Jump to content

Camila colocha morena de cali buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: media achinada con full maquillaje pero ya esta tirando pa milf no es guapa ni fea

2. Edad: 30 o mas

3. Talla: con tacones llega a 1.75 u 80

4. Color de Piel: morena chocolatito suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads cintura marcada 0 barriga y con senos grandes y redondos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo no tan ancho pero si grande y esponjoso, piernas acorde tipo fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bikini resaltando su figura tipo atlética 

9. Ajuste Vaginal: encontré ajuste aceptable 40%

10. Sexo anal: si lo da pero no pregunté

11. Mamada: con pasiencia se toma su tiempo te lo deja erecto

12. Relato del Servicio: ya la tenia en mente a esta colocha cuando la veía en su puerta con ese porte y esas tetasas, hace unas semanas le consulté y me aceptaba todo por 20 mas pero no me decidí, el viernes que la ví me cobro menos jajaja bueno llegue al local cansado de ver las mismas putas decidí probar a este chocolatito color manjar y le digo de una si la quiero bañar en leche toda la cara o en sus senos grandes y redondos y me responde que en los senos puede ser por 10 mas y le dije de una vamos y adentro conversamos un rato y la paleteaba mientras traian el vuelto, resumiendo las previas ya calatos me acosté en la cama y comenzó con el oral y luego me dijo que sentara al filo de la cama y se acomodó mi pinga que ya estaba erecta y venosa y comenzó a darme full sentones y yo se la empujaba con fuerza para que lo sienta y que ricas sensaciones la colocha comenzó a gemir y a gritar que rico, luego le digo que se acueste en la cama y la comienzo a bombear a full velocidad en misionero mientras ella miraba ppr el espejo y gemia y decia cosas arrechas ppr cada penetrada que le daba con fuerza y a velocidad siempre uno variando las revoluciones, luego le digo en 4k y aqui si que rica bombeada le metí mientras tenia mi pierna izquierda levantada y le daba con todo en 4 a la colocha y podia sentir como amortiguaba bien su culo grande y esponjoso, podia darle con todas mis fuerzas y aun asi no chocaba bruscamente como con otras flaquitas, pero con esta colocha que rico amortiguaban mis embestidas que aceleré y aceleré que casito botó la lactosa, le saque la pinga rapido me baje de la cama y le dije volteate y la jale de las piernas hacia al filo de la cama para darle a full misionero pero al filo de la cama, juego con mi pene y su clitoris como queriendo meterla calculando pprque estaba recontra erecto  y luego se la introduzco calculando tambien hasta que se hunda mi pene como si tuviera los ojos cerrados jajajaja y comienzo a bombearla, hasta ya no poder empujar mas la colocha me decia hijo puta que rico entonces me arrecho mas y pongo mis manos debajo de sus muslos la sostengo fuerte de sus muslos y la jalo como metrayeta hacia mi pene, hasta ahora recuerdo esa sensación cuando la jalaba con fuerza hacia mi para penetrarla todo y su culo amortiguando rico se sentia suave las penetradas hasta que senti rico ajuste y le dije me corro amorr me saco el poncho y ahi en el filo de la cama la colocha se acerca mas y la baño en leche que rico me dijo me llego un poco en el cuello jajaja nos reimos conversamos y me dijo que tal vez podriamos hacer otras cositas mas ricas me reia no mas y prometí volver xd

13. Higiene Personal: lavadero + jabon liquido toallas humedas y ph me presto y ella al final se limpio y echó alcohol en sus tetas xd

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos como primer polvo de esa noche pero sexo intenso de lo arrecho que estaba! / 50 soles +10 adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: creo que 18 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y espacioso ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 obviamente si fuera mas joven y bonita se ganaria un par de puntos mas

20. Comentarios Adicionales: en su puerta jala miradas la verdad tiene un cuerpazo de lejos parece fitness pero ya adentro te das cuenta que sus tetas son con ayuda xd

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 2