Jump to content

NASHA- EX TATIANA, mona tubera palo seco + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara de chibola pelo lacio, mona

2. Edad: +27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 cintura, senos limones con pezones gordos RA

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo formado pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una paloseco esta flaquita, tiene tatuaje de perro o lobo en hombro izquierdo lado espalda, estrellas y rosas tb vi,PEZONES GORDOS que agarraba a placer RA

8. Apariencia / Vestimenta: puti traje negro

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si, fue lo mejor, me hizo doler la verga con ese anito, tiene maña la pendeja, buen ajuste en 4n4L                         

11. Mamada: hace buena mamada,  no visita boloñas, lo hizo al filo de la cama.

12. Relato del Servicio: baje por este point a eso de las 4pm aprox, me di mis vueltas,  el nivel taba mas o MIELDA, aunque mas mielda que otra cosa, era lunes ps tb, pase y vi esta flaca q era la unica creo me llamo la atencion, fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice 10+, pta tampoco era la gran cosa con ese cuerpito pero que xuxa me anime RAA, como no habia otra cosa acepte, dentro, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, y ya parados, ella se agacha y, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, jugaba con sus tetas rico pezon gordo tenia RAA, luego convoy invertido, y en perro, ya aqui le digo para ir 4n4L, le pongo a la pared, se metio su lubricante y atravece ese anito RAA, pta que entro ajustado csm, o no se ajustaba con el ano xd,  le clave a fondono robaba nada ese culo, meti velocidad y acabe a gusto csm toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe, dijo que se llamaba tatiana, en el listado sale como nasha, RAA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvere, Raa

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A mi ojo me parecia charapa, pero era ecuacha, sonrisa amplia, cachetoncita, pelo negro, piel canela morena, nariz respingada, labios carnosos

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: es chata le pongo 1.60

4. Color de Piel: canela morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, barriga un poco fofita, senoa pequeños con pezones grandecitos ricos, mamables, hice lo que quize con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido nefro transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pro se veia re usado el anastacio, la dedee y le abri el culo cuanta vecez quize

11. Mamada: regular diria rapida lo suficiente para pararlo

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, ya la habia visto antes, me acerque le hice la consulta, la flaca es risueña y te hace entrar en confianza rapido,nos desvtimos, mientras la acariciaba, me sente, me la chupo ahi mismo, luego le dije que se montara, asi lo hizo, se comenzo a move rico, ahi aprovehe para succionarle esos pechos ricos que tenian, mientras la agarraba de las nalgas y la chocaba contra mi, le abria el culo con mis manos al parecer disfrutaba, de pegaba a mi y me daba besos en el cuello, sus labios estaban muy cerca a ml boca asi que la comenze a besar por su cuellpo y sus  orejas mientras ella me gemia en el oido y me seguia besando el cuello, mientras le abria el culo, ella se pegaba mas a mi, ya se habria trogado toda mi pinga y lo empujaba maa tmr qje rico le pedi cambio de pose ahi me apoye en la cabecera de la cama.yle di de lleno, la flaca gemia y me ajustaba con su concha, en eso comenze a darle mas fuerte hasta que me vine y ella se seguia moviendo  hasta sacarle la ultima gota de leche.

13. Higiene Personal: limpia,te  da jabon para que te laves

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 hasta que me vine sus 20 min bien  dados 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 31 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tod en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me cacho bien y aguanto maltrato para el cuerpito que se maneja se mueve bien 
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Se defiende, tiene pinta de Charapa pero es Monita, ecuacha

2. Edad: No le pregunté, pero 25 +

3. Talla: 1.57 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: Trigueña Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / Barriga plana / senos mediano a pequeño con pezones gordos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tipo teen / culo pequeño pero formadito / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no me percate de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, dificultaba sacarle la contextura exacta con esa malla, creo que mejor le iría un bikini

9. Ajuste Vaginal: Aún hay algo de ajuste, diría 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No es su fuerte, aunque se esmera le sentí los dientes csmr xd

