Jump to content

Angela, 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, de milf

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita pero buen cuerpo de chata poderosa/ si tiene/ poco no molesta/ tetazas naturales para ese cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culazo/ piernas cortas ayuda para el kche

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado sin sosten ni tanga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: no pregunte pero parece que si da por el uso que le vi

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: pasando por los pasillos del antro me percate de que habian nuevas kines a comparacion de veces pasadas, pero no estaba del todo convencido, cuando llego a la ultima y tercera fila, resignado a escoger a alguna de las que vi para inmolarme, la veo a esta canina chismeando con la morena ecuatoriana del fondo de la tercera fila, me acerco y pude ver que tenia tremendas tetas y tarro la chata, queria reventarla ahi mismo en el pasillo, me calmo , me acerco y  le interrumpo el chismeo, me prendio que la prra sea bastante atrevida en la conversa, me lleva a su cuarto numero 30, nos desvestimos y comenzamos con la calentada, se deja guiar bien, se deja chupar esas tetazas al placer completo de uno, la cargue y la empotre en el muro para seguir con el calenteo, asi paso un buen tiempito, hasta que empezo con el mamani, lo hace bien se esmera y se toma bastante tiempo, con la carabina lista la tapu se pone de a perrito, dejando ver tremendo tarrazo para una chata, comenzo la embestida hasta que la piernas no me dieron para mas, me heche y la deje para la cabalgada, no pude ir de menos a mas al ver tremendas tetas revoloteando con cada embestida de abajo hacia arriba, no  pesaba, asi que solo fue de mas a mas fuerte las embestidas, hasta que aumente las revoluciones en esa posicion con mas fuerza, la tapu comenzo a gritar un poco mas fuerte y se me tiro encima tratando de ahogarme la cara con las tetazas, para que acabe no pude mas y solte a los bastardos, estaba encima mio con la cara cerca a la mia y nos robamos un ligero pico, acabo con el cabello como loca, nos vestimos, y fue pulenta la milf es de lima cobro 40 ese dia como era mas joven me dijo que le gustaba asi que le dieramos del colageno, no se si baje de precio o se quede asi, segun me dijo ese era su primer dia en el antro por lo que no sabia cuanto tiempo planeaba quedarse, nos despedimos y fuga.

13. Higiene Personal: si es higienica, se lav la almeja despues del acto

14. Besos en la Boca: ligeros picos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden, con el alcohol y el condon encima de la cama lista para el show

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 /10 le pondria mas si no fuera por el poco ajuste, aunque lo compensa bien con su atencion

20. Comentarios Adicionales: esas tetazas enloquecian, le entraria de nuevo si baja el precio a lo normal o si la veo de nuevo con ese vestidito, bastante voluptuosa para esa talla.

• Me gusta 1