Jump to content

CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, cai por aca a ver que habia, todo esta en el lado derecho cuando subes la escalera, me arrechó ver a esa tía hindu del lado izquierdo con su sari jaja, solo vi  como 3-4 puestos:

En el ultimo stand 2 becerras una trigueña y otra rubia con su plata

This is the hidden content, please

Penultimo stand jerma agarrada con su cel sola

Antepenultimo stand una milf becerra al parecer

Al frente del penultimo stand 3 jebas 2 becerras una milf y otra mas joven y 1 perucha

En la unión de los 2 pasillos al fondo vi un stand pero habia una vieja monce nomas

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de pasar hermanos, esta cerrado todo

Saludos

Publicado
hace 1 hora, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

Acabo de pasar hermanos, esta cerrado todo

Saludos

Ayer pasé y solo había un stand abierto con una kine nivel 5/10  en el celular mosqueandose todos los demás stands cerrados me pareció extraño 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos cai por aqui hoy lunes horas de la tarde antes que Boza

Para la hora que pase plan 5:30 por ahi, vi aprox 7 dizque masajistas en todo el 2 piso

Entrando por el 1 piso lado de los restaurantes, subiendo por la escalera que esta en la esquina, no la del medio, subiendo la escalera, nos orientamos por los stands que estan al frente

Stand lado izquierdo, una flaca de piel trigueña bronceada, delgada, sin culo, parecia charapa, cejas delineadas, no me recuerdo ropa ahora

Stand al frente de este, no de los lados, habian 3 flacas sentadas, una tenia su pantalon jean negro, maso le vi la cara rapido, cara en algo, no pude verle las caras a las otras 2 

Stand que estan juntos en la misma recta, primer Stand, una flaquita pinta de veneca, tenia su polo violeta, cara maso, sentada, estara por sus 25 años

Stand del costado una flaquita sentada, piel clara con ligero maquillaje, media cachetona, no recuerdo ropa

Stand ultimo, una que vi de espaldas, no le pude ver la cara

Quiza mande croquis del local para un mayor orden

SALUDOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/11/2023 a las 21:41, JJ69 dijo:

Buenas noches, cai por aca a ver que habia, todo esta en el lado derecho cuando subes la escalera, me arrechó ver a esa tía hindu del lado izquierdo con su sari jaja, solo vi  como 3-4 puestos:

En el ultimo stand 2 becerras una trigueña y otra rubia con su plata

Buenas noches HDLs, caí denuevo por acá ayer, solo estaban estas becerras nomas, safé en one nomas

El único stand abierto, sería por la hora tambien (7:30pm)

Buena salud a todos

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos hace un momento pase por aqui ,luego de estar po Galeria Boza, para la hora vi

206 una metida adentro de top negro, cara media cuadrada, pantalon jean oscuro

207 una de top blanco, sentada, no le vi bien la cara

208 una chata maso culona de espaldas, no le pude ver la cara

226 una pinta de peruana de polo blanco tipo bata, abajo no vi bien, delgada, se le notaba maso en sus 24 años

no vi mas

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Publicado

En el 2do piso de esta galería sigue atendiendo Iris, es Véneto y al frente de su stand, hay un par de chamas que aveces rotan 

Publicado

Esa galería se activa a partir de las 2pm porque antes es un cementerio

• 1 month later...
Publicado

Gente cayó plaza de armas 😭😭😭

Ayer hicieron operativo ptm

🚨👊🏼 ¡𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗦𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗝𝗥. 𝗛𝗨𝗔𝗟𝗟𝗔𝗚𝗔!

Fiscalizadores de la #MML intervinieron el C. C. Plaza de Armas, donde funcionaban estands sin licencia ni certificado ITSE. Asimismo, se encontraron preservativos lo cual indicaría que se ofrecían servicios sexuales

porky CTM 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 15/5/2024 a las 10:54, P.P dijo:

Gente cayó plaza de armas 😭😭😭

Ayer hicieron operativo ptm

🚨👊🏼 ¡𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗦𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗝𝗥. 𝗛𝗨𝗔𝗟𝗟𝗔𝗚𝗔!

Fiscalizadores de la #MML intervinieron el C. C. Plaza de Armas, donde funcionaban estands sin licencia ni certificado ITSE. Asimismo, se encontraron preservativos lo cual indicaría que se ofrecían servicios sexuales

porky CTM 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Qué catástrofe csm. Ahora solo quedan Galería Lampa y Montevideo que huevada. 

Porky ctm y de paso nadie sea guarda data 😡😡

Publicado
hace 2 horas, uchihashisui dijo:

Qué catástrofe csm. Ahora solo quedan Galería Lampa y Montevideo que huevada. 

Porky ctm y de paso nadie sea guarda data 😡😡

Según mis investigaciones no han cerrado todos los stands algunas se han salvado pero parece que seguirá en la mira. Habrá que ir con cuidado si van HDL ya ptm si no les da la gana de hacer ranking mínimo reporten lo que vean en este tema pues... 

Publicado

Acabo de ir hoy 17 de mayo todo dice clausiarado habi uno abierto con una tia tatuada pero dice solo masaje rey asi que me fui papus

• Sad 1
Publicado

Estimados hermanos nos bajaron lima park, el dorado y venetto. A este paso en el recuerdo quedarán esos tiempos dorados.  

Porky y gologolo cabros y la rcsmre!

Publicado

Recuerdo cuando se activó este point a inicios del año pasado, todavía no habia muchos parroquianos por la zona y había una tía de ojos claros en el stand del pasaje de la derecha, donde están todas las joyas, que según me dijo ya se había retirado. Solo estaba ahi para masajes "sanos" y exámenes orales. Recordaba haberla visto en El Dorado en 2021/2022, le dije que de ahí la sacaba y me dijo, con gran sabiduría y riendo esta excanina: 

"Ah, El Dorado, tiempos dorados que no volverán"

Se me hace un nudo en la garganta ptm

• 2 weeks later...
Publicado

Todavía hay kines. Segundo piso, en plena esquina 3 kines. 2 no me gustaron 1 bien flaquita pero bonita, estaba tomándose fotos.

Al costado en el 208 había como recepción peor no vi a nadie atendiendo afuera. Habían dejado su parlante afuera encendido. Estaban atendiendo de seguro