german33 Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Rachel 1. Descripción del Rostro: Milf trigueña, flaquita pero complaciente. 2. Edad: 40 + o - 3. Talla:1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña quemadita (color humilde) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, es flaca, madurita, no tiene mucho toto pero en 4 se le forma 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca pero complacedora 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: todito 11. Mamada: la mejor de lejos, hace buena chamba te mamá todita y le gusta la vaina estuvo como 10 min en puro mamey, 10/10 la mamada 12. Relato del Servicio: la primera vez que me atendí fue en el bote y fueron los mejores 40 so invertidos, la tia la conoce y te hace de todo muy complacedora, todas las poses no relojea ni nada. Ahora ultimo la busque en el troca y la atención 10/ 10. No tiene el mejor cuerpo debió a que ya es tia pero en la cama es mpas que cumplidora. Emopezamos con su respectivo mamey de 10 min ( buena mamada de la tía) luego se monto la vive csmre que rica puta, proseguimos en misionero le di doble por el * y por delante y la para terminar el perrito full **** Buen polvo para empezar la faena recomendada. PSDT: faltan más nenas en el troca sin embargo vi a algunas rescatbles 13. Higiene Personal: te la lava al antes y despues de la faena 14. Besos en la Boca: te roba picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprx 40 so incluido*** 16.Telefono / Anuncia / Local: troca room 34 17. Número de Habitación: 34 "rachel" 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 bien limpio la verdad 19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 20. Comentarios Adicionales: el mejor polvo del callao a pesar de no tener un cuerpazo vive el momento y te da buena mamada , cabe precisar que tiene buenas tetas
Bad Boy 10 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: De tía charapa, media china pecosa, su voz inconfundible y que te habla al odio bien pendejamente 2. Edad: 35 por ahí debe estar es milf 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: Trigueña charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso / Se deja su vaina de corset pero se le nota la wata / Grandes mamables pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / Pequeño duro / Acorde, duras tbn 7. Tatuajes o Señas Particulares: Otra vez no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido escotado no recuerdo color 9. Ajuste Vaginal: 40%, seguía bailando mi pipilin ahi 10. Sexo anal: Nopo, estaba chaqueta 11. Mamada: Rico mamey, rusa, bolognesi, gp, ensalivo bien al muchacho 12. Relato del Servicio: Justo llegaba al troca y todo lo que vi me pareció hasta el pincho, a excepción de una chama chibola culona blancona, ptm que rica, que se puso a chupar con uno de los giles que venden caramelos y se encerraron en un cuarto..... csm me cagaron, como todo estaba peor que el gobierno del lapicito, procedimos a revisar quienes eran las aceptables y me di con la sorpresa que ninguna calzaba y por dentro yo andaba renegando porque había salido del bote justo por no encontrar perras pensando que en el troca iba a haber más....bueno después de botar el mentolatum que dieron en la entrada, procedi a ver un cartel reconocido que indicaba nombre Rachel, rufiana que profane hace tiempo en el bote, segui haciendo hora un toque y veo que se abre la puerta y compruebo que es la milf sharapova, bueno procedimos a pactar en su puerta y para adentro, empezamos a saludarnos con algunos picos pipipipipi, siempre me gana la arrechura csm, luego siguió con el mamey descrito líneas arriba, si sabe hacer su chamba en ese aspecto, luego pasamos a vaquerito en normal e inversa, donde la tía se cansó rápido, le dije para hacerle de costalillo, le levante la pierna para que sientiera toda la pegada y empezamos con el plac plac. que rico le agarraba las tetas en esta pose, por último procedi a profanar su papaya en 4 y después de unos 7 minutos estando así se me vinieron todos los milonguidos.... uffffffff 13. Higiene Personal: Se lava y te lava 14. Besos en la Boca: Si y varios pipipipipipipi 15. Precio: 40 lucrecias por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: 34, parece fija y la encierran que da miedo, tmr tan bajo se ha caido para encerrar a esta milf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basural 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La tía es complaciente, pero como que ya paso su epoca pero no vi mas opciones ese día en el troca u.u
Sepultura Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ya es milf , pelo largo 2. Edad: facil 40 añartus 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, pequeña ,poca barriga, muy buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en 2 piezas, estaba con su faja 9. Ajuste Vaginal: 50 %, sabe apretar la concha 10. Sexo anal: tuberaza 11. Mamada: es lo mejor, super mamona, chupa todo lo que quieras y como quieras 12. Relato del Servicio: ya me había atendido unos meses atrás y la encontré con la puerta abierta, luego de una conversa se procedió a pelarla, es flaquita pero tiene unos buenos pechos, comenzó con una buena chupada casi me saca la leche con la boca si no la paras sigue mamando.... luego la puse a cabalgar se clava muy bien le gusta que la penetren hasta el útero jajaja ( siendo pequeña sabe moverse bien ) luego la puse de espaldas para ver su potito como salta, en esta pose se le puede nalguear bien sin reproche ... como ya se me venia no perdí tiempo y se la clave por el culo sin cambiar de pose , es toda una maestra turbera, cambiamos a perrito no tiene mucho culo pero es super tragón lo ajusto y le saco toda la leche muy arrecha la tía 13. Higiene Personal: se lavo después del cache, muy buen olor 14. Besos en la Boca: si quieres te los da , no tiene problemas 15. Precio: 40 + 10 por el servicio adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: tiene fono , botecito 17. Número de Habitación: 34 pasadizo derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos .... si fuera mas joven y con mejor cuerpo fácil tendría mas puntaje 20. Comentarios Adicionales: los que les gusta milf flacas cacheras y que le entren a todo.. esta es muy buena opción
