Jump to content

CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta galería empezó con un stand de masajes, que eran sanos, donde me atendi una vez....

ayer paso revista y encuentro que ya se está poblando de muchos stand de masajes... parece que puede ser el reemplazo de las que ya cerraron... ojalá que se a así

Los stand están ubicados en el segundo piso, y son los siguientes:

Stand 206 - 207 - 208 - 209 - 210 - 226 - 227

dejo algunas fotos de estos stand  esperando que algún hermano las reconozcan y de algunos aportes mas de ellas

Stand 207: Esta la popular Jeny Odar.... ex Lima Park, ex Dorado

Stand 227. Masajes sanos... de las ex Corintios de uniforme blanco

Bueno... espero que les sirva este aporte

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 minutos, amach dijo:

esta galería empezó con un stand de masajes, que eran sanos, donde me atendi una vez....

ayer paso revista y encuentro que ya se está poblando de muchos stand de masajes... parece que puede ser el reemplazo de las que ya cerraron... ojalá que se a así

Los stand están ubicados en el segundo piso, y son los siguientes:

dejo algunas fotos de estos stand  esperando que algún hermano las reconozcan y de algunos aportes mas de ellas

Stand 207: Esta la popular Jeny Odar.... ex Lima Park, ex Dorado

Stand 227. Masajes sanos... de las ex Corintios de uniforme blanco

Bueno... espero que les sirva este aporte

La de la tercera pic lado izquierdo q está en el celular es Carol de mi ranking:

https://hermanodeleche.com/topic/106513-carol-veneca-cc-plaza-de-armas/

Y la de la última pic es una ex Veneto no recuerdo su nombre pero no tiene ranking, la he visto más de una vez.

• Gracias 1
Publicado

Que pendejo, ahora deambularán tofos los pajeros por esta galería, pronto la cerrarán seguramente. 

• 2 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Centro Comercial Plaza de Armas

2 lugar visitado para el dia de hoy, aun veo no tiene tema, luego creo guia del local

Pase plan 7:30 pm, solo vi operativo en el 2 piso, stand 206, habia una sentada metida, media milf, de pelo laciado largo, cara maso , sentada, lo de arriba color negro sino me equivoco, no le pude ver el culo

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pase por aquí a eso de las 4 pm , ya no estan las blanco , que creo que son las de masaje sano , solo pude encontrar a la zamba Pamela, le saludé y me fui , a su costado hay otro stand solo ví una milf viendo su celular,  no me pude quedar más tiempo, luego regreso a ver si hay novedad.

• 2 weeks later...
Publicado

Ultimo lugar visitado para el dia de hoy, hace un rato, no alcanzo tiempo para visitar Boza y Veneto

De las que vi en el 2 piso

206 una media milf agraciada/maquillaje en la cara/sentada en su stand , no le vi el culo, bata negra arriba, se me hace es la misma que reporte la vez pasada

208 una en la entrada nomas, parecia recepcionista, tenia top plomo, adentro cortinas tapadas escuche bulla, la que vi sentada ,tenia rostro pequeño, semimilf casi, cara no me llamo la atencion

210 habian 2 , una con cara hacia el publico, la otra estaba de espaldas no le pude ver la cara, la de la izquierda era una media milf, pantalon jean oscuro, polito negro tipo bata, la 2 como menciono estaba de espalda, note su pelo lacio largo, pantalon jean , sino me equivoco tambien bata negra

No vi mas

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDl

Hace un rato por aqui

Local cerrado

A las afueras en las comidas a full de gente

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADOR

Anclar galería:

Nombre de la galería: Centro Comercial Plaza de armas

Ubicación: Jirón Huallaga 160, Frente a la plaza mayor de armas y/o frente a la catedral. 
Google maps: Jirón Huallaga N° 160, Plaza Mayor de Lima, Perú
987 476 087
https://maps.app.goo.gl/Lv4abhoXXYVzHr3X8

LOCALES:  La galería tiene una entrada principal y para llegar a las caninas debes subir escalera, ellas están ubicadas en el 2do piso.

Cantidad de Stand: Son 7 inicialmente, pero reducen según el día de la semana, por stand suelen encontrar entre 1 a 3 jermas.

Numeración de stand: 206/207/208/209/210/226/227

Precios: El polvo promedio en 80 mangos, pero hay que saber negociar.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, ultima zona de masajes visitada el dia de hoy hace un rato, ya para irme a Zepita

Para la hora que pase solo vi una dizque masajista en el stand 210, era una de rostro pequeño, nariz media operada, tenia su atuendo de trabajo, esas que se ponen las masajistas, color medio negro sino me equivoco, estaba sentada adentro , no le pude ver el culo, cara de semimilf

No vi mas para la hora, todo cerrado

SALUDOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ultimo lugar de masajes visitado para el dia de hoy, para la hora que pase , solo vi:

Stand 208 una pinta de peruana, maso su 1.60, tenia pantalon jean oscuro, polito de colores, rostro pequeño, piel de la cara clara, pero rasgos de provinciana

Avanzando en un stand del lado izquierdo, no vi numeracion, habia una pinta de veneca, cara con ligero maquillaje, era agraciada pero seria, mirada profunda, tenia arriba especie de poleron verdoso oscuro

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ultimo lugar de masajes visitado para el dia de hoy, halloween

Para mi sorpresa hoy vi 6 dizque masajistas por esta galeria 

Avanzando por la parte del medio de la galeria, en la esquina, primera vez que veo este stand abierto, habia una en algo, casi le consulto, tenia su pantalon jean oscuro , arriba polito negro, cara con ligero maquillaje, piel clara se le notaba, piernas delgadas contornedas, por la pinta parecia veneca

Stand al frente del de arriba, una chata de piel clara, tenia su pantaloneta negra, top negro, maso chibola, pelo ruloso

Stand de la esquina, habian 2 flacas conversando ,pero no vi sus caras , chamare

Stand saliendo que tiene puerta de vidrio, estaba esa pinta de veneca cara en algo, que reporte el 20 de octubre , tenia sus labios pintados, no recuerdo ropa

Le hacia compañia una pinta de charapa, chibola peruana, esta tenia especie de polo color turqueza, pelo lacio, era delgada

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Luego de estar por Boza, cai por aqui Hermanos, plan de 5:30 por ahi, para la hora solo 3 masajistas en todo el 2 piso pude ver

Stand segundo de la derecha llegando a la esquina, habia una chata milf, cara con maquillaje pero igual se le nota tia, tenia especie de poleron lila, no le vi el culo

Stand de la esquina ultimo, habia una sentada con el cell, matandose de la risa, estaba de negro, media cachetona de cara, no me jala su cara, tambien no le pude ver el culo

Stand de la salida , lado derecho, que tiene ventanas, habia una sentada chibola de pelo pintado medio rubio, las cortinas dentro de este stand estaban cerradas, imagino otra estaba atendiendo, la chibola desganada estaba hermanos

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 1