Jump to content

CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/6/2024 a las 16:31, elinge22 dijo:

Todavía hay kines. Segundo piso, en plena esquina 3 kines. 2 no me gustaron 1 bien flaquita pero bonita, estaba tomándose fotos.

Al costado en el 208 había como recepción peor no vi a nadie atendiendo afuera. Habían dejado su parlante afuera encendido. Estaban atendiendo de seguro

Buena data, hoy me paso por ahí y confirmo si hay caninas por la zona o no hnos

Publicado

hola gente, pase el jueves por ahi y habian tres locales atendiendo, en uno de ellos Paola que estuvo antes de veneto.

Publicado
En 4/6/2024 a las 13:18, uchihashisui dijo:

Buena data, hoy me paso por ahí y confirmo si hay caninas por la zona o no hnos

Disculpen la demora, hermanos. Full chamba. Confirmado que hay varias kines en el 2do piso, incluida la chata de Iris que ha regresado. Le metí su buena empalada despues de su almuerzo a esta blancona la semana pasada. 

Me datearon que normal seguira operando y que les hicieron problemas por tema de licencia, pero que seguirán. O sea esta todo como siempre la verdad aunque faltaba un stand que está cerca a la naturista donde tenia una casera que no la veo. Está operativo el local aunque en su mayoria venecas que cobran alto, no paguen de mas ni las malacostumbren ah

• 1 month later...
Publicado

Ayer estuve por ahí. Parece desolado, no vi a iris, me atendí con una chata lucero. Guapa pero monse, a los 7 minutos ya quería que termine. Me dijo 100 completo. 80 oral, le bajé a 70 aunque sea (al menos sí se calateó completo).la verdad muy caro para el servicio que da (casi ni la chupó).

Saliendo de atenderme vi a angie la ex veneto peinado de cleopatra. Tmre me hubiera atendido con ella. Volví como a las 4 y ya vi más chicas, como que se esconden o recién llegan a esa hora. Recomiendo darse un par de vueltas y no atenderse con las primeras que veas. Quise atenderme con la mencionada pero al decirle su nombre se puso desconfiada y dijo que no me recuerda etc etc bueno en fin  ya había botado el lácteo igual. Recomiendo bajar a partir de las 3 o 4 pm y ta weon la tarifa siempre ha sido 80 completo y 60 oral, que no busquen subir. En esas camillas no aguantan a dos personas, son muy frágiles, no se vayan a accidentar

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos luego de estar por Galeria Lampa cai por aqui

Recuerdo algo de 7 kines disque masajistas

Entrando por la escalera stand que esta al costado donde hacen gestion de proyectos, habian 2 flacas, una sino me equivoco pelo medio pintado se le notaba chibola cara maso, la otra una chibola tambien rostro pequeño piel trigueña parecia veneca

Avanzando 2 Stand en toda la recta, no los que estan al frente, habia una veneca culonaza chata de ojos claros medio verdes, semejante culazo jajaj, dijo 80 completo

Avanzando de este Stand al frente , habian 2 flacas metidas, no tenian culo, parecian peruanas

Avanzando por la recta del 2 stand donde estaba la veneca culonaza , habian 2 flacas metidas en sus stands, no les pude ver la cara estaban de negro

No vi mas

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
Publicado

En el stand de la misma esquina estaba Paola peruana ex veneto. Frente a ella estaba la flaca chata pelo naranja con la que me atendí la vez pasada. 

Me atendí con paola pidiendo su karaoke, me dejó a 50 me reconoció de las épocas de veneto. Me dijo que Iris también estaba en ese point 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Saludos hermanos, como es posible que desde Setiembre no haya reportes por aqui , asu :ah:

Cai por aqui luego de estar por Galeria Lampa

Las que vi

Sotano

Stand cerrado

2 piso

206 en la entrada una pinta de veneca carnosa, conjunto de trabajo negro, pelo pintado rubio medio claro, Al fondo en una camilla sentada del mismo stand, una cara media cachetona carnosa chata de Polito rojo, pantalón jean, pelo pintado medio naranja 

Stand al frente del 206 ,  una chata pinta de peruana , talla maso 1.55, nada de culo era casi palo seco

210 una pinta de veneca carnosa, fea de cara,ojona, conjunto 2 piezas negro, cachetona de cara

226 habian 2 flacas, una delgada pinta de veneca casi palo seco en pollito blanco,estaba sentada ,en la entrada una chama milf de top plomizo, cara con ligeras pecas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos hace un rato pase por aqui plan de las 11 am 

Baje al sotano y el stand cerrado no habia nada, en el 2 piso lo mismo , en ningun stand habia alguna flaca, no se si a habido operativo hace poco de la municipalidad

Saludos

Publicado
hace 13 minutos, SUGURO GETO dijo:

Saludos hermanos hace un rato pase por aqui plan de las 11 am 

Baje al sotano y el stand cerrado no habia nada, en el 2 piso lo mismo , en ningun stand habia alguna flaca, no se si a habido operativo hace poco de la municipalidad

Saludos

Que yo sepa empiezan a atender plan 12-1pm

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola hermanos! Despúes de tiempo, tuve un breve paso por esta galería para poder reportar la situación actual de las feminas.

