Jump to content

Kerly la que le dicen la chorrillana (ex troca segundo piso)conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuando la veía en el troca tenía un rostro agradable pero ahora pareciera que su rostro se ha hinchado, cabello con rayitos rubios

2. Edad:35

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha pero no tanto, poca, barriga con estrías las cuales cubre con su blusa negra de siempre pero ya adentro se saca todo y lo notas

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo, que más se puede pedir, normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo las malditas luces rojas no dejan ver bien 

8. Apariencia / Vestimenta:una blusa negra, calzon y tacos, ya adentro se saca los tacos y se pone sandalias 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no consulte no es mi fetiche mis prioridades son otras aunque si veo un anillo apetitoso y rico le ofrezco el oro y el moro por entrar ahi

11. Mamada:me senté en la cama y ella arrodillada mame y mame la hice chupar pelotas también y se deja atorar y cepillar los dientes, todo a peluche como siempre 

12. Relato del Servicio: dando mis rondas por el corredor A que por cierto se extrañan esas bancas que antes ponían cerca a la intersección del A y el B, bueno la veo a ella Kerly la misma que antes estaba en el sótano le hago las consultas pidiendo todo el servicio sin condón y me pide 70 le ofrezco 60 con la promesa de sólo ir al bote por ella (jajaja pobre ilusa) entramos y le meto mano al keke unos chapes por aquí y por allá luego me calateo y ella también hasta quedar como Adán y Eva, oral descrito arriba y me pide echarme se me monta y empieza a moverse yo chupando tetas y chapando y mirando al espejo todo, luego pasamos a perro le doy duro pensando hacerla gritar pero ni un quejido salía de su boca para terminar le pido paraditos dónde abre las piernas y me deja meterla así estoy dando y dando sacándole aplausos de sus nalgas hasta que le dejé la leche adentro fue un placer sacar mi pene y ver cómo le escurría la leche en el piso luego procedió a lavarse y me lavo a mi también

13. Higiene Personal:se lavo después 

14. Besos en la Boca:si chapes aunque no son intensos pero al menos hizo el intento 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 60 soles todo sin condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:no recuerdo el número pero es el primer cuarto que está en la intersección del A y el B, a ella la encuentras en el pabellón A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sábanas mojadas, piso mojado 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales: cuando la veía en el troca estaba apetecible pero ahora está un tamal mal envuelto, pero bueno cumplió con mi fetiche y eso es lo que me importa, hermanos yo vengo teniendo sexo sin condón desde el año 2010 en el botecito, ojo también he ido y voy a otros chongos pero esa es otra historia, cómo dije anteriormente estás putas pasan su control médico y muchas de las que me he tirado peladito todavía las veo trabajando ahí lo cual quiere decir que están sanas y entonces yo también, yo agarro jóvenes y viejas nuevas y antiguas todas tienen un precio a la hora de ignorar un condón y para eso estoy yo, saludos y no vale picarse
  • Haha 2
  • Confused 1