Jump to content

Milena Milf room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cabello Rubio al pomo, cara con marcas de acne, algo cachetona ya se notan los añardos

2. Edad: 40 a mas de la promo de Sandra

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ya casi no tiene/ se notan los rollales solo que con el vestido transparente disimula/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas/ Enorme se paso el doc creo XD/ semigruesas no van acorde a tremendo OGT

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente rojo

9. Ajuste Vaginal: aca perdi ptm 25% siendo bueno

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ya se nota que entra sin esfuerzo

11. Mamada: Basica solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dnado vueltas como trompo y no me decidia, no queria repetir plato y pues me senti gerontofilico XD y consulte fue mis 5 minutos de estupidez cuando me di cuenta ya estaba dentro ... Ya que chucha no tenia Rating asi que lo hice por ustedes 😅

Te saluda con un beso en el cachete, y fuera ropas ya se nota el paso del tiempo, todo se cae... la empeze a paletear y senti esa piel aspera parecia lija XD

ya bueno, empezo con la mamada basica, la puse en misionero primero y pt yo mismo me preguntaba si se la meti o no XD no sentia ni mrd.

Luego la puse a cabalgar a ver si sentia algo, bueno al menos senti tremendo batan encima, luego perrito y aca si perdi no sentia nada... era por gusto, le dije que paramos ahi nomas, cambie y safe.

13. Higiene Personal: Ofrecio agua y jabon

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A ver... le pondria mas si la tia fuera mas mañosa y compense un poco esa concha sin ajuste... es un servicio basico sin relojeo pero esa concha esta muy trajinada, la tia Medusa ajusta mas creo XD. Si eres malogrado mandingo quizas le sientas algo, pero yo con mi talla promedio bailaba.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 8 months later...