Jump to content

Blancona tubera ojos celestes


Publicaciones recomendadas

Publicado
ME INMOLE EL DIA VIERNES 19, EN BUSCA DE TUBERAS, Y AHI VA... POR CIERTO NO RECUERDO SU NOMBRE, SI ALGUIEN ME AYUDA A IDENTIFICARLA BACAN, NO SE SI YA TIENE TEMA, SI ES ASÍ MOVERLO PORFA.
 
1. Descripción del Rostro: blanca ojos celestes pero medio matada

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: su 160cm

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo de panza casi nada, senos medios caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: No habia mucho, la weona era flaca, culo en perro si se le armaba algo sobre todo al tubearla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, fue el viernes 19/08 en la noche que me tire a esta canina

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti falda blanca

9. Ajuste Vaginal: 60% aun ajusta

10. Sexo anal: se le abrio solo esa huevada, le da buen uso, la bombie buen rato.

11. Mamada: Lo hace como actris porno, la vive esa csm, se golpea la cara con la pinga

12. Relato del Servicio: Despues de buscar tuberas y hacer ejercicio como mrda subiendo y bajando los 3 pisos, me anime a entrarle a esta weona porque era carne blanca y se dejaba tubear, me cobro 50 dogcoins incluido el anal, pero la flaca se la quiere dar de pendeivis y luego te quiere sacar mas plata, así que acuerden bien las cosas desde un inicio y como va ser la nuez. Continuando con la historia, acordamos y entramos, nos calateamos, me puso el condon con la boca y me dio la mamada tipo porno, me lo dejo bien parado al malo de malos, y la puse en perrito no me gusta echarme en esas camas de mierda llenas de leche y mrda, le di en perruno un rato por adelantee y luego se la clave por el culo estuve un rato bombeando y luego parados la atore contra la pared, y en una de esas sus gemidos me cagaron y se me vino el huayco, pero antes de eso en una de esas sacadas y metidas por el culo, le saque un trozo de mierda, y me llego al pincho y se lo volvi a meter con mi pichula XD 

13. Higiene Personal: Se limppia con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 dogcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: Era en el tercer piso no me acuerdo el numero de habitación pero era la única blancona estaba casi al frente de una chata de 1.40cm que nunca me atraca anal y por eso no le entro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre una huevada que da asco echarse en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, no es gran cosa pero es blanca

20. Comentarios Adicionales: Estoy en busca de tuberas al mango, pero soy nuevo en este chongo y no conozco mucho, seguire probando tuberas. 
 
POR CIERTO ME ANDA PICANDO LOS HUEVOS Y ZONA CERCANA, Y ME SALIO UNA MANCHA ROJA MAS ARRIBA DE LA GAMPI, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? YA ME DIO MIEDO CSM, ALGUN DOCTOR EXPERTO EN HERMANOS DE LECHE CACHA PUTAS??? QUE ME PUEDA DAR SUS SABIOS CONSEJOS Y MEDICINAS??
Publicado

Alguien puede ubicar a esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...