Jump to content

ROSALIA | Venezolana | De bonitas facciones y Tez clara | Arrechaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpática, rostro en forma de diamante. Labios gruesos carnosos,  cabello medio ondulado negro amarrado hacia atrás con un peinado elaborado. Tez clara

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Tez clara, algo rosada diria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana es algo anchita / poca cintura/ tiene algo de pancita / senos medianos algo caidos pero ricos y de pezón rosado que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho medio fofo pero con carne / piernas medio gruesitas que se ven bien por su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: En  calzón  y con un short de mallas que dejaba ver todo ese rabo, un topcito color rosado. En tacos.

9. Ajuste Vaginal: 70% Si tenia su ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo mejor de esta chama, que rico como lo chupa, esos labios carnosos se sienten bien, lo hace despacio y con muchas ganas, se nota q le gusta la pinga. Me miraba arrechaza y se comia todo mi pancho, usa lengua y se deja atorar. No apto para precoces.

12. Relato del Servicio: La había visto en conversas con su amiga y me gustó su rostro y ese culo me paró el pancho. En otra vuelta la vi en su puerta y fui a su encuentro. Me recibió bien feliz, siempre coqueta, prometió total paciencia y dejar ese cuerpo a disposición, pasamos a su room. Adentro me seguía mirando y preguntando sobre mi, le pagué y se acercó a mi para tocarla todita, le quité sus trapos y  me faltaron manos para a amasar todo ese rabo, le chupé las tetas como bebé recién nacido y se arrechó, me terminé de desvestir y nos acostamos en su cama. Ahí me aplicó poco de alcohol, le gustó verme depilado, puso el condón con su boquita y empezó a chuparla riquisimo, ricos labios tiene la chama. Se le notaba prendida, solita se subió y empezó a cabalgar bien rico, no me puso lubricante y al toque estaba mojadita esa vagina, me hizo unos movimientos pendejos estando arriba, gemía y me miraba super arrecha, la acerque hacia mi pecho y empecé a besarle el cuello, mejillas y la abrazaba fuerte, llevé mis manos a su culo y pulseaba su asterisco, ella se reía y me empezó a besar la cara y el cuello, varios minutos así. Pasamos luego a misionero, donde le comí las tetas de nuevo, esa papita seguia estando jugosa y de buen ajuste, le empecé a dar rápido y fuerte, ella me hablaba pidiendo seguir asi y que no parara, yo le  llenaba de besos a ese rostro y su cuello, casi que me la chapo pero no queria malograr el momento, empezó a moverse ella también estando acostada, me contraia esa vagina y me hacia movimientos circulares, que rico la vive esta chama, buen rato asi, dejandonos llevar.  Pasamos luego a perro sobre la cama, se forma un rico culo blanquito, entré y acá si se loqueó la chama, empezo a cacharme ella con ese culo, movimientos circulares, algunos estilo twerk, se movia hacia atrás contra mi pelvis, empezó a sonar "plac, plac", puta asi estuvimos buen rato, ella volteaba y me miraba arrecha, me pedía pinga, asi que empecé a taladrarla bien rapido, como gemía esta desgaciada, le metí sus nalgadas y me empezó a sacar la lengua, el espejo lateral ayudaba a morborsearnos, varios minutos así, ya me estaba cansando y sudando. Finalmente pasamos de nuevo a misionero, me recibió con las piernas abiertas, me acosté totalmente sobre ella, me atrapó con sus piernas y ella se movía rico, ajustando su vagina y moviendo su pelvis de  abajo hacia arriba, yo la tenia sujeta del cuello, en una de esas mientras me miraba bien arrecha y me gemía al oido, aumenté la velocidad y salió la leche, ricazo. Terminamos bien sudados y cansados, había pasado buen rato, seguimos conversando bien chevere mientras nos limpiabamos y vestiamos. Me despedí con un piquito, ella se quedó en su camita echada... rico polvorin.

13. Higiene Personal: Muy bien, olia rico y tras el polvazo se limpió con agua y alcohol en todo su cuerpo.

14. Besos en la Boca: No, casi lo intento pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 44 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bien arrechaza esta chama, vive el polvo y acompaña super bien. Su mamada está en riquisimo tbn, además de que no escatima con el tiempo, te deja ser hasta que te desleches. Se pone bien perra y te pide que le des bien fuerte, no es nada sumisa, al contrario... no me la malogren...