THELOW Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: típica norteña, pelo rubio pintado. Pasable 5-10 2. Edad: tendrá sus 22. 3. Talla: es 1.66 masomenos no soy bueno con eso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no escuálida tiene cintura, barriga con pequeños rollos, pechos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas como de una delgada con forma, culito pequeño y respingón, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: jeans blusa, tanga. 9. Ajuste Vaginal: masomenos 6 de 10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buenísima se esmera con poncho se deja atragantar y visitas webs, mete lengua a todos los huérfanos y succiona como chupetín. 12. Relato del Servicio: bueno probando más agencias, vi esta agencia en internet rouse rouge y hay variedad de chicas, y bueno en ese momento solo estaba disponible esta chica Renata, para no hacerla larga vino se ducho antes y empezó a sobarse en mi nepe, antes de todo, luego me puso el poncho ya al fierro e hizo la mamada descrita, y después de eso las poses de siempre, preguntaba cómo te gusta y se dejaba hacer de todo. 2 rounds el primero terminando en perrito y el otro terminando en cowgirl, se baño y se fue 13. Higiene Personal: es limpia, porque se baño al llegar y al irse, se puso perfume. 14. Besos en la Boca: si lo da te quiere comer la boca, pero pienso en los huevos que pasan ahí 15. Precio: 170 (muy caro para eso) 16.Telefono / Anuncia / Local: rouse rouge +51 934 154 523 17. Número de Habitación: …. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:…… 19. Puntaje de Atención (0/10): 6-10 la firme me parece muy caro, la atención estuvo buena porque la chica lo vive y te trata bien, pero para ese precio me comería algo más voluptuoso y a menos precio, está en algo la chica pero es delgada para los que gustan de eso bueno pero le falta dar culo y la mamada a pelo. 20. Comentarios Adicionales: el servicio estuvo bueno como dije la pase bien, pero para volver por ese precio, lo menos alguien más voluptuosa y que de culo por ese precio 1
Publicaciones recomendadas