Jump to content

KAROL | Colombiana Medellín | Tez canelita, fitness y chatita| Tatuaje de ⭐en cadera y costillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo cabezona, rostro circular, sonrisa grande, nariz pequeña, ojos algo achinados. Cabello negro algo ondeado, amarrado con una cola estilo moño.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.55 - 1.58 aprox, es chatita.

4. Color de Piel: Canelita, bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero fit / si tiene cintura/ casi nada de barriga/ senos pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas ricas/ culo pequeño durito y paradito/ piernas que le dan forma a ese culito de muslos marcados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Destaca tatuaje de estrellas que nace en su cadera y recorre sus costillas lado derecho. Otros de letras en sus entrepiernas una a cada lado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en short jean blanquito, debajo un calzoncito estilo Victoria Secret, topcito color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo acostado y ella encima de la cama. Chupa y rechupa la pinga como chupetín, usa la lengua y te mira con esa cara alegrona, muy rico, lo hizo buen rato.

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos por su estatura pensé que era una nueva teen, me acerqué y no era tan joven pero fue muy coqueta y su sonrisa me jaló. En la consulta muy alegre y entradora, me prometió tratarme como rey y ese dejo me enamoró. Adentro ella inicia la charla, muy alegre y entradora empezó a bailar y cantar mientras se me acercaba, linda voz tiene, le pagué su billete, se acercó y empezó a ponerme todo ese culito a disposición, se desvistió sensualmente y mientras la paleteaba me iba ayudando a desvestirme, quedamos pelados y me dijo que me pusiera cómodo, me acosté en su colchón, me pasó toallita por la pelvis, pusó el condon con su boquita y empezó la magia papá, que rico lo chupa y por buen tiempo. Aplicó lubricante en la pieza, se subió y empezó a ranear mientras me miraba bien putona, jadeaba y aumentaba el ritmo, aproveché en tocar todo ese culo durito, la colocha me estaba cachando, dejó de ranear y me tocó darle a mi, ahi la pegue hacia mi, besos sobre sus pechos, se acostó sobre mi y le daba parejito mientras sobaba su culito. Como siguiente pose la cuadré en cuatro sobre la cama, como es pequeñita empecé suave, no miento cuando digo que el ajusté mejoró y sentía como le llenaba esa panocha, ella sintió la pegada y empezó a gemir, aumenté la velocidad y sus gemidos me excitaban, volteaba a mirarme y la nalguié fuerte varias veces, se dejaba y me pedía darle más pinga, ya estaba por perder csmr, pero tenia que sentirla todita a esta colochita ...asi que la acosté boca-abajo, al ser chiquita la pude abrazar totalmente estando asi acostada, su culito lo paró y empecé a taladrala bien fuerte, nuevamente sus ricos gemidos, le besé todita la espalda, cuello y mejillas, así estuvimos buen rato hermanos. Pasado un tiempo la tomé del cuello con una de mis manos, apreté un poco mientras le decía cosas ricas al oído, me respondía con su dejo bien rico, y estando asi entre frase y frase boté todo el quaker ptmr, ricashooooo. Salí con cuidado, me ayudó a quitarme el preservativo, me pasó papel para limpiarme, muy atenta. Ella se limpió con su tina y agua, se aplicó alcohol en el cuerpo y perfume. Seguiamos conversando amenamente mientras me vestía y todo tiene su final... asi que nos despedimos con un abrazo y con su rico dejo me pidió volverla a visitar y así será. jaaa!

13. Higiene Personal: Todo bien, muy limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 49 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, estaba algo desordenado pero no molestaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Colochita de Medellín pal mundo. De rico cuerpito y fitness, es muy alegre, atenta y genera confianza rapidisimo y ese dejo ufff.. Aguanta maltrato y le gusta recibir pinga. Deja cuerpo a disposición y tiene buena previa. Me gustó su desempeño, me faltó sadiquearme más desde el inicio, repetiré sin duda.. provecho hermanos para los amantes de las colochitas delgadas.