Jump to content

ABIGAIL - norteña de la queen de Jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: 
Ovalada, media chinita y con labios delgados, tiene cara de flaca de barrio.
2. Edad: 
me dijo 24 pero le echo sus 27 añitos
3. Talla:
chata, sin tacos tendra sus 1.55 aprox, con los tacos llega a 1.65 masomenos
4. Color de Piel:
trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / cinturita / casi plana / medianos, ricos y se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal / culo mediano pero paradito y durito / piernas trabajadas, a la flaca le gusta el gym y la pichula claro jejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si, tiene tauajes pequeños / lo mas resaltante es la cicatriz de una cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de flaca del barrio cachable / siempre la vi con un top transparente amarillo y se le ven las tetas y una faldita amarilla
9. Ajuste Vaginal:
regular le pongo su 7
10. Sexo anal:
no lo da según me dijo
11. Mamada:
no es una experta, pero si se esfuerza y lo hace regular y te la sigue chupando si se lo pides, es muy amable.
12. Relato del Servicio:
regresé amigos, tuve un accidente con mi carro y por eso estuve lejos de las canchas por un tiempo. ahora que ya estoy mejor regresé aunque aun no puedo caminar bien pq me lastimé una pierna, igual puiedo cachar bien rico jejejeje. Bueno, me di una vuelta por la maquina este fin de semana y no pasaba nada, asi que chapé mi carrito y me fui donde la queen en Jancao. ya estaba oscureciendo y los hermanos estaban esperando a algunas kines, es aqui donde vi a esta flaquita de buenas piernas y una cinturita rica. hicimos las preguntas de rigor y pa dentro. una vez aentro nos pelamos e inició con la mamada descrita, le pedí un poco mas y normal accedió la flaca, una vez q tenoia la pichula bien parada me senté al borde de la cama y le pedí que haga para la primera pose el asiento de la reina y la flaca se sentó y se comió todita la pinga, ahi estuvimos buen rato. para la segunda pose me eche en la cama y ella hizo la de vaquerita y sabe montarla, pero me dolia un poco la pierna asi que le pedí en perruno pero parao y ahi si se me vino la lactosa, pq me gustó mucho agarrar esa cinturita pequeñita y manosear y palmear esas nalgas duritas de gym.
13. Higiene Personal:
limpia, no huele mal, se lava la concha y las tetas al finalizar el cache
14. Besos en la Boca:
esconde la boca, no da besos
15. Precio:
50 castillos el cache + 5 soles la entrada + 2 soles del carrito
16.Telefono / Anuncia / Local:
la queen de Jancao
17. Número de Habitación:
siempre esta en el cuarto 18, aunque yo me atendí en el cuarto 3 el fin de semana que pasó.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza regular / privacidad buena/ lo que jode es que la habitacion es pequeña y hace un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo: 6 es fitnes solo le falta cara + cache: 7 la vive la flaca + trato: 6 es amable la flaca PROMEDIO: 6.3333
20. Comentarios Adicionales:
si regresaria donde la flaquita, porque vive el cache y es amable, conversadora y hace lo que le pides. 

PD: estoy de regreso hermanos, espero poder aportar en lo que se pueda y hacer grande el foro.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita, cara de bandida
2. Edad: le calculo sus 28
3. Talla: 1.50 a 1.55, los tacos le da buen porte
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de fitnes, buena cintura, nada de barriga, senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culito y piernas semi duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con una faldita, se le ve rica
9. Ajuste Vaginal: si esta bien, tiene la concha bien caliente
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: para cumplir
12. Relato del Servicio: me atendí tres veces con esta kine, la primera vez que la vi pues fue un dia cualquiera q fui a chequear el material y pues nadie me convencio, esta quine tomaba cervesa con un pata, y pues como no habia nada mas me quite, la segunda vez que la vi pues me anime ya q no habia mejores opciones que ella, y para bien, ingresas es un poco fria se quita la poca ropa q trae, yo me desvisto y pone el forro y me la chupa, mamada para cumplir nomas, de ahi pues se echa en la came y me dice ven, y pues la acaricie la bese esas tetas, y despacio muy despacio se la introduci, wao q rica chucha, caliente y mi pija estaba super feliz, ahi la di duro, de varias formas lavantando una pierna, levantando la otra pierna, piernas al hombro, la gire, la puse de costadito y le di con nuestra piernas cruzadas, despues de darle duro pues pare y me eche ella se monto y me meneo buen rato, seguia moviendoce y me sente sin sacarle la verga me sente al filo de la caba y ella como se movia que rico, sus manos sobre mi cuello se meneaba de lo mas rico, luego me pare sin sacarle la pinga y me la folle paradito viendo al espejo ptmr que rico, como es pequeña es muy facil de hacerle lo que quieras, me cance de darle asi y pues la baje de la came, la puse de perrito y le di ahi hasta que salgue la leche. buen cache
13. Higiene Personal: estaba limpia, creo q fui el primero,
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cache 8, promedio 8.5 
20. Comentarios Adicionales: me atendi dos veces mas despues de esta, y fue casi similar, buenos caches, la kine colabora y no te apura ni nada, se deja hacer de todo, volvere a meterle mas huevo a esta kine, de eso estoy seguro

Publicado
 Esta es mi incursión el día martes pasado
1. Tipo de Rostro: de chica de barrio
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene gym / casi nada de rollos/ medianos ya por caerse 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso, con ayudin/ no muy delgadas trabajadas en el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por un lado de abdomen y otros más todos chicos
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco, calzón verde y una falda tbn blanca
9. Ajuste Vaginal:en pierde 5 de 10
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: te lo calcula, no se lo atraganta, por cumplir 
12. Relato del Servicio: El martes pasado estaba desocupado, me fui a este templo, y me encontré con pocas kines, de las cuales muy pocas rescatable como una china en el cuarto 4, pero bueno me topo con esta kine y desde la puerta se le ve simpática tanto cuerpo como cara le hago la consulta y pa adentro, ya adentro el mamey correspondiente ya descrito y ella empieza arriba se mueve rico la condenada y de ahí unos sentones  para pasar ella hechada y terminar viendo ese rico culo y fua se va la descendencia.
13. Higiene Personal: se lava la cuca y te hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no voy por ahi
15. Precio: 50 el polvo 5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen jancao
17. Número de Habitación: n° 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con poca ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7, y un 6 por la atención falta mejorar el mamey
20. Comentarios Adicionales: si vale repetir,  tiene un buen trato, la china del 4 queda agendada tiene buen cuerpo y una cara de cacherasa