Segundo piso

206 Una chama medio blancona, pelirroja, con vestido y sandalias, pide 80, hasta 70 por el completo.

La otra chama delgadita y blancona, pelo negro lacio con ojos verdosos, se manjeba con buen cuerpito maniobrable, cobrando 80.

Frente al 208(sin número o no vi) Daniela, pelirroja, ya un poco mayor, con polo y jean, pide 80 por el completo oral y vaginal

207 Fabiola, pelinegra morena de buena pinta, senos grandes y buen culo con ayudin, vestida de polo fucsia con pantalón pegado a rayas

210 Una gordita blancona vestida con un buen escote y pantalón, de pelo rubio teñido, hasta 70 dejaba.

226 Pelinegra cachetona con lunar en la mejilla, pinta de veneca, con su blusa , pantalón y sandalias, cobrando 80, ja

Eso es todo lo que pude observar hermanos, saludos hdls.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos! Volví a pasar por esta galería ayer por la tarde para hacer el respectivo reporte:

Segundo piso

206  chama blancona, medio llenita, cobrando 80 hasta 70 por el completo, vestida de top, pantalón atigrado y sandalias puteras. 

207  una hembra casi milf, pelo rizado,  vestida todo de negro y hacia resaltar sus senos, 70 por el completo, hasta 60.

208 hembra trigueña medio llenita, usando vestido color medio morado, de buenas tetas y bonitos ojos, cobrando 100 hasta 90, ja.

Frente al 208(sin número o no vi) Daniela, pelirroja, ya un poco mayor, con polo negro y jean, tasando 80.

209 chama flaquita, blancona, casi palo seco, de bonita cara y ojos medio verdosos, cobrando 80 , vestida de top floreado, jeans y sus sandalias.

A su lado una morena pinta de veneca, vestida de conjunto negro, no pasaba nada.

226 cerrado

Eso es todo lo que pude observar en mi recorrido, saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos!

Paso a relatar mi reporte del día de ayer por la tarde en esta galería.

Segundo piso

206  veneca flaquita palo seco, ojos claros bonitos, blancona, vestida toda de negro, echada en su camilla, tazando 80 mínimo.

207 una milf pinta de peruana, trigueña, vestida de top negro y pantalon crema, buen culito, echada en su camilla, ofreciendo hasta 70 el completo.

208 una milf pinta de peruana, pelo rizado,  vestida todo de negro, escondida en su puerta, tazando hasta 60.

210 chama blancona, medio llenita, pelo teñido de rubio, vestida de pantalon rojo al cuete que dejaba ver un buen culo y un top rojo que resaltaba sus buenas ubres, queda agendada.

Frente al 208(sin número) Daniela, ahora teñida de rubio, categoria milf, con polo negro y jean, tasando 80.

A su lado una morena pinta de veneca, palo seco, vestida de polo rojo a rayas y jean negro.

226 una morena pinta de veneca, usando lentes, vestida con un conjunto color azul con figuras. Sentada al otro lado, una pelirrubia teñida, cara masomenos, cuerpo relleno, vestida con top naranja fosforescente y un pantalón negro al cuete.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos!

Paso a dejar mi reporte del día de ayer por la tarde en esta galería.

Segundo piso

206  Una nueva que veo, medio gordita blancona pinta de chama, pelo castaño por partes, cachetona pero de face pasable, vestida de blusa negra que resaltaba tits, su jean y sandalias.

Al fondo se encontraba la misma veneca flaquita palo seco, de ojos claros bonitos, blancona, vestida con blusa negra y jeans blancos, haciendose huevadas en el pelo con una plancha. Ambas pidiendo 80 por el completo, nada menos.

207 cerrado.

208 la misma milf de pelo rizado, vestida nuevamente de polo y buzo negro. Al otro lado y medio escondiéndose tras la puerta veo a una nueva milf, pelo lacio corto, de face pasable para milf, vestida de blusa negra y jeans, pidiendo hasta 70.

210 la misma chama blancona, medio llenita, pelo ahora oscuro, con varios tatuajes en el hombro, vestida de conjunto atigrado y sus sandalias.

A su lado, una morena pinta de chama, full tatuajes en el brazo, no la habia visto antes, usando top blanco que resaltaba tits, jeans y zapatillas.

Frente al 208(sin número) cerrado.

226 la misma chama morena palo seco, vestida de blusa roja que le levantaba tits y su jean. Sentada al frente estaba una chama rubia con su plata, algo blancona, vestida de conjunto deportivo su top  y buzo negro con rayas. Ambas pidiendo 80 por el completo, pero solas se bajan a 70.

• Me gusta 2