Unknow- Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 Ayer depues de Entrar al Botecito y al no ver algo mas Interesante para el Tercer polvo, Me meti al Troca pense que iba a ver mas variedad por ser practicamente ya feriado pero no ajajajja Cuartos cerrados en cantidad a comparacion de la Semana pasada que entre, Bastantes lecheros chupando con algunas flacas Vi unas buenas opciones a la entrada Sera para ir por ellas en estos dias, Fui a buscar a una Tetona del CD pero no la Encontre 😑 recien al salir la pude ver ☹️ asi que dando par de Vueltas iba a comprar un agua y aparecio esta MILF que me llamo ajajaj, raro verla libre asi que hoy quise Ser indiana jones, Me solto el Menu y los Adicionales y dije vamos a ver que tal.... 1.Descripcion del Rostro: Pelo negro largo, Se ve que en sus tiempos era algo simpatica algo de Ojeras delgada. 2.Edad: 40 hasta un poco mas 3.Talla: 1.50 Aprox es Pequeña 4.Color de Piel: Trigueña 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Algo fofita, cintura pequeña Menudita, Senos grandecitos con ricos pezones pero ya la gravedad hizo su chamba. 6.Caderas/ Culo / Piernas: No hay caderas el culo es pequeño pero en 4 se ve bien, piernas delgadas. 7.Tatuajes o señas Particulares: No vi 8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas Color negro (Usa un sujetador, creo que es una Faja pero no incomoda) 9.Ajuste Vaginal: Se dio mañana para ajustar, seguro lo estire por que le meti los dedos ,aprox un 40% ella tambien ayuda ajustando. 10.Sexo Anal: Si lo da Pero no lo tome 11.Mamada: Buena mamada, Aca se tomo todo el tiempo del Mundo muy complaciente, me dijo que me eche y comenzo a Chuparme las bolas y a lamerlas suave sin apuros, Me chupaba el glande le metia lengua, Me lamia el perineo, si le pedia que me haga un beso negro lo hacia 🤣 Lo ensalivaba y me la corria despacio mientras que seguia chupando huevos, aca casi me vengo como a los 5 minutos csm pero estaba tan rico que me Aguante, luego me pone las tetas en la pinga y comienza a hacer una rusa, luego de eso siguito chupando mientras me hablaba ella seguia entreteniad un rataso, yo bien frechi por mi que siga y siga . 12.Relato del Servicio: Bueno despues de que me llamara, pregunto por los servicios, me solto una larga data mientras que me manoseaba en la puerta y me hablaba al oido, acepto mis terminos y condiciones y entre, se quito la mascarilla no me decepciono asi que estaba empilado deje mis cosas y entramos al baño Para que me lave la pinga depues de su lavada, su respectivo alcohol y comenze con el manoseo y su dedeo a full por todos los orificios mientras que me hablaba se deja manosear suave con cariño, luego me eche en la cama y comenzo con el Karaoke (11) Procede a subirse esa concha estaba mojadita y caliente eso me puso bien fierro, asi que comenzo a Ranear en cuclillas mientras amasaba esas tetas, la pego a mi pecho y comienzo a bombearla, aca me robo par de Picos csm, pero estaba bien arrecho despues de la chupada que me metio,Luego cambio a Vaquera ahi se canso un toque, despues cambiamos a misionero aca la tia sintio toda la pegada Contraia su concha ahorcando y soltando al muchacho y ella tambien se movia aca casi me vengo asi que cambiamos y la puse en 4, Comenze a bombear suave y ella tambien colaboraba, comenze a dedear ese anito, saque la pinga y comenze a pulsear ese anito a ver si me lo soltaba asi nomas ajajaj pero no, regrese al bombeo ella se comienza a mover aumente la Velocidad y termine, me quede pegado ahi un minuto, ella contraia su concha exprimiendo toda la leche y yo seguia fierro ajajjaaja, Sali me saco el Pre pasamos al baño y me lavo nuevamente su alchol respectivo una loreada se puso su mascarilla chape mis cosas y pa fuera, bien deslechado. 13.Higiene Personal: Limpia no senti Olores Extraños Se lavo y limpio despues del Acto jabon su papel toallitas y alcohol 14.Besos en la boca: Me robo ahi unos pares 15.Tiempo de Atencion / Precio: Con toda la Huevada y previa que hubo calculo algo mas de media hora S/.40 + S/10 (Oral) 16.Local: Trocadero Club VIP 17.Numero de Habitacion: CD 34 a lado del Kiosko (tiene letrero) 18.Limpieza y Privacidad: Cuarto limpio con guirnaldas en la puerta del baño ajajja y la cama arreglada con su almohada (Demasiado Calor) 19. Puntaje de atencion (0/10): Le pongo un 8 (Buena disposicion es demasiado complaciente y mas cuando vas limpio y arreglado eso le vacila) 20.Comentarios Adicionales: trato de Amante arrecha, No exigi nada deje que todo fluya y me saco lo ultimo que me quedaba ya que era mi tercer polaco, Con razon a esta tia la Encierran o fichea con las chelas ya que es conversadora y tiene buen trato, Regresaria solo por el Oral para que me saque el veneno ya que es buena opcion si estoy en el Troca despues de perlita.
Publicaciones recomendadas