12. Relato del Servicio: Buscaba una palito seco y era una de las pocas que había en el local, pensé encontrar a Alexandra o Luana pero nada, estaba con ganas de reventar a una palito seco y como a está bandida no la había probado me animé, le hice la consulta responde de manera coqueta se me pega, bueno señal creo yo, entramos se empieza a calatear toda su malla queda remangada en su cintura, luego algo de paleteo, luego se para solita me busca se me pega, bien colaboradora me dejó apretarle las nalgas chuparle los pechos, ya con eso me ponía fierro, luego procedió con el oral ya descrito (yo parado), empezó a cabalgar aun tiene ajuste, sentí su maricucha algo carnosa, luego pasamos a costadito buen rato (es entregada la monita) pasamos a perrito aquí la agarre de la cintura pasando mis manos sobre su malla al parecer le gustaba que le diera con furia ya casi me vengo y ya para terminar ella echada encima mío recostada en mi torso, aquí ya le di a full y rellene el pavo ella seguía moviendo sus caderas, al parecer quiere extraer la última gota.

13. Higiene Personal: se lavó en su tina al terminar

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conviejas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, es buena a mi parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo entregada, le pondría más si fuese más agraciada xd

20. Comentarios Adicionales: Creo que si volvería pero como 2do round, me parece que no habría pierde.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1 Descripcion de rostro: parece charapa pero es ecuacha

2 edad: 27 pa arriba

3 talla: 1.58

4 color de piel: trigueña 

5 contextura/cintura/barriga/senos: flaquita/ cinturita/ cero barriga / chiquitos y pesones como de chupon de bebe marroncitos 

6 cadera/culo /piernas: es palo seco

7 tatuajes o señas particulares: en la espalda parte de hombro derecho una lobita habia mas no recuerdo

8 apareciencia /vestimenta: parece charapa flaquita/ bikini dos partes negro

9 ajuste vaginal: bolsa de payaso

10 sexo anal: si lo da 

11 mamada: succiona todo se atraganta no visita bolaños pero lo necesario pa que pare bien muchacho

12 relato del servicio: estaba buscando una charapa y la vi me parecio asi qje le pregunte pero al oirle hablar me di cuenta que no.lo era pero fue amable y sonriente asi que cai adentro no me cobro al inicio ni bien cerro la puerta seme acerco me acaricio la cara y yo empece a sacarle ese bikini vi sus pesones y me la bajo un poco pero como se apegaba y me lo dejo a disposicion se la chupe a placer  ljego se boltea empieza el paleteo peladitos sin poncho me hecha en la cama y me hace un 69 me ponia la chucha a disposicion pero no me atrevi a meter lengua pero si harto dedo no dijo nada luego se monta invertido y empieza a ranear ver como ese potito se comia mi pichula me exito mas luego se voltea y empieza a saltar  yo aprovecho en lactar un poco luego la llevo al fijo y le doy duro la flaca aguanta la pongo las piernas al hombro y la doy de alma y empieza a cerrar los ojos poniedo cara de sufrimiento le pido que se voltee y perro al fijo la empezo a dar lento voy aumentando el ritmo pero como era bolsa de payaso no se sentia mucho el ajuste por eso me acerco al oido le dijo quiero romper ese culito y me dice si papi dame duro me rio y le digo quiero darle por el culo ai me dice por atras saca libricante se hecha en el asterisco y con su mano me hecha lubricante en la pieza y se lo empujo todo a full ahi senti algo de ajuste asi que me exite mas le di parejo hasta que se vinieros los no deseados me cambie se lavo le pague y me fui.

13 higuiene personal: limpia se lava la maricucha pero no la tetas

14 besos en la boca: no intente

15 tiempo de atencion/ precios : 25 min/ 50 solanos

16 telefono anuncio local: condesas

17 numero de habitacion: 31 es fija

18 limpieza y privacidad de la habitacion: buena

19 puntaje de atencion(0/10): 7.5 si tubiera riko cuerpo le pondria 9 pero como es palo seco 7.5 me parece generoso

20 comentarios adicionales: la flaca es entregada no te dice no a nada y no me cobro pon el anal adicional punto extra si volveria

• 1 month later...
Publicado

Esto fue las semana pasada 

1. Descripción del Rostro:  cara de chica normal 

2. Edad: 22 a 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo formado pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tantuajeen hombro izquierdo, estrellas y rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 20 %

