Jump to content

Chibola 19 Rosadita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: delgado
2. Edad: 19 ( Eso me dijo... Soy malo para eso)
3. Talla: 1.45
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen / delgada / sin barriga/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura de teen/ pequeño / delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesárea/ tatuaje en la mano derecha
8. Apariencia / Vestimenta: parecía universitaria
9. Ajuste Vaginal: 90%
10. Sexo anal: Rotundo no
11. Mamada: Masomenos... Por cumplir
12. Relato del Servicio: Estaba buscando en estafa y me tope con un anuncio de una chibola (ya que la charapita de 18 nunca responde)... Arreglamos y llegó... Se entró a bañar y salió en toalla... Empecé a manosearla y besar sus senos pequeños y amasar ese culito... Luego empezó a chuparla y me excitó mucho ese coñito rosadito peladito, así que la puse a montar, si que se esmera luego piernas al hombro a darle a ese coñito rosadito aquí dió buenos gemidos se sintió bien apretadita allí... Luego de costado y luego la levanté en peso y a darle como metralleta genial rico para terminar la puse en 4 y salieron los Peter castillos... El 2do casi igual que el primero... Se baño primero... El número era de su cafetal pero me pasó su personal y me dijo que le avisé con tiempo porque viene de sullana
13. Higiene Personal: se baño antes y despues
14. Besos en la Boca:Si ( pero no hago eso)
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 954667197 / Rigos
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y tiene terma
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x tener un coño rosadito le falta más vivir la experiencia talvez x su falta de experiencia pero es 100% sumisa se deja hacer todo y no jode
20. Comentarios Adicionales: volveré para insistir x su chicoma y ese coñito rosadito... Si buscas una llega tetona y culona aquí no es

Editado por Saydikov
Publicado

Atento porque le escribí y me dijo 50 son preservativo eso da de que pensar 

Publicado
hace 1 hora, Jorgebeaste dijo:

Atento porque le escribí y me dijo 50 son preservativo eso da de que pensar 

Ah sí?... Bueno yo cuando tomé el servicio a través de su caficho que hizo la publicación en estafa... No sabía que hacía servicios x momento... Buen dato hdl

Publicado

Afirmó, chale lástima debemos ser precavidos HDL, SI ALGUIEN ACEPTA SIN PRESERVATIVO SEBE SER UN VERDADERO TONTO

Publicado

La llamé por su caficho... Y ella me dió su personal???? Este man piensa que somos cojudos o que mierda, @CAMPEADORbanea a esto idiota en one y el HDL @Yujiro Hanmaindica que le piden 50 Lucas x Yape 

Publicado
hace 1 hora, Javier7882 dijo:

Afirmó, chale lástima debemos ser precavidos HDL, SI ALGUIEN ACEPTA SIN PRESERVATIVO SEBE SER UN VERDADERO TONTO

En ningún momento he dicho SIN preservativo hdl

hace 5 minutos, carlitos alcantara dijo:

La llamé por su caficho... Y ella me dió su personal???? Este man piensa que somos cojudos o que mierda, @CAMPEADORbanea a esto idiota en one y el HDL @Yujiro Hanmaindica que le piden 50 Lucas x Yape 

La contacté por estafa... Si caficho puso el anuncio... No sabes leer?

Publicado
hace 12 horas, Saydikov dijo:

En ningún momento he dicho SIN preservativo hdl

La contacté por estafa... Si caficho puso el anuncio... No sabes leer?

Ella es la que dice que lo hace sin preservativo si pagas 50 adicional. Con eso te dice todo.

Publicado
hace 4 horas, cherocachay dijo:

Ella es la que dice que lo hace sin preservativo si pagas 50 adicional. Con eso te dice todo.

Ahhh eso no lo sabía HDL ... Gracias x el dato entonces...

Publicado
En 24/8/2022 a las 8:30, cherocachay dijo:

Claro allí no tome servicio ni cagando es decir que si hace sin preservativo entonces no se sabe si está contaminada o que porque si acepta eso es porque lo está 

Publicado
Hermanos, llevo varias atenciones con esta muñequita pero por trabajo no he podido entrar acá. Ahora al ver que tiene conductas de riesgo ni más csmr. No corre esa webada de sin forro.

1. Tipo de Rostro: Pequeño. Un poco narizoncita.
2. Edad: Dijo 21 y sí los aparenta (o hasta menos).
3. Talla: 1.6 supongo.
4. Color de Piel: Blanca rosadita para nada de leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Normal / Nada / Pequeños riquitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero como es flaquita se ve bn rico / Culo chiquito riquito / Flacas acorde a contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita tipo academia o universidad.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses.
10. Sexo anal: No lo pido.
11. Mamada: No tiene mucha técnica pero se adecua a lo que le pidas. La hice atorar un par de veces y no se quejada. Esta a disposición. 
12. Relato del Servicio: Contacté a su caficho y la mandó en una media hora aprox. Me alivio que no sea cambiazo pero en fotos se veía más agarrada. Igual me gusto porque era flaquita y pequeña (no tanto como gaby). Hablamos un rato, le cancelé y se fue al baño. Salió en su traje de Eva y nos empezamos a calentar con el paleteo. Tiene su piel suavecita y se dejaba llevar. Me puso el forro y empezó a mandar saludos. No es apurada en este punto para compensar la falta de técnica. Al rato empezamos el mate y primero la hago cabalgar. Sentí buen ajuste y la tuve ahí buen rato. Luego de costado dándole sus abrazos. También raspaba bien acá la condenada, ya perdía. Pedí perrito pero por ser flaquita no es una pose favorable. Finalmente la senté encima mio y ahí termine a punta de sentones. Solo pude un polvo porque estaba cansado, pero ahí me quede el resto de tiempo sobandola.
13. Higiene Personal: Se limpio al llegar y antes de irse.
14. Besos en la Boca: Sí los da.
15. Precio: 150 lucas x hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: caficho = 988220288. ella = 954667197 / sk0k4 como luanita vip / el telo al cual la cites.
17. Número de Habitación: No importa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena pal mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.
20. Comentarios Adicionales: Me gusto su contextura, que se deja llevar y sus senitos. No me gusto su falta de técnica en el mame. Cuídense hermanos lactosos.