Jump to content

Cielo - Venezolana ojitos claros - nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá fue mi segunda  bala. esta chamita tiene una carita tierna y unos ojos maravillosos, son verdes claros. la vía paradita sola frente a una de la estufas, me ofrecí a calentarla piel con piel y acepto, entre sonrisas la lleve a su cuarto. con Uds. Cielo:

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado como de monita, ojos hermoso, cabellito algo corto teñido-
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 19 máx..

3. Talla: con sus tacos se le ve alta... casi 1.70

4. Color de Piel: es blanca leche... blanquita rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, contextura normal... no hay barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, que rico culo. se ve que es sacalagua. pues tiene piernas y culo de morena, pero que rico poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus. creo que sus ojos son su característica, así como su peculiar forma de caminar (como si sus tacos fueran prestados)... todo eso le da un aire de inocente arrechante.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje o disfraz como de mucama francesa. que dejaba ver ese culote blanco en su hilo dental... uffff, regreso....

9. Ajuste Vaginal: rico, entiendo que no es mama, así que ajusta bien.

10. Sexo anal: no pregunto esas cochinadas.

11. Mamada: rica e interesante (novedosa), me gustó su ritmo y sus miradas putonas... fue una escena erótica no apta para cristianos.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita la puse a cabalgar, que rica escena, cogía caderas y sobaba tetas, , luego cambiamos a misionero, aproveche para mamar tetas un rato. luego perrito con todo.... para terinar extasiado amasando culo... todo como debe ser... 

13. Higiene Personal: todo en su lugar, ella huele rico (y yo tmb, así que todo fino)      :)

14. Besos en la Boca: no los busco... pero podría darlos...

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 --> 20 minutazos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Club

17. Número de Habitación: hoy martes estaba en el pasadizo derecho al fondo... creo que es el 27, justo pasando el ultimo pasaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10, se compromete, se ve que le agradé, me dejo encantado... pero para ser sincero, se que podría llegar a ser eticosa con algunos hermanos, me dejo algunos indicios de ello , pero como novedad tenia que probarla, fue placentero y económico la combinación que busco. de hecho que regresaré... aunque repito: cada uno hace su propia historia... no me culpen luego. 

20. Comentarios Adicionales: es entradora y se atreve a varias cosas (dada su novatada). aunque suene contradictorio... bueno hermanos a cuidarse, doble poncho.... esperemos nuevos ratings... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...