10. Sexo anal: si analitica                      

11. Mamada: hace buena mamada peladito ami , chupa bolas 

12. Relato del Servicio: Sera la ultima atencion de esta perra , ya que me vio entrr con su amiga disque y ya no me dejo entrar con ella se molesto conmigo jjaa cmsre como si fuera su marido oe ala firme estas kines creen que solo se kacha a una sola xD, BUENO entre palteaba dedeada y luego besos chapes, mamada descrita peladitoa peticion mia y adicional , le dedeaba la marucha y el culo , como me conoce ya no ponia peros, luego me pone el prre y poses normales en cuatro misones al hombre y para acabar en 4 y yo arriba por el ano obvio Y BOTE TODOS LOS CATILLOS 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 12 ORAL adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 32 CREO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: fue mi ultimo polvo con esta perra , he encontrado mejores en peores lugares m yesta se cree alzada la firme la primera vbez que me habalste crei que eras autentica y sincera, y encima me conto de esta pagina y loas publicaciones de telegran de lo parrcos que te hechaban pato , ahora ya lo entiendo, adios monita xD 

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña nariz pequeña cejas depiladas por ahí algunas pecas cabello negro amarrado
2. Edad: 27 talvez
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/un poco /plana /pequeños pero de pezon grande tipo chupon marrón oscuro
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Estrechas/poco culo/delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro derecho la cabeza de un lobo o zorro y en esa misma línea más abajo unas mariposas me parece q por el tobillo tbm tiene
8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras
9. Ajuste Vaginal: 50% labios un poco salidos tostados marroncitos vellos recortados tipo corte militar
10. Sexo anal: de ley es tuberasa. Ese anito marrón con signos de haber combatido en varias batallas siendo atravesada por infinidad de chulas
11. Mamada: no bolas ni miradas arrechas, pero se mando con una buena chupada full succion cepilladas y por momentos sus gp's tiene buena técnica y los mejor es que lo hizo por buen tiempo más de 5min y 2 poses diferentes

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: no la tenia entre mis planes, había venido por otras flakitas pero en la consulta no me convencían y menos daban anal. Acá en condesas no hay muchas tuberas. Entonces pase por su cuarto y hago el casting. Y me sorprendió ah, pta que oferton dije, ni las botecinas. Y entre De arranque. Nos calateamos, un breve paleteo y de frente al oral, el oral fue muy bueno y en 2 poses. La tiendo boca arriba piernas abiertas, y voy masajeando esa zona antes de clavarla. Luego hicimos en perrito de costado y la puse a montar arriba de frente y se movía bien tiene buena resistencia no se cansa rapido yo tbm le di duro en todas las poses. La flakita no es de gemir mucho, la vive a su manera, es sumisa. Luego ya era tiempo de clavarla por atroya. La pongo en 4 y le froto ese anito marroncito ya con el lubricante voy metiendo mis dedos de olluquito para ir preparando la entrada a mi cabezón. Meto y saco meto y saco y le abro el culo. Ese anito no se dilata tanto. Y la cambio a misionero un poco más de lubri y se la clavo por su anito. El ajuste cedió un poco, se sintió casi igual q clavarla por delante. Igual la disfrute se la meti todita con piernas al hombro, y a pesar q nunca me dijo ninguna frase relojera, decidí terminarla porque ya estaba cansado y me vine rico en su culito. Me limpio y me cambio, una conversa agradable y me voy. Muy buen cache.
13. Higiene Personal: se limpio completa después del cache
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 a 40 min sin apuros  por el precio normal

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora de llaman conejas volvieron a sus orígenes, espero q tbm suba el nivel de las tapus
17. Número de Habitación:  31 es fija en esa zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5 👀 este score es basado en su atención.
Primera vez q doy un puntaje alto pero creo q se lo merece
👍muy buen oral buena técnica y buen tiempo aunque puede mejorar un poco más
👍 sumisa en el cache, aguanta el sexo duro, y por tiempo indefinido o hasta q te vengas. Hay algunas q te dicen hasta q te vengas pero en realidad a los 15 min  ya te están apurando. Ella si cumplió con el "hasta q te vengas" para los demorones, aquí es
👍 buen anal en 2 poses aguantadora
🫤 si bien no es de mis gustos personales (prefiero jóvenes blanconas tetoncitas). Me dio buen servicio. Al final eso importa más
20. Comentarios Adicionales: buena opción para repetir

• Me gusta 2