Jump to content

ALONDRA - Via Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, media chinita, Cabello lacio negro hasta una mano debajo de los hombros

2. Edad:  Le pongo unos 25 años

3. Talla:  Talla promedio 1.60 aprox

4. Color de Piel:  Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero no palo seco, tiene sus carnecitas / poca cintura / un poquito de rollitos cunado se sienta / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas / Un rico culito /  y bunas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me di cuenta de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con Jean celeste y una blusita de color violeta

9. Ajuste Vaginal:  mas o menos 50% 

10. Sexo anal:  no lo pedi ni me lo mencionó

11. Mamada:  todo normal solo para parar el muchacho, pero si se sintió su boquita calientita, estuvo rico

12. Relato del Servicio:  Primera vez que me atiendo en Veneto, siempre pasaba pero nunca tome el servicio... pero esta flaca me llamó la atención y bueno cai en la tentación. Al preguntarle por el servicio, me hace pasar y defrente me dice 80 soles el servicio completo.... ja ja ja... (¿y los masajes? a que hora me informa...)... aqui ya practicamente es un chongo, ya no te informan de masajes... de frente al grano... ja ja ja....

Bueno entramos y nos calateamos... desnudo total, es privado por que son como cuartitos de triplay... lo malo es que es un poco oscuro y a mi que me gusta siempre captar algunas tomas, con la oscuridad  no se puede... pero bueno algunas de todas maneras se las comparto al final.

me acuesto y ella te pone el preservativo y te hace el oral solo por poco tiempo pero si lo hace suave y no se siente los dientes como otras, boca calientita, que rico... luego le doy por atrás, luego ella sentada en la camilla de piernas abiertas y al final de perrito en el piso... que rico culo se le veia ahi en medio de la penumbra... le di duro hasta terminar... leves gemidos por parte de la kine... me quede como 10 segundo con el pene  adentro... y ella espero y no me la saco.... ok 

Buen cache, pero al final siempre no se puede mucho por el lugar no adecuado... no se puede pedir más.... 

(vi por alli un hermano que hasta ahora no pone su rating de esta kine, pero que comentó que pide 200 soles para sacarla al telo... demasiado...) me vesti y me despedí con un beso en la mejilla...

pucha me gaste los 70 soles que tenia separado para unas compras... caray me gano la tentación... y eso que fui con la consigna de solo ver como esta el movimiento y prometiendome no gastar esta vez... carajo... bueno

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio:   80 soles el completo...  al final me los dejó en 70 soles.... regateo

16.Telefono / Anuncia / Local:  La encuentras en el sotano a la izquierda, penultimo stand

17. Número de Habitación:  no me percaté

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todos ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 6/10 estuvo aceptable

20. Comentarios Adicionales:  les dejo algunas tomas de las que pude captar... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1