Esta es una publicación popular KENSHIRO Publicado 24 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos rasgados, cabello corto oxigenado, boca grande, labios delgados, nariz respingada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años. 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Amarillo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos operados tipo pelotas de baseball ⚾⚾ 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano algo duro,/ piernas largas semidelgadas y acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: chica provinciana de cono/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Maso, se esmera. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, me acerco a consultar por sus servicios, me convenció, ingresé, fuera ropas con paleteo incluído, luego me coloca el preservativo y le empieza a mandar saludos a la hermandad, iniciamos en misionero con buen ritmo, aproveche en besar sus gomas, luego cowgirl y su variante invertida, pasamos a perrito, cuerpo al colchón con buenas arrimadas y después cambiamos a patas al hombro hasta dejarle la avena tres ositos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA]. 17. Número de Habitación: Cuarto Nπ 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, puerta de madera vieja, con harto 🐸, pegado en la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me gusto el servicio, espero poder seguir repitiendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 😆 6 1 3
KENSHIRO Publicado 6 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 1 1
The Edge Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 A esta teen la vi x el 2do callejon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas