Rey Chonguero Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: algo redondo y morena 2. Edad: sus 30 años aprox, ya es conocida en el local. 3. Talla: 1.65 mas menos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita por ahora, con poca cintura, un poco de barriga y con buenos senos que conserva aun 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo y piernas bien depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normalon 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Mamada recontra normal, nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: Bueno, esta incursion es de la semana pasada, y muy poco material habia en el Cucas, ante lo cual me encuentro a esta Kine ya conocidaza en el antro y le hago la consulta y para adentro... entro me pide 40 solanos... a lo que accedo, luego como ya nos conocemos se saca la ropa y me deja chuparle las tetas pero solo un poco, punto en contra, luego me pone el jebe y empieza con el mamey y lo hace normal y nada fuera de lo comun, luego pasamos a misionero y aqui empieza lo bueno, esta Kine lo bueno que tiene es que es aguantadora y nunca se queja y le puedes dar duro y parejo y de alma y normal,, luego le pido patas al hombro y lo mismo a full dandole y con muchas ganas !! luego le pido cucharita y sigo disfrutando de se tremendo culazo que tiene y que se le agrando por que esta kine se subio de peso !! para el final feliz le pido en perrito y aqui me tomo un tiempazo y aqui si le doy con todas mis fuerzas y boto mi chele ☺️ y salgo feliz, habre estado sus 25 minutos adentro y pude acabar y castigar a esta kine a full....... Lo malo es que esta pidiendo 40 Soles y tambien esta kine se subio de peso (Por la pandemia me imagino) y ahora tiene unas espaldazas que esta como para mandarla a llenar techos"... lo bueno es que tiene un super CULO, Unas Tetazas y que es muy aguantadora, esos son sus Pros y sus contras 😄 13. Higiene Personal: limpia y aseada 14. Besos en la Boca: No lo se, no le di ni le pedi tampoco 15. Precio: 40 Pokemonedas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ordenado y limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Esta algo gordita y su epoca de oro ya paso, pero le entre por que en el local no habia mucho
Publicaciones recomendadas