Jump to content

Julissa conejitas vip (peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 4-10 redondo, ojos grandes alargados, cabello negro, para mi gusto le falta mucho 

2. Edad: tendrá sus 24 o más 

3. Talla: 1.65 maso.

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: no se nota la cintura, con rollos por ahí pancita abultada, senos pequeños pero sin llegar a ser limones, le falta hacer ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de culo, y cadera piernas acordé, si es de las fotos pero con kilos de más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: casual como estudiante 

9. Ajuste Vaginal: masomenos 5-10 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, acá si no puedo negar que lo chupo rico a pelo al inicio y luego cuando metió el poncho se atraganta sola. Se toma su time 

12. Relato del Servicio: es mi excursión de probar agencias probé de nueva esta de conejitas vip después de Jessica dije derrepente hay otra así de rica entonces vi la foto de esta flaca me gustó y escribí, se le veía delgada bonito culo, entonces hice la reserva, llego en 25 aprox.  Y cuando la vi dije bueno parece que comió mucho, le salía una panza abultada y la firme de rostro no me gustó, pero era la de la foto con kilos más. Ya estaba ahí entonces a darle; el servicio fue bueno la chica vive el cache, la mamada descrita luego me puso el poncho y ahí si lo metió hasta el fondo de su garganta, lo succionaba rico hasta que le dije que se suba, y empezamos la flaca hizo de todo cowgilr normal e invertido, boca abajo luego perrito, es sumisa se deja nalguear jalar el cabello, y no jode con el tiempo, el caché estuvo bueno.segundo round fue igual, al final la puse boca abajo y subió el culo para sentir más.

13. Higiene Personal: llegó limpia, se baño al irse 

14. Besos en la Boca: no da ganas le falta rostro 

15. Precio: 150 más 15 de movilidad 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 981 733 022 conejitas vip

17. Número de Habitación: …..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ….

19. Puntaje de Atención (0/10): como siempre divido: su apariencia está descuidada su cuerpo debe volver a ser como en sus fotos le pongo un 4 en apariencia si bajara esa panza por lo menos se dibujaría más las caderas y el culo se vería más rico. 
en atención le doy un 7 merecido se esmera te la mamada riquísima, se mueve bien y te deja hacer de todo, pero como hice anal le falto eso

en resumen un 5 total.

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella, hasta que mejore su apariencia, eso es todo hermanitos.

• Me gusta 1