Jump to content

Tiffany - Venezolana - Alocada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este Rating es de hoy, pase por el local y fue buena decisión. aplique 3 veces, pocos hermanos y buenas carnes... antes que me olvide los datos colocare mis Ratings. a esta Señorita la ubique al fooooondo del corredor derecho, me gusto su picardía y pa adentro. con Uds. Tiffany.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita delgada, fina, cabello negro lacio.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: no es tan chata, le pongo 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche, bolsitarro nomas con algo de cocoa... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general, espigada, pocos senos, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito interesante, piernas acorde. delgada, no tan tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón negro tatuado cerca del ojo. además varios en pantorrilla y nalga (una especie de mostrito)

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro tipo dark, con medias altas... 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, en unas poses se siente bien, pero en gral, no es ajustadora.

10. Sexo anal: uhm, no pregunté... pero seguro que si atraca.

11. Mamada: buena mamada con mucho entusiasmo... te lo deja palo... le gusta su chamba.

12. Relato del Servicio: bueno, fue mi 1ra bala, así que podia darme el lujo de "arriegarme", charlamos las condiciones y pa adentro... luego del oral indicado, se puso en misionero. le di suave y se empezó a mojar, le gustaba la clavada... luego la puse de costado.. alli ajusta mas su cuca, le di buen rato, luego me arrodille y nuevamente clavada, para pedirle finalmente que se tire boca abajo y termine contento... es agradable su atencion, aunque se le ve acelerada, ahh y le gusta fumar, pero todo sano (creo)... la experiencia me gustó... me comenta que esta es la 3ra vez que viene para el local y piensa seguir viniendo.

13. Higiene Personal: buena, se ve que le gusta la limpieza.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 --> 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Room 22 (si no me equivoco) el ultimo de ese pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5/10, disfrute el encuentro, sabe coger, te ofrece opciones y sus adicionales no son caros... pero ya depende de c/u, al menos ella se involucra con tus exigencias... seguro regreso... 

20. Comentarios Adicionales: creo que lo dije todo... a cuidarse... doble poncho... 

• Me gusta 1