenas iban 10 minutos, pero me contesto  enojada k yacule de una vez o se iria...., no me kedo otra k eyacular.... apenas eyacule, agarro se cambio, yo al toke le reclame de forma amable k era una hora, pero ni me respondia nada solo se cambio rapidismo y se fue.

Todo el tiempo fue apatica, sin ablar, a las justas y respondia

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da y ni ganas da xq es fea

15. Precio: 14o soles la hora, encima keria cobrame 10 soles mas de pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: fotoestafa 
Shantal 981544907

17. Número de Habitación: buhosuites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta las webas

20. Comentarios Adicionales: HASTA LAS WEBAS SU CARRA, SU ANUNCIO FULL FOTOCHOP, APATICA, NO CUMPLE LA HORA, SE FUE A LOS 12 MINUTOS, TIENE CELULITIS, CABELLO BIEN DESCUIDADO, NADA Q VER CON SU ANUNCIO, Y ES LARGO Y LACIO COMO LA FOTO DE SU ANUNCIO, PERO ASTA LAS WEBAS, TIENE FRITS SU CABELLO Y SE NOTA BIEN MALTRATADO, LA PERRA NO SE CUIDA NADA EL CABELLO NI LA CARA XQ TIENE BARRITOS, 

RECOMIENDO A LA GENTE Q TIENE LA SUERTE DE LEER ESTE HERMOSO FOTO ANTES DE ATENDERSE, NO SEA ESTAFADA CON ESTA PERRA

• Haha 1
  • Sad 1