Jump to content

Luz / Narizoncita Blancona/ Ex Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°52

Busqué su tema en el foro y encontré solo menciones en listados. Si tiene otro nombre por favor unir

1. Tipo de Rostro: Simpática me recuerda a la actriz Natasha O’Keefe (1 de 5 en mi opinión) con un rostro delgado largo donde resaltan su nariz delgada algo exótica para mi y sus ojos pequeños. Cabello algo ondeado mediano negro

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana/ Pancita algo grande / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Mediano semiplano / Yuquitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo básico, técnica básica de chupada de tronco y cabeza, poco contacto visual, sin lengüetazos, no visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Esta flaca tiene tez clara y estaba bien maquillada me resulto simpática, me convenció a pesar de no tener yucas llamativas y la verdad que la lencería oscura ocultaba los gordita que estaba, ahí si me fregó jajaja

Luego de la mamada comenzamos con un cowgirl donde tuvo un ajuste regular se movía a ritmo suave y lento tuvo técnica básica con movimientos de longitud media su pancita no dejaba movimientos más bruscos fue la única pose en que domino y se movió, pero estuvo buen tiempo. Pasamos a costadito donde tuvo buena disposición y se dejaba ajustar respondiendo con gemidos suaves al empalme.

En la última parte pasamos a perrito al filo donde se prestó para algunas variantes con amabilidad y un poco mejor ajuste ya dándole más fuerte. Terminamos paraditos donde se pudo apreciar su particular silueta en el espejo esto me puso más fierro -no me juzguen jeje- y le termine poniendo cuarta mientras le estrujaba sus senos llenecitos.

13. Higiene Personal: Se lavo al final.

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación:  A26 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene una pancita notoria pese a ser de contextura delgada, esto según mencionó es por un embarazo reciente y en apariencia parecía estarlo aún, esto también afecto el mate. Tuvo iniciativa en una única pose donde se movió a ritmo lento suave en ajuste y de longitud media. Tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses fue cordial en los cambios, no relojeo. Por su particular físico no me fue maniobrable en algunas poses. Hubo una regular conexión en trato y conversa pese a ser algo retraída.

Atte. JJuann